ONEXFLY F1 Pro portátil 7" OLED 144Hz con AMD Ryzen AI 370

Esta consola sí podría tenerlo todo.

Specs:
    Processor: AMD Ryzen AI 9 HX 370, 12-core, 24-threads, Turbo Frequency: 5.1GHz, Total Cache:36 MB, 4nm Manufacturing Process. 80 tops total processor AI Computing power, 50 TOPS NPU AI Computing power
    Processor: AMD Ryzen AI 9 HX 365, 12-core, 24-threads, Turbo Frequency: 5.0GHz, Total Cache:34 MB, 4nm Manufacturing Process. Computing Power: 73 TOPS total processor AI Computing power
    Integrated Graphics:AMD Radeon 890M, 3.5 Architecture, 2.9GHz graphic card frequency
    Memory:LPDDR5X 7500MHz 16G/32G(dual channel)
    Storage:M.22280 Port(NVMe protocols), PCle 4.0 SSD
    Screen Size:7-inch, OLED, 144Hz, 1080p, 315PPI, SRGB:152%, DCI-p3:112% color gamut, Brightness:800nit, supports 10 point touch, response time:0.6s
    Weight:≈599g
    Dimensions:263.6mm*98.2mm* 22.6mm
    Battery Capacity:48.5Wh
    Charging Speed:65W GaN Charger (Included)
    Interfaces:USB-C 4.0 x 2, USB-A 3.0 x 1,3.5mm Audio Jack x 1, Micro SD 4.0 x 1
    Speakers:Harman Indfx Dual Speakers
    Software/System:OneXConsole / Windows11
    Ambient Lighting:RGB: 9 Modes, 30+Lighting Effects

Imagen
Veo que lleva 3 procesadores para elegir, aunque el HX 370 es una bestia pardísima para una portátil y que saldrá bastante cara de hecho

- 8840u
- AI 9 365
- AI 9 HX 370
No quiero saber ni lo que va a costar...
Sin VRR... O eso creo, porque lo habrían anunciado, ya que era la mayor tara que tenía la versión anterior.

A mí por diseño me parece soberbia, pero seguramente esta se vaya por encima de las 1.000€, y eso es un NO como una catedral.
SashaX escribió:

Esta consola sí podría tenerlo todo.
Se irá actualizando el post principal.

Primero que 7 pulgadas es POCO para la clase de juegos que mueven estas consolas. A partir de ahora deberian ser todas de minimo 8

Segundo gastarte mas de 1000 pavos en una consola china... garantia ... etc ... pues no
Bueno pues justo acabo de enterarme de esta consola y me parece una auténtica barbaridad el hecho que la primera en llevar estos chips sea la OneXFly, vamos es que ya solo el hecho que haya sido One Netbook la primera y no Asus con la ROG Ally X pero bueno es que no entiendo porque en esta y no en el buque insignia que es la One X1 o incluso haber lanzado la One Xplayer 3.

Pero bueno, esperemos que sea la primera de muchas y empecemos a ver una nueva generación pronto.
@SashaX 1.100 pavos empieza y en oferta. Mucho me temo que el AI 370 se va a 1700 o más.
@defensivepepe

Ahi pone exactamente el modelo de procesador, en la foto. No creo que saquen con distintos proces.

Creo que nos confundimos en el video pero que lo que ponian superponiendo proces era un marketing pa que veas que lleva lo ultimo de lo ultimo.

No va a haber 8840
Yo el problema que veo más allá del precio es que la onexfly no es que tenga mucho espacio para la batería, ya que el modelo con 8840u que ya venden lleva 48.5Wh...
Yo aun despues de casi 4 años tengo la onexplayer 5700u y la tengo como el primer dia y me costo 1300€ y super contento hasta el dia de hoy.Obvio siempre le ha faltado un poco mas de potencia para 4 titulos concretos asi que me planteo ya un cambio pero no va a ser en esta onexfly simplemente por el tamaño de la pantalla.Me esperare a la onexplayer 3
Imagen

https://onexplayerstore.com/products/pr ... 8175436070

Pero efectivamente siguen con la batería de 48.5Wh que a mi entender es un craso error para esa potencia...
1499 € la versión con el chip "bueno".
Ya llegará a tiendas de revendedores europeos, como las anteriores Onexfly, sin aduanas.
Mucho dinero para lo que es.

Me ha recordado que la Win Max 1 costó 800 euros la versión que había.

