Onestation GBA

¿Un cartucho flash para GBA?
Si te fijas en la foto del cable, se ve que es un USB-GBA.

Salu2
Efectivamente, entiendo que es para jugar con roms de GBA en una OneStation.
¿ Y por que lo ponen en el aprtado de NDS ?

Además se ve claro que el formato del cartucho es de GBA

Pone que es para el Slot 2 de la Nintendo DS

¿ Los cartuchos de One Station són como los de GBA ?

¿ En la One Station se pueden jugar juegos de GBA ?

Gracias por ilustrarme , no se nada de esa One Station

Pero me gustaría tener una si todas las respuestas son un SI
Yo compraré una dentro de poco, en la onestation puedes jugar juegos de NES sobretodo, por 35 eur tienes puesta en casa consola + batería recargable + 4 cartuchos de 99 en 1, aparte le puedes meter adaptadores para meter luego otros cartuchos que traen juegos de mega drive.

Y si ahora le meten también de GBA pues sería la ostia jajajaja

Ah, esta consola trae cables también para sacar los juegos por la tele y verlos en grande, busca unos posts más abajo que había una explicación de la onestation.

Un saludo :D
Me da a mi que se han equivocado y no tiene nada que ver con la onestation ...
bobst escribió:Me da a mi que se han equivocado y no tiene nada que ver con la onestation ...

Tiene toda la pinta porque el cartucho es de GBA
Robe24 escribió:
Tiene toda la pinta porque el cartucho es de GBA

Ademas... porque sacar un flash para cargar GBA en la One, si pueden hacerlo como estan haciendo con los de Megadrive o Nes, y sacarlos poco a poco? (porque anda que les costaría mucho sacar un cartucho con memoria flash para los de Nes o MD).
Vaya con la Onestation, al final me pillaré una y todo a este paso.
Me parece que tampoco es cartucho para onestation, aunque si entras en la url que pone en los cartuchos es la misma empresa que hace la onestation (no entiendo nada de la web [ayay] )

Os pongo una foto con los 2 cartuchos..

Enlace imagen comparando cartucho gba y onestation
Y aunque fuera así no le veo demasiado sentido. La GBA tiene cartuchos flash muy buenos, ¿para qué jugar a en otra consola arriesgándote a una emulación?
11 respuestas