¿Onimusha 2 para xbox?.

Flipe con el primero.
Pofavo, darme una buena noticia....
Espero no tener que comprarme una ps2 para jugarlo.
pues vete comprando una ps2,de momento nanai de la china que yo sepa X-D
Pues el 2 es bastante mejor, y no, en xbox nasty de plasty.
vete olvidando de el...pillate el otogi xDD
SAlu2
Yo me he pillado el uno y juer, es muy chungo ¿no? O_O, no me paso a un bicho del copón, a ver si mañana le hecho un rato :D
Salu2.
Joder.....

Ya me pille la cube por los RE. Bueno, eso ya lo sabia...de antemano....pero....

Podrian hacer consolas mas baratas que solo sirvieran para un juego.....jajaja. 15.000 pelas juego con consola. De un solo uso...
Creo que esperare a que la ps2 baje para jugarlo.
Rebajas Enero 2005: Pack Onimusha2 + ps2 100 Eur.
Buff....2 años.
Pues eso,por ahora nada,y aunque lo sacaran me parece qeu se tomarian su tiempecillo,pero bueno...siemrpe puedes pillarte el OTOGI que me parece que es mejor.(Es que eso de llevar a un tio rollo Gokuh es la ostia xD).

Enga un saludo.
Ufff... O To Gi no se puede ni comparar a Onimusha 2. Para mi gusto mucho, pero mucho peor (el primero).
chaval el onimusha no le llega a la suela de los zapatos al otogi. Pero si es un simple port de ps2. Que no es mal juego pero el otogi es [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Pues tendras unos gustos muy especificos por que a casi todo el mundo le mola mas el OTOGI que el Onimusha.No se yo lo veo superior en casi todos los aspectos.

Enga un saludo.
En mi opinion, no se puede comparar los dos, ya que onimusha tine un toquecillo pequeño de aventura, que le quita frenestismo, a mi personalmente me encantan los dos, y espero ansioso sus secuelas.

Volviendo al tema del hilo, ya no creo que lo saquen para Xbox, haviendo passado tanto tiempo, y con la tercera parte apuntito de salir, pero bueno nunca se sabe.

Farewell
10 respuestas