Vaya aumento ha habido.
veo muy caros los nuevos chips.....esperando que monten otros pc consolizados estos nuevos procesadores. tengo la win max 2 modelo 2023 y estoy mas que encantado. desde luego no vuelvo a nada que no tenga menos de 10". en todo caso o renuevo la win max 2 con los nuevos chips o me pillo la onexplayer x1 11" con los nuevos chips cuando salga. cueste....lo que cueste. encantadisismo con los nuevos formatos pc consolizados. gozada máxima
Que barata!!,dentro de poco habra que financiar para adquirir una,no? [carcajad]
He leído por ahí que el HX 370 mejora al Z1 Extreme en un 20% más o menos. No es que sea un salto desdeñable pero no sé si justifica la diferencia de precio con una Ally X (por no hablar de la Ally a secas).
Ces escribió:He leído por ahí que el HX 370 mejora al Z1 Extreme en un 20% más o menos. No es que sea un salto desdeñable pero no sé si justifica la diferencia de precio con una Ally X (por no hablar de la Ally a secas).

El HX 370 mejora al Z1 Extreme en un 20%, y el 8840U lo mejora en un 10%.
Vamos a 10% por generación con AMD.

A mí me pica esta consola, pero cuando pienso en la pasta que es, y en el palo monstruoso de aduanas, y el no tener garantía real...
@Ces la batería dura exactamente 50 minutos así que no... No compensa

La Ally X es bastante mejor al menos hasta que salga la ayaneo 3
jorca2 escribió:veo muy caros los nuevos chips.....esperando que monten otros pc consolizados estos nuevos procesadores. tengo la win max 2 modelo 2023 y estoy mas que encantado. desde luego no vuelvo a nada que no tenga menos de 10". en todo caso o renuevo la win max 2 con los nuevos chips o me pillo la onexplayer x1 11" con los nuevos chips cuando salga. cueste....lo que cueste. encantadisismo con los nuevos formatos pc consolizados. gozada máxima

Aquí uno que no ha aguantado, One X1 11" con todos los accesorios, versión 8840U, 32Gb, 2Tb por 1038 euros más aduanas.

Me llega el jueves
Buah, los caballos desbocados se han hecho conmigo y me he pillado la ONEXFLY F1 PRO AI 365 con su funda.
32 GB Ram 1 TB SSD. No me he podido aguantar.

Ahora arroz con agua tres meses. XD
Yo no creo que valga dar el salto a estos socs, para estas fechas el año que viene con la siguiente generación seguramente que si se notará ya el salto y con marcas conocidas y a precios mas competitivos.
ainu3000 escribió:Yo no creo que valga dar el salto a estos socs, para estas fechas el año que viene con la siguiente generación seguramente que si se notará ya el salto y con marcas conocidas y a precios mas competitivos.

Yo paso de gastarme esos dinerales en una portátil china, pero si siempre pensamos en que en un futuro cercano saldrá algo mejor, nunca compraríamos nada.
Jesugandalf escribió:
ainu3000 escribió:Yo no creo que valga dar el salto a estos socs, para estas fechas el año que viene con la siguiente generación seguramente que si se notará ya el salto y con marcas conocidas y a precios mas competitivos.

Yo paso de gastarme esos dinerales en una portátil china, pero si siempre pensamos en que en un futuro cercano saldrá algo mejor, nunca compraríamos nada.

Hombre eso ya lo se, yo pienso igual, me refería a que el salto no vale la pena con lo que tenemos ahora tanto por rendimiento como por precio.
Yo la mía la he comprado porque la mayor parte del tiempo quiero usarla con el GPD G1 vía oculink en la win max 2 del 2022 no tengo oculink y los controles no me parecen nada cómodos
Yo es que lo he mirado desde el punto de vista de que la diferencia de la versión que he pillado es de unos 200 € con las que se venden aquí.
Y a cambio me llevo chip potente, pantalla OLED, 32 GB de RAM...

Dicen que la garantía es mejor que la de Ayaneo, pero no sé cómo de cierto será eso.

Mi primera PC-Portátil fue la OneXplayer con AMD 4700U, ya ha llovido desde eso. La misma compañía que hace esta, novatos no son.
Aunque la primera consola dedicada a scene que tuve fue una GP32 (luego tuve una Blu, una Wiz...).
Antes de eso ya estaba emulando en una Palm.

En fin, que me enrollo. Pero que es flipante hasta donde estamos llegando con estas consolitas.
@SashaX

Pero... Pero.......

Cuando la recibas informa!!

Y toma de vez en cuando algunas frutas al menos.
Disfrútala! Yo si la consola tuviera una batería más pepino también estaría tirando fuertemente de las riendas pa que no se me desbocaran los caballos ¬_¬
@Fleishmann
Pues informaré en breve porque YA LA HAN ENVIADO!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Qué velocidad. Acostumbrado a esperar meses...

