Hola eolian@s, pues despues de pensarmelo seriamente he decidido donar un poquito todos los meses a una ONG(en torno a 10e-15e mensuales), en mi casa hemos tenido malas experiencias con Intermon y no quisiera yo volver a cometerlos con otra. Por el momento, la que mas me convence es Medicos sin Fronteras, pero he leido recientemente un escandolo con un tema de aborto por medio y bueno, la mayoria de webs que he leido sobre el asunto son cercanas, en alguna manera, a la iglesia y bueno...en ese tema no es que mis ideas esten proximas a la de la iglesia precisamente...aun asi ha logrado hacerme dudar, y de ahi que cree este hilo.
Tambien esta la opcion de alguna ONG local, pero rpecisamente este año llevo un ritmo de universidad/trabajo que no tengo tiempo ni para rascarme el culo, por lo que patearme los pueblos de alrededor buscando ONG's donde informarme lo veo como ultima opcion (sino hubiera mas remedio)
¿Vosotros que opinais? Hay algunas que les ha salpicado algun escandalo y se les ha visto la careta, pero no me creo que la gran mayoria no sean "limpias" en ese aspecto, seguro que alguno conoce alguna experiencia de algun familiar/amigo que ha trabajado con ellos y podria serme de mucha ayuda para decidirme.
Un saludo y gracias por adelantado!
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
PD: no he encontrado nada usando el buscador...o necesito un cursillo acelerado de utilziacion del mismo o no se...me parece raro que no haya ningun hilo abierto en el ultimo año.