ONG-- para akellos k tiene miedo a sacar su psp a la calle---

NOTA del MODERADOR: EOL no tolera mensajes racistas.
Creo que es un poco "fuerte" meterse con los gitanos, vale que algunos (me incluyo) estemos un pelin cagados con que si vienen y tal, pero no todos son iguales, y tampoco hablan asi, (hay de todo en todos sitios) me gusta la broma y tal, pero eso es una falta de respeto a los gitanos y al tal mohamed.

PD: que conste que soy el primero que me rio y hago bromas.
total.... esto pa k? t ha pasado? o algo de eso? vivo en el cuervo, un pueblo, x aki no hay muxo de eso......ni en las cercanias....

xadivassssssssssssssssss

pero no entiendo el pk de ste post... pero sta guay la historia.... [beer]

edito: han visto esto cerca de 300 personas, y solo hemos posteado dos???
la raza gitana es una de las razas con mas cultura y meterte con ella es xk no sabes na de ellos.
yo tengo muxos amigos gitanos y musulmanes y k??
ay gitanos malos y buenos, como musulmanes y todo, pero tb ay españoles malos o son ellos solo los k matan y roban??los españoles somos unos santos no??
yo creo k deverian cerrar el post este.
Juas pos yo si entiendo lo que comentas.... en el 92 vinieron a Albacete un huevo de gitanos, porque el alcalde de Barna era amigo del de Albacete, y pues hizo limpieza... [lapota]

Creo que nunca me he cruzado con un gitano y no me halla dicho el tipico:

"Payo (o killo) ame un uro pal otobuuus" [burla3]
Lo mismo puedo decir de burgos, cuantas veces me habran robado el dinero de pequeño, y cambiar de zona y encotrar a otros, no digo que todos sean malos, pero a los hechos me remito, en los recreativos estaban siempre robando el dinero, en las piscinas mochilas, los bares que solia frecuentar se han llenado de ellos, y no les pises porque a la minima saltan, y pobre de ti si miras a su chica, en seguida salta el grupo de 4 o 5 a por ti, lo mismo puedo decir de la PSP, el MP3, el movil de ultima generacion etc... ten cuidado donde lo muestras o por donde lo paseas o te quedaras sin el.

Repito, no es por criticar ni ofender, pero depende tambien de zonas, ciudades, o hasta comunidades, hay gente mala y gente buena, pero en esta ciudad abunda la mala, sin importar raza, sexo, edad o religion.

PD: Si me intentan robar la PSP hago como la famosa mujer de EEUU que mato a su marido a base de golpes con el Ipod en la cabeza xD
Hay un refrán que dice: "En todos lados cuecen habas". Da igual en lo que creas, de donde vengas, que estés etiquetado de ser de esta raza o aquella... Pero la verdad más contundente es que H1j0PuT4s sobran, sea cual sea su credo, color de piel, o nacionalidad...
Robos y razas robadoras o estereotipadas aparte, la psp se concibe como una videoconsola portatil...que sentido tiene usarla solo en casa?? Acaso alguien se compra un movil y solo lo usa en casa por si se lo roban??? En fin, hay que arriesgarse para disfrutar de nuestra portatil. Un saludo.
en todos lados hay de todo, y no xq seamos españoles, somos mas santos... de todas formas, no le pillo el sentido a este hilo

Quien no va x la calle cn un movil mismo precio o el doble de caro q la PSP?

vale, edito, q a estas horas toy ya KO... si como entendi, te ha pasado, es una putada, y algo de sentido le veo al hilo, xo no se, hay formas y formas de contarlo, de todas formas, una gran putada...
pero eso no es verídico, no?
eso es muy exagerado , gente de esa si que hay , por ke lo hay , y para los jovenes los gitanos de hoy en dia ( por culpa de 4 , que seguro no son mas ) tienen ese nombre , pero eso es como todo , igual hay payos buenos y malos ( por que normalmente , el ke entra a robar en casas , o en el banco , o los de marbella no creo ke eran gitanos ) , pero entre la juventud de hoy en dia , si , son lso mas temidos , por que ya se sabe , tocas a 1 y te vienen 100 , [maszz] [maszz] ,
salu2
Me encanta la facilidad con la que el autor ha cogido y ha recreado una situación en la que lo más destacable es que lo único que parece conocer de cada raza son los estereotipos....

Da la sensación que siempre los que no son españoles son malos... y por cierto, eso de que Mohamed parezca un poco así como que tonto....

En fin, es libre de pensar como quiera, pero es que parece ser que aqui nadie se acuerda de todos los "malotes" que no son extranjeros, porque si alguno sale, no hace falta más que ver por la calle a todos los flipados que van de malos y que, por cierto, también van de 7 en 7... lamentable....

Temas de estos a parte, opino igual que comentaban antes, que sentido tiene usar la PSP sólo en casa si realmetne se trata de una portátil...
Yo no se que concepto tendras tu de los gitanos, pero tengo amigos de familia gitana, y son unas buenisimas personas.

Mucho racismo es lo que veo yo, te puede robar la psp un cani, un gitano o incluso un compañero de clase de la facultad.
Yo pienso que es mejor que borres el hilo, para no crear un revuelo, seguro que lo has echo con la mejor intencion, pero bueno...
Este post me parece totalmente innecesario y fuera de tono.
14 respuestas