› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
yusepbcn escribió:Solo he visto esta máquina mencionada en los hilos de onexplayer y onexplayer 2 pero no veo su propio hilo.
Ya se que me lo vais a marcar como spam pero bueno.. por si da tiempo a que alguien pueda ver el vídeo , pienso que está máquina es top.
editado por el moderador
Que si, que el vídeo lo he hecho yo, pero antes de marcar spam por favor mirad que es una video que hago sin recibir nada a cambio y hago un buen repaso de la máquina.
Muchas gracias si os da tiempo a verlo.
Ataliano escribió:Aunque ya has pedido que te borren el usuario, por si sigues leyendo, nadie prohíbe compartir o contribuír en el foro, pero hay unas normas y son las mismas para todos. Ya te avisaron alguna vez en otro subforo de la Ally o la Legion (no recuerdo) y si sigues haciendo caso omiso de las normas, pues pasa lo que pasa...
No creo que sea por ser tú en particular, es que o es todos (y esto se vuelve un tablón de canales de YouTube) o nadie.
Dicho esto y dejando de lado el off-topic/nota, el problema que les veo yo a las Aya, es que pese a ser buenas máquinas y demás, el hecho de no ser una marca reconocida la que está detrás y no tener un soporte técnico oficial en según que países tira muy para atrás cuando se trata de un bicho de semejante coste. Por muy bueno que sea. Comprarte una máquina chinorris en Aliexpress de 50€/100€ es un riesgo asumible. Del rango de 600-1000€ te la juegas mucho y poca gente tiene capacidad de gastarse esos dineros sin tener asegurado un soporte detrás.
Si esta gente invirtiese más en sacar modelos a nivel internacional con soporte y todo legal en lugar de sacar modelos cada dos semanas, quizás conseguirían expandir más su mercado... pero si no lo hacen será por que ya les va bien así, supongo. No obstante, no pueden pretender competir contra otras marcas que sí lo hacen e invierten en ello.