› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Smoje escribió:Pero curiosamente sale al mismo precio que la AOKZOE A1, Aya Neo 2, GPD Win 4 y demás, aunque por diseño en líneas generales me gusta más la AYA Neo 2
Smoje escribió:Lo que no me cuadra de esta consola es que está bien que lleve una pantalla de 8,4'', pero no tiene sentido que sea 2,5K de resolución, cuando el 6800U en ciertos juegos apenas si llega a 1080p (a veces hay que ponerlo en 720p), porque eso perjudica seriamente el consumo global de batería (no sé si tendrá Hz adaptativa)
Eso si 65,5Wh de batería, pero claro... así pesa la consola (848 gramos consola + mandos)
Pero curiosamente sale al mismo precio que la AOKZOE A1, Aya Neo 2, GPD Win 4 y demás, aunque por diseño en líneas generales me gusta más la AYA Neo 2
Vaillant escribió:Smoje escribió:Lo que no me cuadra de esta consola es que está bien que lleve una pantalla de 8,4'', pero no tiene sentido que sea 2,5K de resolución, cuando el 6800U en ciertos juegos apenas si llega a 1080p (a veces hay que ponerlo en 720p), porque eso perjudica seriamente el consumo global de batería (no sé si tendrá Hz adaptativa)
Eso si 65,5Wh de batería, pero claro... así pesa la consola (848 gramos consola + mandos)
Pero curiosamente sale al mismo precio que la AOKZOE A1, Aya Neo 2, GPD Win 4 y demás, aunque por diseño en líneas generales me gusta más la AYA Neo 2
He comprado una One X Player 2, en mi computer, ayer Martes 13, de 2TB+32 GB RAM, 1380€ ( precio de reserva ).Luego, me dicen en la tienda, tendrá un precio más alto. En físico, lo tendrán a finales de este mes de Marzo Pague por Bizum, con la ayuda de un vecino conocido. Me decidí por ella, por la pantalla ( 8.4" ), respecto a la Aya Neo 2 ( 7 " ); y por qué aquí en España, no hay importador/distribuidor de Aya Neo. Kibbotek, ya no trae nuevos modelos. Es mi primera portátil Espero que me dure mucho. Por lo que ha costado, y por lo mucho que me ha costado reunir el dinero.
jorca2 escribió:Donde la has comprado? Estoy interesado en esa consola. No te go aun claro si comprarme esa o esperarme a la asus.
En la misma web de compra onexplayer.com parece que desde ahí actualizas fimware etc..
jorca2 escribió:Guau. La tope gama. No te dejes abrumar poco a poco y visinado de vídeos y lectura. A mi lo que más me gusta de esta consola es el tamaño de la pantalla. Me encanta . Tuve la onexplayer modelo Intel, primera. No era difícil de configurar. Únicamente descargar últimos drivers de Windows y a jugar. Lo bueno de Windows que te irán todos los juegos sin necesidad de hacer cosas extrañas como con la steam deck.
Estoy contemplando seriamente comprármela...de 32gb y 1tb
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Los que habeis comprado la one x player 2 envidia sana,yo tengo la 5700u y la pantalla es brutal y poder jugar a todo y cuando digo todo es desde un god of war 5 que se ve increible hasta un resident evil 4 remake pasando por red redemption 2 y juegos de switch que van fluidisimos y emulando ps3 lo mismo es una bestia parda pero me costo un riñon 1300€ hace casi año y medio...tendre que esperarme a la serie 7000 y vender la mia aunque sea sacarle algo de pedrolares para poder afrontar otros 1300€ yo nose si me pillare la de asus o la one x player 3? La verdad que ya se me queda un pelin pequeña la 5700u en cuanto a graficos y fps con un poco mas de potencia creo iria sobradisimo seguro que con la one x player 2 teneis una bestia parda para varios años... me gustaria saber impresiones de juegos como vais con la serie 6000 a cuanta resolucion y fps jugais...
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Los que habeis comprado la one x player 2 envidia sana,yo tengo la 5700u y la pantalla es brutal y poder jugar a todo y cuando digo todo es desde un god of war 5 que se ve increible hasta un resident evil 4 remake pasando por red redemption 2 y juegos de switch que van fluidisimos y emulando ps3 lo mismo es una bestia parda pero me costo un riñon 1300€ hace casi año y medio...tendre que esperarme a la serie 7000 y vender la mia aunque sea sacarle algo de pedrolares para poder afrontar otros 1300€ yo nose si me pillare la de asus o la one x player 3? La verdad que ya se me queda un pelin pequeña la 5700u en cuanto a graficos y fps con un poco mas de potencia creo iria sobradisimo seguro que con la one x player 2 teneis una bestia parda para varios años... me gustaria saber impresiones de juegos como vais con la serie 6000 a cuanta resolucion y fps jugais...
