Cierto, cuando la PS2 salió a la venta, su catálogo de juegos era PENOSO, de una calidad LAMENTABLE. Pero a dia de hoy, es lo mejor que hay. No me malinterpretes, no me paga ninguna compañia y no me vendo a nadie, solo me baso en hechos.
Cuando pueda jugar a los GT, GTA, FF, MGS, RE o TR (por ponerte un ejemplo) en la Xbox, entonces cambiaré de opinión.
La NGC, tambíen le esta costando arrancar, pero supongo que con el RE, el Mario y el Zelda, empezará a resultar indispensable.
No tengo una NGC, pero espero tenerla cuando sea necesario.
El Luigi es repetitivo y el RL (aunque he probado los 2) no puedo juzgarlo debidamente, porque nunca me han gustado expresamente los simuladores.
Siempre pruebo todo antes de opinar, ciertamente, si no poseo una NGC o una Xbox, es porque ahora mismo, no son necesarias si lo que pretendo es jugar a buenos juegos. Aparte de la GBA, tb tengo una DC y la (ya regalada) una PSX.
No eres gilipollas ni mucho menos por tener una Xbox, pero tu mismo me estás diciendo que a lo que mas estas jugando ahora es al Onimusha de Ps2, por algo será...
Resumiendo: Mis comentarios del anterior post no iban dirigidos a ti expresamente, siento que te lo hayas tomado así, pero....ya puestos, respondeme a una pregunta.
Ya que tienes todas las consolas, y ademas facilidad para conseguir juegos que aun no han salido a la venta, debo suponer que te gusta tanto o más que a mi este mundillo. ¿Que juegos actualmente te están haciendo disfrutar más?. Cuales consideras mejores, y de que plataforma son?.
Y si, seguramente me pille la NGC con el Mario y el RE1 (que ya disfrute en PSX). Y la Xbox tambien me ha tentado, pero no para jugar a sus juegos, precisamente. Lo que ocurre es que ahora no me apetece meterme en I+D. Pero comprarme.... a la larga termino comprandome todas, cuando habiendolas probado progresivamente, considero necesaria su compra.
Y por ultimo, SI, vuelves a tener razón, este hilo fue abierto para hablar del onimusha 2 y espero que asi siga siendolo, pero cuando otras personas comienzan este tipo de debates, no puedo contenerme
Pero no pongas ningun spoiler del juego, eh? Que gracias a ti ya se que hay 2 realms...