Onimusha 2 IM-PREZIONANTE

Tremendo enganchon que llevo, 4 horas seguiditas y lo dejo ya para ir a sobar.
No os lo podeis perder, simpre y cuando os gustara el primero claro.
Solo tengo 2 armas de momento pero esoty que me lo paso como un enano.
Muy bueno el tema este de hacer truekes con la gente para que te den cosas majas como balas o flechas o extensores de vida.
Buff me ha encantao.
Onimusha 2 [inlove] Benzo XD

Yo espero este juego como agua de mayo. Cuado en Octubre salga PAL será mio.

Salu2 [fumando]
A mi no me ha impresionado mucho , me esperaba mas todavia.......personalmente creo que la play no le trae ningun problema mover ese juego a no ser que le falte memoria..pienso que se podian a ver entretenido en poner ahora que no hay mucho poligono de por medio (me callo.. spooler) antialising o alguna cosita más.....no que opinais??

ta luego saludos.-
Pues hombre siguen siendo todo fondos pre renderizados, pero es que lo de los grafico brutales lo dejo para mi xbox, en onimusha 2 me conformo con tener muchas horas de juego espada en mano. Para mi eso ya es suficiente en un juego de este tipo.
En hardware la PS2 no es la Xbox esto esta claro, por esto los escenarios son pre renderizados, asi la PS2 ahorra potencia para mover perfectemante los personajes que esten en escena que ademas con perfectos graficamente.

Salu2 [fumando]
Sospe mentenme/mentenos informado sobre la duracion y la historia de juegos sin contar nada claro. Esque el juego me inetersa mucho. Es que no juge al primero, y el Onimusha2 me tiene enamorado.

Salu2 [fumando]
vaya bodrio amigos,para ver graficos prerrenderizados no me compre la PS2. [lapota] [lapota]
hombre benzo ahora puedes pillar el onimusha 1 en platinum, un juegazo, eso si algo corto pero se sale, merece la pena, y los graficos kedan guapamente [jaja]

Pillatelo y no te arrepentiras, además la intro es epico-fantastica y se saleeeeeeeeeeeeeeeeeee [chiu]
Originalmente enviado por falele182
vaya bodrio amigos,para ver graficos prerrenderizados no me compre la PS2. [lapota] [lapota]

Pos eso es un muy buena solucion pa que la potencia de la PS2 no se queda corta,lo unico que el escenario no se movera. Si no has jugado al onimusa2 no digas que es un vodio.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Strider
hombre benzo ahora puedes pillar el onimusha 1 en platinum, un juegazo, eso si algo corto pero se sale, merece la pena, y los graficos kedan guapamente [jaja]

Pillatelo y no te arrepentiras, además la intro es epico-fantastica y se saleeeeeeeeeeeeeeeeeee [chiu]

No quiero gastarme 5 mil pelas si d'aki 2 meses ya tengo el 2.
Ademas tampoco tengo pasta.

Salu2 [fumando]
lo mejor es ke te lo alkiles, te lo pasas en 5 horas, al menos en ese tiempo me lo pase yo [fies]

No ya en serio, el dos se sale, el efecto del agua es de lo más realista ke he visto nunca, parece real [sonrisa]
Originalmente enviado por Benzo

Pos eso es un muy buena solucion pa que la potencia de la PS2 no se queda corta,lo unico que el escenario no se movera. Si no has jugado al onimusa2 no digas que es un vodio.

Salu2 [fumando]
que te hace pensar que no lo he probado,yo los pruebo todos y de este en particular sigo pensando que es una mierdaaaa!!!!!![enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Lo habrás probado mal :-P A mi el juego em encanta y aun no lo e probado, me tengo que esperar a octubre.

Salu2 [fumando]
Ufff terrible enganchada que tengo...lo del agua, como bien dice strider, es la polla acabo de llegar a la isla del oni klan y las fmv previas son flipantes, dignas de square.
En el juego en si el agua es la mejor que he visto nunca, no se yo si sera real.

Ala ke os den voy a ver si mato al joputa del demonio espadachin que me tiene frito.

Ya seguire contando.

Por cierto alguien sabe cual es la duracion estimada del juego?
falele182 si kieres graficos comprate un pc con geforce 4 y te esperas al doom 3, o si no comprate una X-box, La ps2 graficamente a mi me encanta, pero claro, la x-box es mucho mas nueva y tiene más potencia.