Vaillant escribió:DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Los que habeis comprado la one x player 2 envidia sana,yo tengo la 5700u y la pantalla es brutal y poder jugar a todo y cuando digo todo es desde un god of war 5 que se ve increible hasta un resident evil 4 remake pasando por red redemption 2 y juegos de switch que van fluidisimos y emulando ps3 lo mismo es una bestia parda pero me costo un riñon 1300€ hace casi año y medio...tendre que esperarme a la serie 7000 y vender la mia aunque sea sacarle algo de pedrolares para poder afrontar otros 1300€ yo nose si me pillare la de asus o la one x player 3? La verdad que ya se me queda un pelin pequeña la 5700u en cuanto a graficos y fps con un poco mas de potencia creo iria sobradisimo seguro que con la one x player 2 teneis una bestia parda para varios años... me gustaria saber impresiones de juegos como vais con la serie 6000 a cuanta resolucion y fps jugais...
Yo espero que me dure la One X Player 2, 6 años ( lo que van a durar la Play Station 5, de Phony y la XBox Serie X de Matchbox). Si no, mal negocio, para mí . Llevo desde 2018 ahorrando para comprarme una de estas PC consolizadas...; no la he comprado para que me dure un par de años, antes de quedar desfazada. Aunque viendo en el horizonte, que ya aparece la serie 7000, con RDNA 3 y Zen 4, ... Menos mal que no salen nuevos modelos de Play Station y XBox, más potentes, cada año. No hay dinero para comprarse lo último de lo último, lo más avanzado del mercado, cada año. Este año, por ejemplo, no recibí ningún dinerillo por Navidad, ni por mi cumpleaños ( el 4 de Enero ); si ya con el transcurrir el año normal conseguir reunir, 5 o 10€, ya me cuesta bastante, de las pocas veces que me mandan a hacef algun recado al supermercado, la farmacia o alguna tienda, y me puedo quedar con la vuelta, de vez en cuando, ( Aveces tambien me pueden dejar algun dinerillo para fotocopias, una lata de refresco, unos frutos secos o algun helado en Verano )... No es frecuente verme con 5 o 10€ en las manos.
pochi escribió:Vaillant escribió:DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Los que habeis comprado la one x player 2 envidia sana,yo tengo la 5700u y la pantalla es brutal y poder jugar a todo y cuando digo todo es desde un god of war 5 que se ve increible hasta un resident evil 4 remake pasando por red redemption 2 y juegos de switch que van fluidisimos y emulando ps3 lo mismo es una bestia parda pero me costo un riñon 1300€ hace casi año y medio...tendre que esperarme a la serie 7000 y vender la mia aunque sea sacarle algo de pedrolares para poder afrontar otros 1300€ yo nose si me pillare la de asus o la one x player 3? La verdad que ya se me queda un pelin pequeña la 5700u en cuanto a graficos y fps con un poco mas de potencia creo iria sobradisimo seguro que con la one x player 2 teneis una bestia parda para varios años... me gustaria saber impresiones de juegos como vais con la serie 6000 a cuanta resolucion y fps jugais...
Yo espero que me dure la One X Player 2, 6 años ( lo que van a durar la Play Station 5, de Phony y la XBox Serie X de Matchbox). Si no, mal negocio, para mí . Llevo desde 2018 ahorrando para comprarme una de estas PC consolizadas...; no la he comprado para que me dure un par de años, antes de quedar desfazada. Aunque viendo en el horizonte, que ya aparece la serie 7000, con RDNA 3 y Zen 4, ... Menos mal que no salen nuevos modelos de Play Station y XBox, más potentes, cada año. No hay dinero para comprarse lo último de lo último, lo más avanzado del mercado, cada año. Este año, por ejemplo, no recibí ningún dinerillo por Navidad, ni por mi cumpleaños ( el 4 de Enero ); si ya con el transcurrir el año normal conseguir reunir, 5 o 10€, ya me cuesta bastante, de las pocas veces que me mandan a hacef algun recado al supermercado, la farmacia o alguna tienda, y me puedo quedar con la vuelta, de vez en cuando, ( Aveces tambien me pueden dejar algun dinerillo para fotocopias, una lata de refresco, unos frutos secos o algun helado en Verano )... No es frecuente verme con 5 o 10€ en las manos.
