Onimusha 2 en CASTELLANO-->COMPRA OBLIGADA

Pos eso...komo no tengo escaner no os puedo poner las fotos...pero las hay-->el juego estara en ingles subtitulao al castellano (en fin, no todo van a ser alegrias :p )

9,3 de nota en la Sjuegos...en fin a ahorrar!!!!!
OLEEEEEE, subtitulado !! (ya no pediremos doblado ......) menos mal pq me compre el primer onimusha cuando salio ...... y de no me entere de algunas kosas , pq no se demasiado ingles .......... !
salu2 ![bye]
me parece a mi q este juego va a caer en mi estanteria por varios motivos:

1.Sale dentro de muy poco y tengo gansa de un juego nuevo
2. esta traducido
3. viene con selctor
4. tiene una pinta increible, tanto en graficos como en jugabilidad

pero una cosa, no creeis q tal vez se parce un poco demasiado al Devil May Cry?

SAlu2
pero una cosa, no creeis q tal vez se parce un poco demasiado al Devil May Cry?

Si y por eso mola!!!

El 1 fue una pasada y estoy deseando pillar este descargaadrenalinaporuntubo ya!!!

Un saludo [ginyo]
exactamente q día cae???

bye [jaja]
ya, la verdad es q se descarga mucha adrenalina con el DMC y este al estar a 60Hz....... [boing]
duende , benzo a dixo q sale a la venta el dia 4 de octubre, lo pone en lo de las fechas en este mismo foro.
Y en lo de q se parece muxo a devil may cry .. me parece q salio antes el onimusha warlords q el devil may cry .......... asi q si alguien se a copiado 1n poko el stilo ....................... salu2 ¬_¬
Joder, que rabia, lo tengo en el disco duro y no puedo jugar porque no tengo el maldito messiah......
joer y no puedes jugar sin el messiah ? no tienes otro chip instalado ?????
yo me lo alquilaria. en tres dias te lo puedes acabar
cawento Este juego s demasiado guapo para no tenerlo (komo el primero). y a parte en 3 dias te puedes acabar las historia , pero no las kosas ocultas y las paridas extras q vendran. salu2
joer y no puedes jugar sin el messiah ? no tienes otro chip instalado ?????

Si tengo el Neo 2.2, pero con el xtreme fm por lo que no puedo hacer doble swap. [decaio]
Y tanto k lo es , Onimusha fue el primer juego de mi ps2(me la compre por akellas fechas) y por supuesto Onimusha 2 tb lo pillare y si viene con selector y subtitulado ya me diras jejeje [jaja] .

Salu2
A ver comprarlo no...pero comprarlo y hacerte tu copia de seguridad pa no rayarlo...eso si [Ooooo]
Klaro wanxu supongo q eso s lo q aremos todos, pq no podemos dejar q se nos raye un juego tan wapo. salu2 [jaja]
hiZ:

Yo tengo muchas ganas de pillarlo, pq no pude jugar al 1 y tan bin que hablan de él... [buenazo]
En 3 dias jugando al dia 8 horas XD XD XD XD XD XD
16 respuestas