Pienso ke el onimusha 2 se sale, todavia no he jugado, pero tiene muy wena pinta y tengo ganas de catarlo.

Sobre los graficos, pues por las fotos a mi me parecen ke estan mazo de bien....
Pues yo tampoco he jugado pero el primero me encanto, de verdad increible y por las fotos k he visto este se sale. Aunk aun hay k esperar hasta octubre.

Salu2
el agua en el onimusha 2 es ke da ganas de bebersela [+risas]
Strider, es normal que el agua te parezca de verdad, ya que en todas las localizaciones en las que aparece es un video mpeg2 integrado en los escenarios prerenderizados. A que queda bien.

falele182. no solo de polígonos viven los videojuegos. A mi personalmente, y creo que a mucha más gente, me encantan los escenarios prerenderizados, más que nada por la perfección en su elaboración. Y, también personalmente, por mucha potencia que tenga una consola, las innovaciones en los motores gráficos, como es el caso de integrar imágenes pregrabadas en medio de los escenarios no tienen por que explotar el potencial de la consola al máximo.
Por otro lado, los personajes del Onimusha 2 no tienen nada que envidiarle a ningún otro juego de la plataforma que sea.

Un Salud:)
Lo habrás probado mal :-P A mi el juego em encanta y aun no lo e probado, me tengo que esperar a octubre.

Salu2 [fumando]
Crees que dos horas jugando es probarlo mal,yo creo que no cawento cawento
Puede que 2 horas no sea sufuciente, pero si vas con lametalidad de que el juego es un petardo ya me diras, en ca,mbio se vas con la mentalidad de que es mas o menos buenos puedes sacar buenas conclusiones y decir si el juego es bueno o malo.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Darkcaptain
falele182 si kieres graficos comprate un pc con geforce 4 y te esperas al doom 3, o si no comprate una X-box, La ps2 graficamente a mi me encanta, pero claro, la x-box es mucho mas nueva y tiene más potencia.

Pienso ke el onimusha 2 se sale, todavia no he jugado, pero tiene muy wena pinta y tengo ganas de catarlo.

Sobre los graficos, pues por las fotos a mi me parecen ke estan mazo de bien....
Es que resulta que ya tengo una Gforce 4,pero no estoy comparando los graficos del PC con los de la PS2,ni con los de la XBOX(que no la quiero ni regalada)solo los comparo con los de GT3,metal gear;GTA3.etc,etc. [discu]
Si de algo luce Onimusha2 es de graficos.

Salu2 [fumando]
Puede que 2 horas no sea sufuciente, pero si vas con lametalidad de que el juego es un petardo ya me diras, en ca,mbio se vas con la mentalidad de que es mas o menos buenos puedes sacar buenas conclusiones y decir si el juego es bueno o malo.

Salu2 [fumando]
creo que si seguimos dicutiendo sobre el mismo tema no acabaremos nunca,esta claro que a todos no nos gusta lo mismo. [angelito]
Joer Neo Jav nos has dejado a cada uno en nuestro sitio [carcajad] aun asi yo sigo pensando ke el agua dan ganas de bebersela [looco]
ni con los de la XBOX(que no la quiero ni regalada) [discu]

Mejor, se trata de que tenga la xbox solo gente preparada para ella y que la sepa valorar y disfrutar. Pero tu kieres unos graficos en ps2 que se salgan, en cambio no kieres ni regalada consolas que si te dan esos graficos, sin embargo tampco te gustan los juegos mas punteros de ps2.

Aclaramelo que me tienes hecho un lio....te gusta algo?

Por cierto para que una geforce 4 del copon y demas cuando tendremos DOOM III en xbox 100% fiel a la de pc :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=86049
Madre de dios, ke discusion mas chorra!!!!
Pues si al chaval no le gustan los juegos con fondos prerenderizados, pues no le gustara el juego, y ya esta.
Y a otra gente si le gustaran ese tipo de graficos y si ke le gustara el juego. El tema no tiene mas.

Yo lo probare cuando llegue, pero el 1 me decepciono profundamente por su duracion, se me hizo muy muy corto pa haberme costado 10000 pelas.

