Onimusha 2 Terminado

Pos hace poco acabo de terminr este flipante juego, uno de los mejores que tengo, es que todos los que tengo son los mejores XD alemnos a mi parecer (FFX, Onimusha2, DMC, GT3)

Cuando termine me trague todos los creditos pa ver el video, y despues el otro video sorpresa...

Y despues sale lo de el % que has echo, yo me pensaba que andaria por el 70-80% (iluso de mi) ya que casi lo habia echo todo, pero cuando veo el resultado :O solo el 54%, mañana mismo vuelvo a empezar para hacerlo todo y rellenar los caminos que me faltan.

El juego es todo una maravilla, aunque la forma de matar el ultimo bicho hubiera preferido la "normal" pero bueno...

Cuando termine me dieron modos extras, como el "Hombre de Negro" y otro que no recuerdo el nombre donde vas pasando fases y vas eligiendo los 4 personajes.

Sin duda este a sido un buen juego, y además corto no se hace, ya que a mi la partida me a durado unas 12h y solo e echo el 54%, así que me lo volvaré a pasar, ya que tengo muchas ganas, es de los pocos juegos que te dan ganas de pasartelos una y otra vez.
Asi que el juego como minimo te da 24h de diversión.
Haber si cuando juegue la segunda vez (ahora que ya tengo el juego dominadillo) puedo hacer una guía, aunque es bastante dificil, ya que hay bastantes caminos ocultos, pero se intentará.

Y por ultimo gracias a todos los del foro que me ayudaron quando estaba perdido.

Salu2
Es muy bueno el Onimusha 2, sólo eso. Yo tambien me lo reharé, pero dentro de un tiempo.
Pues si esta muy chulo yo lo he empezado ya por segunda vez ;-)
holas! yo al = k yuominae, lo volvere a empezar dentro d n tiempo, ya k n me mola muxo pasarme un juego 2veces seguias.

Yo creia k iba a tener un 80%cmo minimo, ya k maneje en la misma partida a ekei y yamagoichi ese cmo se llame...... y slo tenia 64%. pa pasarselo al 100% k hay k hacer? yo creo k sera regalar muxas cosas a un personaje pa tener la maxima amistad kn ese y hacer esa ruta al completo...y asi kn tos ls demas n??

N lo tngo mu claro
Pos yo lo terminé ayer, 60% de juego, unas 10 horas y de extras, hombre martini, equipo ONI, modo dificil.
Pero no dispongo de tanto tiempo para jugarlo varias veces, asi que a ver si consigo los codigos para el AR2 y puedo terminarme el juego al 100% rapidamente.
En Codejunkies aun no están. Alguien sabe si ya han aparecido los codes para la version PAL ???
yo estoy en el ultimo enfrentamiento:nobunaga y para mi es casi imposible(una ves lo pase y llegue a la estatua de oro ,pero tambien me cascó)joer san pasao un huevo en dificultad
La cosa no esta en hacer muchos regalos, sino en hacerlos equitativamente XD esto es, si te centras en un personaje y lo agasajas a regalos se convierte en tu muy mejor amigo[barret] y la amistad con el resto baja, bueno, no con todos...si os habeis fijado hay personajes que no se pueden ni ver, asi por ejemplo si te haces muy amigo del ninja, la amistad de la chica decrecera y viceversa. Lo mismo pasa con el otro par de personajes...
Yo la verdad es que lo veo un poco complicado, si te equivocas de regalo mas de una vez te puedes ir despidiendo de conseguir un buen porcentaje, dificil dificil... [bye]
yo me llegue al final del juego en nivel normal, pero nobunaga es imposible, gaste todo el mana y drogas de curacion, talisman.

pero cuando lo puse en nivel facil, no me hizo falta gastar nada, solo un poco de mana para ir mas rapido y poca cosa mas, y aun asi decis que se puede desbloquear un nivel dificil?

nu se, esperare a que mi primo me devuelba el dmc para acabarmelo otra vez y coger luego el onimusha 2.

por cierto, los 60Hz son pal como Jack & Daxter o son solo NTSC? (luego no se si digo algo raro por que llevo un jaleo impresionante con esto)
yo tengo el juego pero en el valle de la niebla me paso algo muy curioso fui on jubei a lo largo y derepente aparece un video diciendo me e perdido entonces aparecio kotaro y lo tuve k manejar pero no se como encotrar la salida
xDDD
os lo agradeceria
Sal del valle, y donde hay una altar, al lado hay unas piedras, con kotaro podrás subir por allí.

