ONEXFLY F1 Pro portátil 7" OLED 144Hz con AMD Ryzen AI 370

Esta consola sí podría tenerlo todo.
Se irá actualizando el post principal.
Veo que lleva 3 procesadores para elegir, aunque el HX 370 es una bestia pardísima para una portátil y que saldrá bastante cara de hecho

- 8840u
- AI 9 365
- AI 9 HX 370
No quiero saber ni lo que va a costar...
Sin VRR... O eso creo, porque lo habrían anunciado, ya que era la mayor tara que tenía la versión anterior.

A mí por diseño me parece soberbia, pero seguramente esta se vaya por encima de las 1.000€, y eso es un NO como una catedral.
SashaX escribió:

Esta consola sí podría tenerlo todo.
Se irá actualizando el post principal.

Primero que 7 pulgadas es POCO para la clase de juegos que mueven estas consolas. A partir de ahora deberian ser todas de minimo 8

Segundo gastarte mas de 1000 pavos en una consola china... garantia ... etc ... pues no
Bueno pues justo acabo de enterarme de esta consola y me parece una auténtica barbaridad el hecho que la primera en llevar estos chips sea la OneXFly, vamos es que ya solo el hecho que haya sido One Netbook la primera y no Asus con la ROG Ally X pero bueno es que no entiendo porque en esta y no en el buque insignia que es la One X1 o incluso haber lanzado la One Xplayer 3.

Pero bueno, esperemos que sea la primera de muchas y empecemos a ver una nueva generación pronto.
@SashaX 1.100 pavos empieza y en oferta. Mucho me temo que el AI 370 se va a 1700 o más.
@defensivepepe

Ahi pone exactamente el modelo de procesador, en la foto. No creo que saquen con distintos proces.

Creo que nos confundimos en el video pero que lo que ponian superponiendo proces era un marketing pa que veas que lleva lo ultimo de lo ultimo.

No va a haber 8840
Yo el problema que veo más allá del precio es que la onexfly no es que tenga mucho espacio para la batería, ya que el modelo con 8840u que ya venden lleva 48.5Wh...
Yo aun despues de casi 4 años tengo la onexplayer 5700u y la tengo como el primer dia y me costo 1300€ y super contento hasta el dia de hoy.Obvio siempre le ha faltado un poco mas de potencia para 4 titulos concretos asi que me planteo ya un cambio pero no va a ser en esta onexfly simplemente por el tamaño de la pantalla.Me esperare a la onexplayer 3
Imagen

https://onexplayerstore.com/products/pr ... 8175436070

Pero efectivamente siguen con la batería de 48.5Wh que a mi entender es un craso error para esa potencia...
1499 € la versión con el chip "bueno".
Ya llegará a tiendas de revendedores europeos, como las anteriores Onexfly, sin aduanas.
Mucho dinero para lo que es.

Me ha recordado que la Win Max 1 costó 800 euros la versión que había.

Vaya aumento ha habido.
veo muy caros los nuevos chips.....esperando que monten otros pc consolizados estos nuevos procesadores. tengo la win max 2 modelo 2023 y estoy mas que encantado. desde luego no vuelvo a nada que no tenga menos de 10". en todo caso o renuevo la win max 2 con los nuevos chips o me pillo la onexplayer x1 11" con los nuevos chips cuando salga. cueste....lo que cueste. encantadisismo con los nuevos formatos pc consolizados. gozada máxima
Que barata!!,dentro de poco habra que financiar para adquirir una,no? [carcajad]
15 respuestas