Mejor, se trata de que tenga la xbox solo gente preparada para ella

Jajajajajaja, pero como os rallais. Ke es una consolita como cualquier otra, no una bomba de hidrogeno. No tienes ke prepararte para ella. De echo estoy convencido de que miles de personas se la compraron en su dia sin hacer cursillos previos. De hecho yo mismo me la comprare en el futuro y no pienso asistir a ningun tipo de curso de orientacion ni semestres de clases ke me preparen para ella.

PD: Volviendo al tema del hilo, el primero ke se lo acabe ke postee cuantas horas de juego le ha costado, ke despues de la experiencia con el 1, es algo ke me interesa mucho.

O te arriesgas con ella o no lo haces. Solo tienes ke saber lo bueno y lo malo ke tiene.
eso da igual yo lo ke busco en un juego es diversión, no por mejores gráficos mayor diversión, lo ke si es cierto ke el onimusha 1 era corto pero este segun capcom es 3 veces más largo [sati]
Originalmente enviado por Tarao
Jajajajajaja, pero como os rallais. Ke es una consolita como cualquier otra, no una bomba de hidrogeno. No tienes ke prepararte para ella. De echo estoy convencido de que miles de personas se la compraron en su dia sin hacer cursillos previos. De hecho yo mismo me la comprare en el futuro y no pienso asistir a ningun tipo de curso de orientacion ni semestres de clases ke me preparen para ella.

juas juas juas....me ha gustao tu replica. Pero cuando la compres te daras cuenta de que si que es una bomba aunque no de hidrogeno. :) :)

Sobre la duracion del onimusha 2 voy 6 horas y media y subiendo, seguire informando.
a ver kuanto te dura sospe ;-) ke se te haga lo mas largo posible para ti y para nosotros [chulito]
¿que tiene que ver los fondos prerenderizados con la potencia de la consola? la game cube es mas potente que la ps2 y el residen tiene los fondos prerenderizados.
yo todavia no he visto ningun juego en xbox y cube con mejores graficos que el metal gear o el final fantasy, si son tan potentes que lo demuestren
Originalmente enviado por scanrrow
[Byo todavia no he visto ningun juego en xbox y cube con mejores graficos que el metal gear o el final fantasy, si son tan potentes que lo demuestren [/B]

No hay pero ciego que el que no quiere ver.

Pero este es un hilo del onimusha 2 asi ke dejemos en paz al resto de consolas, que los unikos que sabemos de que hablamos somos los que las tenemos todas. Porke esa afirmacion del MGS y FF que has hecho es la de dios.

siguiendo con el hilo 7horas 16 minutos y siguiendo.
Una duda, en España el juego vendra traducido o nos joderan como en la primera parte?
Vendrá con opcion de 50/60Hz, y espero ke venga doblado o traducido, si no no me lo pillo.

Salu2 [fumando]
Segun PS2M, la revista esa de los videos viene traducido pero no doblado....con lo cual ya se mejora el onimusha warlords y el gemma onimusha que taban en completo ingles.

Parte de guerra 7 horas 40 minutos acabo de pasarme The green realm.....no se porke me da que no queda demasio juego, espero ekivocarme, pero es que tengo las 4 armas al maximo nivel y 3 de las 5 esferas necesarias....ojala me ekivoque.
ojala te ekivokes y dure más, bueno eres nuestro enviado especial sospe, mantennos al dia con todo lo relativo al onimusha.

Buenas tardes, Strider desde la redaccion Madrid XD
Todo aquel que catalogue la calidad de un juego basandose solo en el apartado gráfico, es una persona que no sabe valorar el mundo de los videojuegos (por no decir que no tiene ni idea).

La Xbox será la pera limonera en hardware, pero su plantel de videojuegos es que da pena. La Xbox tiene muy poco con lo que alimentarla.

La PS2 , aunque inferior técnicamente, sigue teniendo los mejores juegos del mercado. Y el Onimusha 1 es un señor juego, lastima de conversion a PAL, y lástima de su duración, muy corta.
El Onimusha 2 PAL será 50/60 Hz, pero eliminarán los extras de la versión NTSC. (Sigo sin entender a los desarrolladores)

El Resident Evil Zero de GameCube promete arrasar con todo lo visto hasta la fecha en juegos con fondos prerrenderizados, efectos y demás virguerias.Todo lo que he visto del Onimusha 2 son fotos, pero creo que RE0 le supera.