No a todo el mundo le sale Kotaro, solo sale se le has echo buenos regalos.

Si no sale cotaro, se tiene que matar a los enemigos que hay, especialmente a una cosa rara que vuela, se la tiene que matar 2 o 3 veces, si no nunca sales del valle ese.

Salu2
muchas gracias
ah otra cosa es muy chungo nobunaga y en k te transdformas cuando luchas contra el?
spoiler, seleccionar para ver

Te transformas en ONI, con el poder de las gemas
juer pues a mi me parece dificilisimo, estoy aun por el bosque ese con la niebla y no consigo matar al cabron del bicho ese con 6 piernas y un hacha gigante! Sera cabron el tio...... y no parece que sea muy dificil pero no se muere nunca ademas la camara cambia y no le veo y ZAS! me suelta un hachazo y a la mierda..... en fin, paciencia........
Holas

A mi el Nobunaga Oda ese! me dio un par estregas jugando al hombre de Negro, que todavía tengo la sangre hirviendo.

Saludos
juer que tension!!!!! voy por la torre y llevo 6 horas de juego juer, menudo juegazo no puedo mas, pero la cosa se empieza a complicar, por cierto menudos graficos, alucinantes!!! [babas] como mola la parte en la que estoy, parece el pueblo de tigre y dragon XD
Hola, lo enpeze ace 2 dias, y solo llevo 2 horas o menos, y estoy en el castillo ese raro. y mi pregunta s .,....... no an aprobexado el scenario de onimusha 1 ?????? y ya q posteo, pues otra kosa, los simbolos esos raros q se tienen q meter en la puerta para q se abra, q uno tienes q acer la suma esa rara de los numeros para q te lo den. la otra parte dnd esta ??? salu2
EL game es la ostia.UNa duda.
PAra mas porcentaje¿¿debo regalar cosas distintas ke la primera ves para poder probar a otros personajes??

POr cierto, sere mu bueno o tendre mazo potra, pero tos los mostruos mandao mas trabajo ke nobunaga, ese se ma hecho fasil.

Deuuuu
Q hay q regalarle a Kotaro pa q en el valle lo puedas manejar?????Alguien dijo q el moustro de las 6patas lo tenia jodio;solución:no pares nunka cuando se esconda y espera a q venga tu muy mejor amigo pa darle caña.
ESto es pa los q se lo han pasado:Deberiais hacer una relacion de los regalos q hay q hacer a los personajes.(Es q no se a kien regalarle un huevo [sonrisa] )
Enga saluditos [bye]
EL huevo no se lo regales al gordillo (no me acuerdo del nombre) y eso que e jugado hace 10 min XD

Yo le di el huevo y lo rechazo :?

Salu2
El tema de los regalos.....
Por lo que he podido comprobar, la mejor manera de completar al 100% el juego y ver todas las animaciones de todas las rutas, es jugar en cada vuelta con un personaje secundario, haciendole los mejores regalos a dicho personaje, y pasando del resto.
Al empezar el juego, cada personaje te pide UN REGALO en concreto.
El Ninja Kotaro te pide un globo terraqueo que encuentras en un baul del mercado. El Bonachón Ekei te pide una bebida exotica, dale vodka que compras en la tienda. El del trabuco te pide libros antiguos, dale un manuscrito que te da alguien del mercado.
El primer regalo que ofrezcas, es esencial, puesto que la primera persona regalada, es la que te seguirá en el juego. A no ser que comiences a regalar más cosas a otros personajes. Pero lo mejor es centrarse con un personaje y agasajarle con regalos.
ATENTOS a lo que dicen los personajes, te dan pistas de lo que quieren. Y procura dar regalos despues de que hayas salvado, cerca de un punto para guardar partida (la posada, por ejemplo). Si te equivocas de regalos, pues vuelves a cargar y en paz.
Y siempre puedes regalar los anillos (3000 pepitas en la tienda) a un personaje, te aseguro que no se te despegará en todo el juego.

La primera vuelta la hice con el Maigochi (el del trabuco) y esta segunda vuelta, la estoy haciendo con el Ninja y recogiendo TODAS las obras de arte, para abrir el minijuego secreto. La tercera vuelta, la tendré que hacer con Ekei, y tengo dudas sobre Oyu, creo que este personaje aparece siempre durante el juego, y no es un personaje variable, o eso creo.
20 respuestas