Pos hace poco acabo de terminr este flipante juego, uno de los mejores que tengo, es que todos los que tengo son los mejores
alemnos a mi parecer (FFX, Onimusha2, DMC, GT3)
Cuando termine me trague todos los creditos pa ver el video, y despues el otro video sorpresa...
Y despues sale lo de el % que has echo, yo me pensaba que andaria por el 70-80% (iluso de mi) ya que casi lo habia echo todo, pero cuando veo el resultado
solo el 54%, mañana mismo vuelvo a empezar para hacerlo todo y rellenar los caminos que me faltan.
El juego es todo una maravilla, aunque la forma de matar el ultimo bicho hubiera preferido la "normal" pero bueno...
Cuando termine me dieron modos extras, como el "Hombre de Negro" y otro que no recuerdo el nombre donde vas pasando fases y vas eligiendo los 4 personajes.
Sin duda este a sido un buen juego, y además corto no se hace, ya que a mi la partida me a durado unas 12h y solo e echo el 54%, así que me lo volvaré a pasar, ya que tengo muchas ganas, es de los pocos juegos que te dan ganas de pasartelos una y otra vez.
Asi que el juego como minimo te da 24h de diversión.
Haber si cuando juegue la segunda vez (ahora que ya tengo el juego dominadillo) puedo hacer una guía, aunque es bastante dificil, ya que hay bastantes caminos ocultos, pero se intentará.
Y por ultimo gracias a todos los del foro que me ayudaron quando estaba perdido.
Salu2