Conclusión. Si te gusta jugar, primero PS2, luego GameCube y luego Xbox. Pero si te gusta la investigación y el desarrollo (I+D), la Xbox estaría en primer lugar. En el fondo es bastante lógico, porque cuando te dedicas a la I+D, apenas tienes tiempo de jugar a buenos juegos.

Y si alguno piensa que no tengo razón, apaga y vámonos :)

PD: Yo jugaré al Onimusha 2 y al RE0. Y los juegos con tropecientosmil millones de polígonos me la sudan si no poseen la calidad que nos merecemos los usuarios. Ah!, y de vez en cuando también le doy a la GBA.
Parte de Guerra: 10 horas 30 minutos, este barco se hunde, He pasado el segundo realm y ya tengo el espadon ekivalente al la bishamon del primer onimusha, le doy 1 hora mas de juego como mucho.
Lo dejo por ahora que la parienta quiere ir al cine a ver al Kevin moñas costner.

Les ha informado Sospe, desde el Japon feudal, para informativos EOL.
gracias sospe por la cobertura nacional, asi son las cosas y asi nos las ha contado XD
Originalmente enviado por Herbert West
La Xbox será la pera limonera en hardware, pero su plantel de videojuegos es que da pena. La Xbox tiene muy poco con lo que alimentarla.

Para gustos los colores. pero te digo una cosa ojala cuando compre la ps2 ( 1 dia antes de que saliera a la venta), hubiera tenido los juegos que he tenido en el lanzamiento de la xbox, en vez de los bodrios que tuve que comprar, por ejemplo, Fantavision, ridge racer o tekken tag.

Creo que tienes muy definido que consolas te gustan PS2 y NGC, lo que escapa a mi entender es porke hay que meterse con la xbox, o con sus juegos.

Yo te podria decir que mi NGC me ha decepcionado un huevo, que vendi los 2 juegos que compre (RL, LM) y que no la uso mas que para atraer el polvo.

Pero claro entiendo que no es lo mismo tener la NGC despues de la PS2, que tener una xbox, aparte de las otras 2, como es mi caso. Entonces te queda claro cual es tu preferida.

Por cierto esoty disfrutando enormente del onimuha 2, espero disfrutar tanto o mas con los resident de NGC, pero en el salon de mi casa entro a regañadientes un jodida xbox y se ha hecho la puta dueña. Sere gilipollas porke como no tiene catalogo ¿?.

Ale que parece que cobreis de las compañias. Comprar todas y hablad con propiedad.

P.D.: ESTE HILO ES PARA HABLAR DE ONIMUSHA 2, NO DE CONSOLAS.
Cierto, cuando la PS2 salió a la venta, su catálogo de juegos era PENOSO, de una calidad LAMENTABLE. Pero a dia de hoy, es lo mejor que hay. No me malinterpretes, no me paga ninguna compañia y no me vendo a nadie, solo me baso en hechos.

Cuando pueda jugar a los GT, GTA, FF, MGS, RE o TR (por ponerte un ejemplo) en la Xbox, entonces cambiaré de opinión.

La NGC, tambíen le esta costando arrancar, pero supongo que con el RE, el Mario y el Zelda, empezará a resultar indispensable.
No tengo una NGC, pero espero tenerla cuando sea necesario.
El Luigi es repetitivo y el RL (aunque he probado los 2) no puedo juzgarlo debidamente, porque nunca me han gustado expresamente los simuladores.

Siempre pruebo todo antes de opinar, ciertamente, si no poseo una NGC o una Xbox, es porque ahora mismo, no son necesarias si lo que pretendo es jugar a buenos juegos. Aparte de la GBA, tb tengo una DC y la (ya regalada) una PSX.

No eres gilipollas ni mucho menos por tener una Xbox, pero tu mismo me estás diciendo que a lo que mas estas jugando ahora es al Onimusha de Ps2, por algo será...

Resumiendo: Mis comentarios del anterior post no iban dirigidos a ti expresamente, siento que te lo hayas tomado así, pero....ya puestos, respondeme a una pregunta.
Ya que tienes todas las consolas, y ademas facilidad para conseguir juegos que aun no han salido a la venta, debo suponer que te gusta tanto o más que a mi este mundillo. ¿Que juegos actualmente te están haciendo disfrutar más?. Cuales consideras mejores, y de que plataforma son?.
Y si, seguramente me pille la NGC con el Mario y el RE1 (que ya disfrute en PSX). Y la Xbox tambien me ha tentado, pero no para jugar a sus juegos, precisamente. Lo que ocurre es que ahora no me apetece meterme en I+D. Pero comprarme.... a la larga termino comprandome todas, cuando habiendolas probado progresivamente, considero necesaria su compra.

