ONI*USHA 3 + Cogswap Loader = NO FUNCIONA!

Pues una cosa muy curiosa , arranco el Cogswap Loader con mi ff8 ps1... le meto mi demo de Devil May Cry 4.37 de toc y el Oni*usha 3 y nada , pantalla en negro , lo probe hasta 3 veces , luego casi perdi las esperanzas pero se me ocurrio hacer swap con AR2 y cual es mi sorpresa que el juego chuta! ein? lleva algun tipo de proteccion contra Cogswap Loader , con el CDloader no lo puedo probar porque con GTA3 y Demo DMC me dice el tipico error de validacion ..... ¿alguien sabe ke pasa? [+furioso]
Pues pk es Japones, y bastantes juegos en japo no cargan con el cogswaploader directamente, se deberia poner antes el cdloader [inlove] yo tengo el rip y sin cdloader na d na [poraki]
he de deducir que cuando lo saquen version europea pitara? ein? ein? ein? ein?
Escrito originalmente por xboxes
he de deducir que cuando lo saquen version europea pitara? ein? ein? ein? ein?

Tu si que eres un piratilla .. prueba con el cdloader a ver que tal va.. ;)
coca dijo pitara no pirata XD [babas] pero con el cdloader casi seguro k te funciona [careto?]
Escrito originalmente por coca627

Tu si que eres un piratilla .. prueba con el cdloader a ver que tal va.. ;)

Te voy a perdona porque sabes que soy un Cocamaniaco y te portas bien cuando limpias mi cuarto de chismes x´D pero el CDloades wapo no me funciona , ERROR AL VALIDAR yo creo que a nadie le funciona y es todo una leyenda [looco] porque me compre el DMC el GTA3 y ni a mi EN LA V3 ni a un colega EN LA V7 le carga lo he probado a grabar en DVD en CD desde el memoryhander y nada eso no tira ni pa dios , hoy he pedio el SwapMagig , que dice to er mundo que con eso chuta , amos a ver io ... tambien tendremos que hablar de ese Breaker ke me negociabas ¿vale? pos eso [beer]
En DVD-Full funciona bien X-D
Estás probando el cdloader que viene con el cogswaploader? o un cd aparte?? Porque si es el que viene con el Cswaploader... pues como que con fulldvds no tira practicamente nunca (o nunca), lo que deberias hacer si este es tu caso, es bajarte la imagen del cdloader para la versión de ps2 que tengas y lo grabas, veras como te va de lujo ;)

salu2

P.D. Lo de ke no vayan los dvds cn el cdloader no sé xk es... pero es así [snif]
Escrito originalmente por Kuroda
Estás probando el cdloader que viene con el cogswaploader? o un cd aparte?? Porque si es el que viene con el Cswaploader... pues como que con fulldvds no tira practicamente nunca (o nunca), lo que deberias hacer si este es tu caso, es bajarte la imagen del cdloader para la versión de ps2 que tengas y lo grabas, veras como te va de lujo ;)

salu2

P.D. Lo de ke no vayan los dvds cn el cdloader no sé xk es... pero es así [snif]

pues mira , he probado con cdloader , con los de bienen cogswaploader , con el DVDloader ...y todos lo mismo , no rulan , ademas probado en V3 y V7 , nuse... [buuuaaaa]

En DVD-Full funciona bien

El ke tengo es Full-Jap y solo arranca con AR2
A ver explica un poco el método que usas para cargar los juegos y a ver si te podemos exar una mano ;)

salu2
9 respuestas