onimusha 2 pal

Veamos, el toc de este juego es 4,33 y trato de cargarlo con la demo v5 (4,32), es posible que por esos miseros 10 megas no me tire?
Lo digo basicamente porque voy a ver si pillo algo mas grande de esos 4,32 gigas y luego resulte que no me tire porque estaba mal la copia. Graciasss
Diras, esos 100 miseros megas ;)
kail... perdona... pero tu korrección está mal...

1 Giga = 1000 Megas

1.11 Giga = 1110 Megas

Por tanto 1.12 Giga = 1120 Megas

jejje, son 10 míseros megas :P

Ale, paz y alegría.

Y sobre la kopia... pues nunka se sabe. kizá kargue pero se te kede pillao a mitá de juego, o algo así. o kizás no te enteras, y juegas tol juego sin enterarte.

Es una lotería

AStaluegO!
Un amigo mio se ha tenido que comprar el DMC platinum para cargar el onimusha 2 haciendo cog-swap, porque no le cargaba con la demo [angelito]
gracias por contestar [beer]
, habra que pillarse el dmc, alguien sabe cuando sale el gta 3 en platinum???
saludos
Escrito originalmente por Cocokras
gracias por contestar [beer]
, habra que pillarse el dmc, alguien sabe cuando sale el gta 3 en platinum???
saludos

El DMC ya esta en platinum, el GTA3 no se cuando sale en platinum.....pero no tardara muxo [oki]
Hola

Efectivamente, el onimusha2 no carga con demo de v-5, eliges idioma y a tomar por c...... , y con mi devil may cry platinum carga.
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Salu2
haberrrrr, para los backups ke me bajo de internet hacen falta ponerles algun parche para ke funcionan kon swap??
de donde saco el gamebuster?? komo rippeo los dvds y los paso a cd's?? [agggtt]
hace falta ponerle parche a los juegos rippeados, aki hay algunos parche pero kuales son para el swap y donde hay mas parches??
eske soy novatillooooooooooooo, perdonad.
si te refieres a hacer cog swap, el cd no debe pasar de 72 minutos, ke es el toc del action replay.

Saludos.......
8 respuestas