Y por ultimo, SI, vuelves a tener razón, este hilo fue abierto para hablar del onimusha 2 y espero que asi siga siendolo, pero cuando otras personas comienzan este tipo de debates, no puedo contenerme ;)

Pero no pongas ningun spoiler del juego, eh? Que gracias a ti ya se que hay 2 realms... [toctoc]
Coño...sorry..no era mi intencion lo del spoiler.
Respecto a los juegos que me ha emocionado ultimamente y te juro que soy sincero hay 3 de xbox 2 de ps2 y ninguno de NGC

Xbox :
--------
Halo: sin palabras, jamas me habia gustado un fps en consola y este lo he jugado ya 3 veces y online es lakaña

Dead or alive 3:sublime, por si solo justifica la compra de la xbox

Rallysport challenge:brutal, largo, precioso, me encanctan sus coches.

PS2:
-------

Onimusha 2: Me das un japones con una espada y soy feliz.

Winning eleven 6: No podria vivir sin el.

Con respecto a PS2 te dire que no me convencio MGS2, ta guapo, pero pase demasiado tiempo leyendo y no demasiado jugando realmente. Final fantasy X, repetitivo a mi gusto, no tengo paciencia para un combate cada 4 pasos. Pero entiendo que estas opiniones no son compartidas por la mayoria y lo comprendo, son grandisimos juegos, pero a mi no encganchan demasiado, el MGS de psx me encanto.
Para mi la creme de la creme de PS2 son los 2 onimushas, los 2 kengos y el samurai, sin contar por supuesto el winning eleven.
Los juegos que mas espero de ps2 son Shinmobi y devil may cry 2.
En xbox a corto plazo, aparte de meterle linux :), lo que me hace babear es Ninja gaiden, Project ego, panzer dragon orta, colin 3 (sindo multiplataforma prefiero jugarlo en xbox), brute force y unos cuantos mas, y me ilusiona mucho el tema de xbox live, aparte de que estemos jugando online ya de forma alegal.
Estoy metiendole kaña al onimusha 2 porke el otro dia acabe de bajar el dead to rights de xbox que le tengo unas ganas terribles a pesar de que graficamente tampoco esta a la altura de la makina, pero es que el tema de los graficos es secundario en mi opinion si hay una jugabilidad fuerte.

Ahora toy bajando el kingdom hearts de ps2 y ese ira despues del dead to rights, tengo curiosidad por ver la conjucion disney-square en un juego de rol.

Despues de esos 2 ni idea de que jugare.

Lamentablemente de NGC solo me llaman la atencion los resident evil y el metroid prime, pero si los resident no me decepcionan (seria muy dificil), daria por bien comprada la consola.

Ala vaya parrafada....
Je je, en el fondo tenemos los mismos gustos...
Ciertamente el Halo siempre me ha llamado la atencion, pero jugar un FPS con pad...(aunque el halo tenga un control excelente con pad) es algo que no termino de cogerle el truco.
Y tambien creo que en el MGS2 hubo algo de pufo por parte de los desarrolladores...Y en el FF también llegan a cansar los combates...

Respecto al Kingdom Herats...pues me das una envidia...a ese si que le tengo ganas, pero esperaré a la versión PAL, porque me gusta enterarme en español, si es posible, de las aventuras. Y como hay controversia sobre los combates de este juego (si es un action rpg o por turnos o que?), agradecería que dejaras tus impresiones en este foro. ;)

Y por lo que comentas con el resto de juegos, tengo que decirte que tienes muy buen gusto :) Yo espero impaciente a lara croft , kingdom hearts, DMC2 y onimusha2 entre otros.

Siento que estos ultimos posts se hayan salido del tema principal (Onimusha2), pero creo que lo expuesto en ellos ha sido bastante interesante.