Lo veo dificil 6 años para un dispositivo de China,mira que me gustan estos cacharros,pero las baterias de estos mueren se deterioran en casi todas,incluso sin darle mucho uso...,te lo digo por experiencia,imagino que por no tener testeos de calidad o simplemente esta hecho aproposito para que continue el usuario llenando el bolsillo de la empresa comprando el siguiente,y otro,y otro jaja (hay contabilidad de uso limitado para este tema)
Tambien puede ser que las baterias aun no estan hechas aun para darles un uso excesivo de Watios (hay ordenadores portatiles de marca que les ha pasado lo mismo),anteriormente no podias ponerte a cargar y seguir jugando a la vez,en este aspecto ha mejorado en todo (calor y consumo)
Se puede conseguir alargar el juego enganchando un powerbank,no esta mal la idea por si necesitas alargar el juego.
Bardok84 escribió:He pedido mu Onexplayer 2 y si todo va bien, me llega el 3 de mayo .
Sabéis si está consola trae algun Key mapper ??? Alguna manera para que por ejemplo la cruceta haga la función de stick izquierdo..
Ese sería lo que busco. La consola trae algo? O el Windows hay alguna opción de conseguirlo ??
Geacias !!
jorca2 escribió:Y dudando tanto de comorar la consola o no....por qué no te has decidido por la asus rog ally? En un mes la tendré y promete.!
jimfaker escribió:Pues nueva onexfly a la venta:
https://www.indiegogo.com/projects/onex ... ifecycle#/
riverwind 2 escribió:jorca2 escribió:Y dudando tanto de comorar la consola o no....por qué no te has decidido por la asus rog ally? En un mes la tendré y promete.!
no conocía de su existencia compañero! ya me contarás que tal funciona, para mí la pantalla de la onexplayer es crucial, por tamaño y por resolución.
la pantalla se ve espectacular, mira que tengo experiencia en consolas portátiles
( tengo la gpd win, god win 2,gpd win max, aya neo)
peri la calidad de esta pantalla es muy superior a lo que me dan las otras ( eso sí, en cuanto a comodidad gpd win max es mi preferida)
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Yo llevo 2 años casi ya con la onexplayer 5700u y la de horas y diversión que me da,es una bestia. Esperare a cambiarla cuando saquen algo de ryzen 9 7950x3d 😄
defensivepepe escribió:DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Yo llevo 2 años casi ya con la onexplayer 5700u y la de horas y diversión que me da,es una bestia. Esperare a cambiarla cuando saquen algo de ryzen 9 7950x3d 😄
Yo llevo dos años con la one xplayer 1tb, 16gb y el intel 1195G7 pero jugando siempre conectado a una eGPU (Razer Chroma X + EVGA RTX2070) y es una gozada.
La de juegos que me he pasado y disfrutado: Forza Horizon 5 (con casi 150 horas), Guardianes de la Galaxia, Resident Evil 2, 3, 7; Days Gone, Grid Legends, Kena Birdge of Spirits, The Riftbreaker, FIFA 22... creo que más de 100 juegos fácilmente me puedo haber fumado tirado en el sofá con este aparatito.
ricardoyemorter escribió:defensivepepe escribió:DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Yo llevo 2 años casi ya con la onexplayer 5700u y la de horas y diversión que me da,es una bestia. Esperare a cambiarla cuando saquen algo de ryzen 9 7950x3d 😄
Yo llevo dos años con la one xplayer 1tb, 16gb y el intel 1195G7 pero jugando siempre conectado a una eGPU (Razer Chroma X + EVGA RTX2070) y es una gozada.
La de juegos que me he pasado y disfrutado: Forza Horizon 5 (con casi 150 horas), Guardianes de la Galaxia, Resident Evil 2, 3, 7; Days Gone, Grid Legends, Kena Birdge of Spirits, The Riftbreaker, FIFA 22... creo que más de 100 juegos fácilmente me puedo haber fumado tirado en el sofá con este aparatito.
Esta que tienes tú del Intel Core i7, te a dado el fallo de que a veces los controles se desactivan y hay que reiniciar o algo así era el fallo?