ONG de ayuda al projimo ^^

Buenas :D

Os cuento mi problemilla.
Tengo la PSP y creo que me toco la maldita placa TA-082 xD, pero no me aclaro, xk pone IC003 y tambien en el otro extremo IC006, despues tengo la version 2.81 y quisiera Downgradearla. ¿Que hago? ¿Se puede Downgradear si es una TA-082, y maxime si es 2.81?

Gracias de antemano a todos ^^
si si tu placa es una TA-082
se puede downgradear cualkier psp k no supere el firm 3.03 mediante el gta correcto
Gracias ^^

Se me olvido decir, que antes tenia la version 2.71, intente Downgradearla a la version 1.5 mediante un tutorial que hay. Pero en la parte que tienes que pulsar "X" y despues "O", solo pulse "X" y no pude continuar, pasa algo? me he cargado la PSP? aun asi despues podia encenderla etc y decidi actualizarla a la 2.81 mediante un juego.

Gracias de nuevo :P
[quote]Se me olvido decir, que antes tenia la version 2.71, intente Downgradearla a la version 1.5 mediante un tutorial que hay. Pero en la parte que tienes que pulsar "X" y despues "O", solo pulse "X" y no pude continuar, pasa algo? me he cargado la PSP? aun asi despues podia encenderla etc y decidi actualizarla a la 2.81 mediante un juego.

[quote]

dime para que la actulizas??

ahora solo puedes hacer el dowgrader desde 3.03 y mediante gta!!

PASATE
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769015
5 respuestas