@Ces
Gracias. [beer]
@SashaX

Brutal amigo, mantennos bien informados y véndemela.
menuda pinta guapa tiene, ya nos dirás que tal en rendimiento y eso
Bueno, después de unos días puedo emitir una opinión.
Lo primero es el palo que me han dado en aduanas.
Hablamos de 3XX €.

Cosa seria.
Solo había pagado más una vez por una AyaNeo 2.

Tras el mal sabor de boca me puse a probarla.
Y bueno. La consola/PC es de tamaño reducido y ligera.
Casi se siente como una consola Android en las manos.
Los botones no rechinan ni crujen. Está todo bien ensamblado. Joysticks medianos, no de tamaño completo pero tampoco de Switch. Cruceta buena. Hace bien las diagonales.
Tacto agradable y cómoda de usar. No se me duermen las manos.
Visualmente es bonita. Tiene un diseño moderno.

La pantalla FullHD OLED, 144Hz.
Unos colores intensos, un contraste, una ausencia de ghosting, unos negros perfectos sin la más mínima fuga de luz. Muy buena.
Por lo visto es la misma que llevará la AyaNeo 3.

El sonido, correcto. Sin destacar demasiado. Pero con un buen volumen. No suena a lata.

Y dejó para el final la potencia.
Potencia que va ligada a la autonomía.
Esta consola con esta nueva Gen de procesadores rinde como una bestia. A 15W puede mover juegos que el Z1 Extreme a 27 no puede (por no poder me refiero a que sufre de ralentizaciones y bajos FPS).

Yo en la Ally X jugaba a 27W con menor fluidez que en este chip a 15W. Así que aunque tenga una batería de 48, la duración no es muy diferente a la de la Ally X dado que consume como un mechero.
Porque muchos juegos van muy bien a 10W. No solo indies.

En resumen, la consola me ha salido por un pico. Pero la experiencia que me da es Top. La estoy disfrutando jugando y trasteando. Porque se juega bien en ella.

[beer]
Entiendo que al consumir menos tambien se calienta menos, no?
Que ganas de que llegue el dia de que todo sea refrigeracion pasiva xd
m0st0 escribió:Entiendo que al consumir menos tambien se calienta menos, no?
Que ganas de que llegue el dia de que todo sea refrigeracion pasiva xd

Sí, no se calienta excesivamente.
SashaX escribió:Bueno, después de unos días puedo emitir una opinión.
Lo primero es el palo que me han dado en aduanas.
Hablamos de 3XX €.

Cosa seria.
Solo había pagado más una vez por una AyaNeo 2.

Tras el mal sabor de boca me puse a probarla.
Y bueno. La consola/PC es de tamaño reducido y ligera.
Casi se siente como una consola Android en las manos.
Los botones no rechinan ni crujen. Está todo bien ensamblado. Joysticks medianos, no de tamaño completo pero tampoco de Switch. Cruceta buena. Hace bien las diagonales.
Tacto agradable y cómoda de usar. No se me duermen las manos.
Visualmente es bonita. Tiene un diseño moderno.

La pantalla FullHD OLED, 144Hz.
Unos colores intensos, un contraste, una ausencia de ghosting, unos negros perfectos sin la más mínima fuga de luz. Muy buena.
Por lo visto es la misma que llevará la AyaNeo 3.

El sonido, correcto. Sin destacar demasiado. Pero con un buen volumen. No suena a lata.

Y dejó para el final la potencia.
Potencia que va ligada a la autonomía.
Esta consola con esta nueva Gen de procesadores rinde como una bestia. A 15W puede mover juegos que el Z1 Extreme a 27 no puede (por no poder me refiero a que sufre de ralentizaciones y bajos FPS).

Yo en la Ally X jugaba a 27W con menor fluidez que en este chip a 15W. Así que aunque tenga una batería de 48, la duración no es muy diferente a la de la Ally X dado que consume como un mechero.
Porque muchos juegos van muy bien a 10W. No solo indies.

En resumen, la consola me ha salido por un pico. Pero la experiencia que me da es Top. La estoy disfrutando jugando y trasteando. Porque se juega bien en ella.

[beer]

Me alegro que por lo menos dentro de lo que cabe la estes disfrutando,estos de aduanas es de atraco...

Gracias por el analisis,a disfrutarla [oki]
Gracias por compartir tus impresiones.

Lo que veo es demasiado tranquilos a los youtubers, de mis habituales que yo sepa ninguno ha hecho comparativas.
la leche vaya atraco aduanas....bueno como ya te han dicho, al menos ahora a disfrutarla y olvidarte de eso.

Gracias por las impresiones :) Por lo que cuentas, se ve que a bajos TPD tira bien y durando batería, guay pues a ver que sacan con la Ayaneo 3 para comparativas

a disfrutarla!

Empiezan a salir reviews.
39 respuestas