onimusha 2: desilusion

ayer me pille el onimusha 2 y que quereis que os diga el control del personaje tipo resident evil no me van, oseake y a no ser que me meta un chute de paciencia estara cogiendo polvo...

conclusion: 4000pelas a la basura
la verdad esq el ominusha 2 me gusto... pero el 3 [buaaj] para mi es una mierda, los graficos no me han gustado nada los movimientos son siempre losmismos y nose... alomejor sera q despues de haber probao el ninja gaiden pues....
Escrito originalmente por trampero
ayer me pille el onimusha 2 y que quereis que os diga el control del personaje tipo resident evil no me van, oseake y a no ser que me meta un chute de paciencia estara cogiendo polvo...

conclusion: 4000pelas a la basura

Sabiendo que es un Resident Evil en cuerpo a cuerpo ¿para qué lo compras si no te gustan?
A veces no entenderé a la gente...

Aún así, por la historia es un buen juego, de los mejores que hay en PS2 en ese género
pues la verdad es que aunque a mi me gustan más los resi y los silent hill,la verdad es que los onimusha me encantan,y espero con impaciencia el 3 :p
para mi un juegazo el onimusha 2 :D
Hombre, para gustos los colores... a mi por ejemplo el Kingdom Hearts no me gusto nada, (a pesar de ser un fanatico de los FF, tiempo me falto para deshacerme de el), y no por eso opino que sea una mierda de juego.

Respecto al O2, a mi tambien me encanto, -claro que a mi me chiflan los RE y sucedaneos- :Ð
A mi me encanto absolutamente todo del Onimusha 2,sin duda uno de los mejores juegos que tiene Ps2....por eso tu post me ha dejado un poco [looco],cuestion de gustos.

Sino tienes claro que te valla a gustar el juego,antes de gastarte las pelas alquilatelo y sales de dudas.

Enga. [fumeta]
Gustos personales aparte, el Onimusha 2 es un juegazo. Eso es indudable. Deberías informarte o alquilar antes cuando te surjan dudas sobre la conveniencia o no de la compra de un juego.
Dale un poco de tiempo, a lo mejor acabas encontrándole las virtudes, que tiene muchas.

Saludos.
ma parece que os habeis cogido mal mi post. Debo deciros que yo no me di cuenta de eso por que nadie lo menciona.

Yo solo he oido que es la ostia y punto.

mi primera y creo unica partida en el onimusha se ha saldado con tropecientos demonios muertos y atascado en las primeras de cambio.

saludos, estaros seguros que a la proxima preguntare eso de la manejabilidad tipo RE.
yo aun, no lo e probado pero se me estan kitando las ganas.. [snif]
Escrito originalmente por Bassin
yo aun, no lo e probado pero se me estan kitando las ganas.. [snif]

No te dejes influenciar por los comentarios, lo mejor es q te lo alquiles y lo veas por ti mismo, yo te digo mi experiencia, a mi es un juego q me encantó, asi q yo te recomiendo q lo pruebes, puede q haya gente a la q no le guste, pero lo mismo a ti cuando lo pruebes te encanta, yo lo he jugado y te digo q si fuera tu le daria una oportunidad, se q te diga lo q te diga vas a hacer lo q quieras :p, pero ahi queda mi consejo
Yo tampoco lo he probado aun, pero pensaba hacerlo en breve... ¿Pasa algo si no has jugado al 1?
Salu2!
Veamos, el viernes pasado me fui con un amigo al videoclus, y tras la decepcion por la cantidad de juegos cogidos q habian, solo qdaban el Oni 2, el 1 , y poco mas (y el videoclub va sobrados de juegos, minimo 2 ejemplares por juego, de FF X-2, 7 juegos, todos cogidos) Asi q decidi cogerme el Onimusha 2, no solo por los buenos comentatrios q habuia escuxado, sino ademas tmb por q es un genero q me gusta, weno q lo cogí.
Pues bien, tras probarlo, y llevar rato juegando, llegue a la conclusión d k es un juego como pocos, es muy weno, wenisimo, y la verdad, el ,manejo del personaje no es lo malo, a mi ese tipod e manejo tmp me gusta, pero solo por el manejo un juego no pierde sui atractivo, pues al poco rato, quieras o no t acostumbras.
Yo el juego lo cogi sin aver nisiquiera probrado el 1, y lo mejor, ya me lo e pasado!!!!!!!! (ves, un aspecto malo, apenas dura)
Pero el juego merece la pena.
^^¡¡¡adios!!!^^
Pocos juegos me paso yo, y el oni 2 fue uno de ellos.

