ONIMUSHA 2 DVDR, no hay manera, ayda!

hola

el onimusha 2 me está matando

a ver, 1º hice una copia con el nero burning rom (última versión) pasando primero la imagen y después quemandola,
pues bien, cogí el dvd r ya grabado, carga en la play, y cuando selecciono el idioma español, la pantalla se queda en negro y el lector pescando.

he vuelto a hacer otra pero con el primo dvd, pasando la imagen y después kemandola, y pasa exactamente lo mismo qq antes.

está protegido o q??? a alguien le funciona?
como lo han grabado???

P.D: ambos dvdr son verbatin, y grabados con la pioneer 104 con el último firmware.

bye
Veamos,,,,,,,,,,,,,

Resulta extraño,,,,,, Es la seguynda vez q alguien hace alusión al fallo de visionado d este juego.

En lo q a mí respecta t diré q ha sido grabado, jugado y disfrutado intensamente sin incidencia alguna.

Grabadora PIONEER DVDR 104
Soporte SONY DVD-R (modelo DMR47 a 2x y al vuelo !!!! )
Software de Grabación NERO 5.5.9.0
Sistema Operativo Windows Millennium Edition [ digo esto x q mucha peña asegura q si no posees al menos 1'a partición del HD en modo NTFS estás perdido a la hora d tostar (???¿¿¿) No es mi caso, y el proceso d quemado es, sencillamente, perfecto]
Consola V6 con Messiah

Yo sólo he tenido problemas con 2 juegos: "the bouncer" y " devil may cry ", habiendo usado TRAX DATA, PRINCO, PANASONIC, PIONEER,... - Me he pasado a SONY [ resolviendo felizmente el "devil" , ya q no el otro, q se ha convertido en 1'a espinita clavada en el quore,,, - y desde entonces no han sobrevenido problemas d ningún tipo con el resto d los juegos.[TOQUEMOS MADERA!!!D to2 mo2 estoy convencido d q es 1'a cuestión d suerte, ya q me consta q alguna gente, usando los antedichos soportes, tienen backups q le van d gloria !!!

Suerte, chaval ,,,,,,,,,!!!!
Duende no se que metodo de carga usas pero tu problema puede estar en el toc del dvd original puesto que a mi me pasaba lo mismo con el ar2 hasta que lo probe con el swap magic y me funciono perfectamente.
ami me pasaba lo mismo pero al final la misma copia me funciono y me cargo perfectamente...

He vuelto a cargar el juego, y ahora no m carga me cago en la puta calabera...

Si alguien conoce algun sistema seguro que me avise, he realizado la imagen con un lector toshiba, es mejor hacerlo con la grabadora?
Solo digo que lo grabeis a 1x, porque yo lo he hecho a 2x y nada, un posavasos, y luego a 1x y a la primera
El onimusha 2 tambien me mata y es problema del soporte seguro, en dvdr princo me hace eso que dices se elige el idioma y se queda enganchado el lector.

Tengo una grabadora vivastar y una toshiba que graban a 1x y 2x respectivamente.

Las copias fueron probadas en dos v3 y en una v5 (v3 con 8mod y la v5 chip magic 2)

Conclusion Princo no chuta bien, incluso copie un final x, cargaba y al llevar 4 horitas me hacia lo mismo que con el onimusha 2, se engancha el lector y no pasa, mismo sistema con las dos grabadoras en dvdr verbatim o piooneer y van perfectas.

Supongo que es por el tipo de dvd o algo asi. aunque en el ordenor se pueden leer a la perfeccion tanto los princo como los verbatim, pero la play 2 parece bastante pija.
Yo he usado 2 traxdata, lo he grabado la primera vez a 2x la segunda a 1x y PARA MIERDA! se me keda pillado, y el que me lo grabo, le rula perfectamente ambas copias, y a mi ninguna!

creo q habra q tocar la lente,pero aparte de q no se, el resto m va perfecto y no se si merecera la pena arriesgar, asi q d soporte dudo d q sea, ya q TRAXDATA estan dando un gran resultado.

Alguien toco la lente para q rulara?

salu2
No os rompais la cabeza con la calidad de los dvd-rs, o con la lente. Onimusha 2 al igual que Comandos 2 no cargan con las versiones 2.22 y 2.23 de action replay v2. Comprabado, mismas copias con versiones anteriores cargan, con conswap magic tambien. no he podido probarlos con la nueva version del action replay, la 2.24. Si alguien la tiene y quiere informar, le estaria agradecido. Un saludo.
tengo la 1.9 del action replay y el dvd d la revista d diciembre d 2001 y no rula asi q no puede ser d lo q tu dices.

salu2
Abre la ps2, desmonta la tapadera del lector, y la rueda blanca dentada k veas de tamaño similar a una moneda de 20 centimos,la mueves hacia la izquierda un par de dientes y pruebas el onimusha, y ya veras como seguro moviendo un maximo de 14 dientes ya te cargan todos los juegos ok.
Tempelton me has dado que pensar (y no suelo hacerlo), que casualidad que las dos versiones de action replay que no me cargan estos dos juegos son las dos unicas versiones que han vuelto a utilizar el sistema de carga de la version 1.9. El problema debe de estar ahi. De verdad, los mismos dvds con las versiones 2.02 y 2.21 cargan sin problema. Antes de jugarosla con la lente comprobar si carga con una de estas versiones o con Swap Magic que tambien furrula. Un saludo.
Me da a mi que la demo de diciembre tiene inferior toc, el onimusha 2 pal es enoooorme, de los mas grandes, el ntsc no da problemas.
No os rompais la cabeza con la calidad de los dvd-rs, o con la lente. Onimusha 2 al igual que Comandos 2 no cargan con las versiones 2.22 y 2.23 de action replay v2

Si funciona con la version 2.23 el Onimucha 2, entre otras cosas porque lo tiene un amigo mio y le funciona.
no me he leido este post, pero no se si os servira de algo, tengo una pioneer 04 y me alkile el onimusha 2 original, he sacado varias copias y a nadie le ha dado problemas, van de maravilla, con mesias, eolo.. un matrix tb( el mio jojo) y van todos perfectos

saludos, sego
se me olvido decir q los grabo en verbatim y en eproforman

saludos de nuevo, sego
14 respuestas