Oni Link || Fierce Deity Link [Majora's Mask]

Bueno parece que al final han despachado la figurita de marras. La mía es la 515 y la encargué en octubre del año pasado... casi me olvidé del asunto cuando el lunes se presentó el de UPS con ella en la mano.

El acabado es muy bueno y la base soberbia (pesa más de 1 kilo)
Sin lugar a duda un grán tributo para uno de mis juegos favoritos.

Imagen

Imagen

* esta foto nos la pone más abajo enderazada FJTR (gracias!)

Si alguno tiene la de Skull Kid, por favor que le pegue un par de fotos porque en su momento tuve que decidir entre las dos (se me pasaba de presupuesto las dos) y me encantaría verla 'de cerca'.

Saludos

* He puesto el post en este foro porque supongo que actualmente el mayor número de usuarios interesados en el juego o su mechandising andarán por aquí, por ser compatible con Game Cube y exisitir en esta el port del juego de N64... sin olvidar que antes o después lo lanzarán para la VC.
Las fotos estan mu bien pero tio intenta ponerlas "bien" para no torcernos el pescuezo al verlas [agggtt]

Ya te las pongo yo:

Imagen

Imagen

Imagen
Sobre lo de las fotos torcidas... lo ha hecho el host solito... las redujo a una cuarta parte de tamaño y las puso a 800 x 600 (h x v) seleccionando la opción, no modificar tamaño.

Cómo se puede mantener las fotos verticales verticales )valga la redundancia?)

Saludos.
Imagino que giraste la cámara para captar la figura completa, yo ya te las he puesto, es facil con el visor de imagenes de windows, la giras y ya esta ;-) .

Saludos

PD: aqui te dejo los links de las torcidas para que los cambies

http://img294.imageshack.us/img294/8444/p1000324jf0px1.jpg

http://img294.imageshack.us/img294/376/p1000327ky7ue5.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/310/p1000328cj7kv2.jpg
Gracias, he suprimido las tres toricdas del post original ya que te has molestado en ponerlas como dios manda en el siguiente... que se queden ahí que están muy bien.

Saludos.
Por nada tio, oye una pregunta a cerca del majoras ya que estamos aquí, el link aparece asi tal cual en el juego, como en la estatua, es decir, con ese traje?? ein?
esta muy bien la estatua!!
He tenido una pequeña erección.
silinde escribió:He tenido una pequeña erección.

Lo de pequeña lo dices por el tamaño? :-O :p . nada nada no me hagas caso que me aburro en el curro [carcajad]
ajajja yo toy nervioso, ara a las 12 y 30 me voy a suecia de intercambio! xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta guapa...

¿ Cuanto tardó en llegarte ?
Cuando consigues la máscara de la Deidad en el juego, Link se transofrma y digamos que aflora su 'lado oscuro', crece de golpe dejando su niñez y estatura aparcados y le aparece una espadaca descomunal con la que prácticamente es invencible. Muy a lo super guerrero...

Efectivamente aparece así en el juego... aunque no es un camino de rosas conseguirlo y sólo podremos disfrutar de la transformación en la parte final del juego si hemos hecho las quest necesarias.

Llegar ha llegado en 3 días... pero llevaba encargada más de 6 meses.
Joer, que bien les ha quedado. Espero que ahora que han despachado esta, los de F4F despachen de una vez la de Metroid Prime Varia Suit, que llevo como tú medio año esperándola.
Retar escribió:Cuando consigues la máscara de la Deidad en el juego, Link se transofrma y digamos que aflora su 'lado oscuro', crece de golpe dejando su niñez y estatura aparcados y le aparece una espadaca descomunal con la que prácticamente es invencible. Muy a lo super guerrero...

Efectivamente aparece así en el juego... aunque no es un camino de rosas conseguirlo y sólo podremos disfrutar de la transformación en la parte final del juego si hemos hecho las quest necesarias.

Llegar ha llegado en 3 días... pero llevaba encargada más de 6 meses.

Gracias por la info me he quedao :O

a ver si pillo una guia porque dejé el majoras apalancao y no se salir, al principio vamos [jaja]
Para poder conseguir la mascara de la fiera deidad, debes conseguir todas las mascaras del juego para poderselas entregar a los niños de la luna que llevan las mascaras de odolwa, thor, gyorg, y twinmold. Entonces cuando acabes de entregarles todas las mascaras el chico que lleva la mascara de majoras, te dara la de la fiera deidad, aunque solo podra ser usada para luchar contra los jefes de las mazmorras, y contra la propia mascara de majoras.

La figura increible, me he corrido X-D

Salu2 amigos
Dios, yo quiero una de esas!

Quanto te costo?
Si la ha comprado en Play-Asia, le habrá costado unos 120 euros, envío por UPS incluido. Puedes comprarla aquí.

Salu2.
Pues efectivamente la encargué en playasia cuando las anunciaron por primera vez para finales de año... no es barata precisamente, pero bueno un capricho de vez en cuando no me viene mal.

La caja y el embalaje interior es bestial por lo que el bulto te lo envían por mensajería urgente sí o sí (y el precio se incrementa claro).

No tengo ni idea de cuántas unidades tendrán los de playasia, pero si alguien quiere una que no se duerma mucho porque se iban a fabricar 2500 y ahora mismo la tienen en 'para enviar inmediatamente'.

Saludos.
Que wuapa esa estatuilla de link del Majoras...

...alguno sabe una tienda en USA donde las vendanç'', es que se me hace mucho mas economico comprar articulos en usa por el tema del envio..
ya tengo la mía :D la 867!
19 respuestas