Saludos.
Pos eso, ke pa gustos colores.
A mi de momento me falta la XBOX por el simple hecho de ke es la unica ke aun no ha sacado un juego ke me obligue a comprarla, pero tal como me esta funcionando el DVD de la PS2 ultimamente, no creo ke tarde en caer, aunque solo sea pa ver DVDs. La XBOX ha sacado juegos buenos, pero salvo el HALO, escasea de obras maestras, y a mi los FPS me aburren soveranamente. Eso, unido a su poca aceptacion en japon son lo que me hace dudar de su compra, pero aunque solo sea para jugar a los juegos de PC sin gastarte la pasta de un PC y a alguna joya eventual ke ira saliendo, creo ke caera en la siguiente bajada de precio.

Volviendo al tema, 10 horas ya esta mucho mejor ke las exiguas 4 o 5 del Onimusha 1. Esto va teniendo mejor pinta, igual me lo pillo.
Sospe cuando termines el juego dinos las horas y si hay extras/alincientes para pasartelo mas vezes.

Salu2 [fumando]
Acabado.
10 horas 45 minutos, puntuacion B , 59% del juego completado.

Al acabar sale una especie de mapa lineal del todo el juego y me faltan partes que se juegan con los otros personajes, pero como se hace? ni puta idea.

Me han dado 2 minijuegos, Man in black y oni clan.
El primero es basicamente hacer un recorrido en 5 minutos recogiendo cintas de video que luego puedes ver, armado con una katana de madera...
El segundo es como un time attack, tienes a todos los personajes del juego y les va bajando la vida segun corre el tiempo, debes matar a todos lo enemigos en el menor tiempo posible para pasar de fase y recuperar algo de vida.

Tambien me han dado un mini trailer de Onimusha 3 "final chapter".

Tambien tienes el mapa lineal del juego para que sepas que partes del juego tienen variantes, ahora hay que saber como jugarlas, ta claro que es con los otros personajes, hay 2 que yo no he usado, a saber.

A parte de los extras de serie, que ya venian desde el principio: making off, entrevistas, trailers y ruedas de prensa.

Toy seguro de que habra gente que se lo haga en menos tiempo que yo, pero es que me gusta pasearme por los juegos y no ir a toda leche a pasarlo corriendo, pero bueno ya teneis una duracion de referencia.

Sobre lo de jugarlo mas veces, pues os dire que es imposible jacer el 100% del juego la primera vez, debes volver a empezar y hacer esos tramos de juego que faltan con los otros personajes.
Asi que estas 10'45h se pueden convertir en casi 20 para pasarselo al 100%, asi no esta del todo mal para un juego de esta calse, todo y ke me gustaria que fuese mas largo.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Sospe

Mejor, se trata de que tenga la xbox solo gente preparada para ella y que la sepa valorar y disfrutar. Pero tu kieres unos graficos en ps2 que se salgan, en cambio no kieres ni regalada consolas que si te dan esos graficos, sin embargo tampco te gustan los juegos mas punteros de ps2.

Aclaramelo que me tienes hecho un lio....te gusta algo?

Por cierto para que una geforce 4 del copon y demas cuando tendremos DOOM III en xbox 100% fiel a la de pc :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=86049
creo que no puedo reirme mas de lo que ya lo he hecho,explicame que es lo que ha demostrado la XBOX para decir que es mas potente por que las cifras no demuestran nada solo los juegos y la verdad es que solo tiene uno que merezca la pena(halo),en cuanto a lo de DOOM3,crees en serio que sera identico al de pc cuando han dicho que hara falta un peaso de ordenata para poder moverlo en condiciones? :-|
creo que no puedo reirme mas de lo que ya lo he hecho,explicame que es lo que ha demostrado la XBOX para decir que es mas potente por que las cifras no demuestran nada solo los juegos y la verdad es que solo tiene uno que merezca la pena(halo),en cuanto a lo de DOOM3,crees en serio que sera identico al de pc cuando han dicho que hara falta un peaso de ordenata para poder moverlo en condiciones? :-|

No estamos aquí para habalr de Doom3, pero seguro que la XBos lo mueve sin problemas. Piensa que una consla no es como un PC, en un PC no solo esta pensado para jugar, una consola si que lo esta, y por esto no tienes que hacer caso de los numero si decir que tal consola tiene no sekuantos Mhz.

Sospe ya nos dirás algo de Onimusha2.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Sospe
A parte de los extras de serie, que ya venian desde el principio: making off, entrevistas, trailers y ruedas de prensa.

Creo que esto es lo eliminado en la version PAL del juego. (Sigo sin entender a los desarrolladores y su desprecio al mercado europeo).
61 respuestas
1, 2