Salu2
Escrito originalmente por Cal
Yo tampoco lo he probado aun, pero pensaba hacerlo en breve... ¿Pasa algo si no has jugado al 1?
Salu2!

No pasa nada, yo no he jugado al 1 y me pasé el 2. Eso sí, sabía que el 1 existía y los 4 datos mínimos.
yo al dos lo e jugado a medias y me gusto bastante la verda,y estoi con el 3 muy avanzao a pesar de no entender nada de japones pero es algo facilillo diria yo,pero de todas formas un juegazo,me encantan esos graficos en total 3d,y el 2 otro juegazo. [oki]
Yo juge a la primera parte, y me encanto, y sin embargo la segunda no me molo nada la historia, ni el personaje, samanouske se merienda con patatas a jubei, eso si graficamente y en cuanto a jugabilidad era la leche muy mejorado respecto a la primera parte.
Me paso igual con MGS II no era la segunda parte q me esperaba.... como bien dicen x ahi arriba es cuestion de gustos.
Bye [oki]
partiendo de la base de que odio los RE (me acabé los 3 1os de PSX y dije: "hasta aquí hemos llegado!!"), porque me parecen todos iguales. jugabilidad y estilo de juego anticuado para hoy en dia.

onimusha 1 me lo acabé, y me gustó. pero lo vendí.
pero el 2 me pareció muchísimo mejor. me encantó. el hecho de varios caminos hasta llegar al final, y poder manejar varios personajes distintos le hacen ganar mucho.

y el control es tipo RE pero mucho más optimizado. los combates son muy dinámicos y espectaculares.

a mí me parece una gran saga
pues a mi me pareció un juego excelente, sin más uno de los grandes de mi PS2, y espero con ansia la 3a parte... este si que promete powa powa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Gracias AkiraSan, sabiendo eso si que me lo pillo a ver que esta. Eso si, si no es mucha molestia... ¿cuales son esos 4 datos minimos? [sonrisa] venga, un saludo [ginyo]
veamos, puede que yo este un poco alelao, pero creo recordar el onimusha 2 no tenia el mismo control que el resident, en el resident si mantienes la direccion a la derecha por ejemplo, el personaje gira sobre si mismo a la derecha, vamos que era rotacional.
el onimusha al mantener pulsado derecha iba hacia la derecha.
Es mas, el onimusha, y mas el 2 es mas beat em up que survival horror; el resident busca mas, la tension que el combate, con mas puzzles que otra cosa. Vamos, juegos bastante distintos si se miran en profundidad.
lo unico malo que les veo lo de jugar encima de fotos, que no es propio de esto tiempos. y por supuesto el tema de la conversion, el primero es posiblemente el juego peor convertido a pal de ps2, simplemente da pena jugar. Por cierto AKIRASAN, le aplique el y-fix con valor 48 y el juego ni empieza, sabes algo de esto?
Escrito originalmente por Cal
¿cuales son esos 4 datos minimos? [sonrisa] venga, un saludo [ginyo]

Pues saber que el prota es un samurai y que no es el mismo que Jubei, sino uno llamado Samanosuke, y saber que derrotó en su día al Shogun de las Tinieblas ese (no recuerdo el nombre del malo del juego). Saber que Samanosuke tiene una habilidad para "aspirar" a los enemigos y desarrollar nuevas habilidades (igual que Jubei), y que es un resident de cuerpo a cuerpo.
Como curiosidad, el prota del 2 se llama Jubei Yagyu, como un samurai del "Samurai Spirits" de Neogeo.

Por cierto AKIRASAN, le aplique el y-fix con valor 48 y el juego ni empieza, sabes algo de esto?

No lo sé porque no tengo el Onimusha. Pero puedes probar otros valores, no veas lo bien que van los DVD-/+RW para estos casos.
En aquel hilo todos los de capcom los saqué a 48, pero puedes probar un número por debajo, o uno por encima.
Sip, me hace falta una ps2 que lea rw, mi v-5 no lo hace, probare con un numero inferior a ver.
Gracias de nuevo AkiraSan [oki]
23 respuestas