Onimusha 2????

Hola.
Alguien carga el dvdr de Onimusha 2,haciendo cog swap??? con que dvd original lo cargais?? gracias.
Postdata: se me keda pillao despues de la seleccion de idioma.
El juego te cargará con todos estos:

Devil May Cry
Demo Devil May Cry
Devil May Cry 2 USA NTSC
Grand Theft Auto 3
Time Splitters 2 NTSC & PAL
Riding Spirits
SCED_51140 (DVD Demo, el que envía Sony al registrarse (24/10/2002) )
Dead or Alive 2
DVD Swap Magic
Grand Theft Auto Vice City - PAL Version
Grand Theft Auto Vice City - USA Version

Con todos los demás (los que tengan menos TOC que estos, incluida la demo de la V5) no irá.

Un saludo.
Pero me has explicado en otro hilo k ir deberia de ir deberia ir hasta que necesite un archivo que este fuera de ese TOC no?
asi k deberia ir con la demo v5 no? o es k tiene un archivo inicial fuera del rango?
Escrito originalmente por sergiosoda

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero creo que el problema no es qué original utilizas para cargarlo, sino la calidad de la copia. Por lo visto es difícil hacer una backup que funcione de este juego.

Haz búsqueda avanzada y verás que hay hilos sobre esto, de gente que dice haberlo conseguido dependiendo de la grabadora, del programa que usas para grabar y de la marca de DVD que empleas. Yo ya desistí con este juego, espero que tengas más suerte que yo.

Un saludo.
El archivo que carga después del de selección de idioma le ocurre que está muy al borde del DVD.. con lo que:

1.- No cargará si has utilizado un DVD de bajo TOC para cargarlo (ESO INCLUYE LA DEMO DE LA V5).

2.- No cargará si el DVDR es una full dado que los problemas de lectura son más agudos en los bordes del DVD.

Y si, yo tengo una copia funcional y con la demo de la V5 no tira.

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ

2.- No cargará si el DVDR es una full dado que los problemas de lectura son más agudos en los bordes del DVD.

Y si, yo tengo una copia funcional y con la demo de la V5 no tira.

Salu2.

Qué significa que el DVDR es una full?

Yo he probado cargarlo con la demo de la V5, pero no la que dan con la consola, que es de 4.32 Gb, sino la que me dieron al registrarme, que ocupa 4.36 Gb, en teoría la TOC es superior a la del Onimusha 2 PAL, ¿por que no me carga? ¿Está mal la copia? Me cargaría entonces con el DMC o el GTA3 originales, por ejemplo?

Gracias.
Un saludo.
"El DVD es una full" quiere decir que es una marca de poco buen resultado, o sea, mala.

Si lo cargas con un DVD de TOC mayor entonces ten por seguro que tu copia está mal.
Graba la nueva a 1x desde una imagen de disco duro del original (el Nero te vale) y en sistema NTFS (donde grabes la imagen), usa DVDR Verbatim o Pioneer y no puede fallar.

Salu2.
Aparte de que usaba la demo de la v5(ya he pedido el registro para el cd) la copia estaba grabada a 2x(me la estan grabando a 1x).
Gracias por tu paciencia.
Escrito originalmente por sergiosoda
Hola.
Alguien carga el dvdr de Onimusha 2,haciendo cog swap??? con que dvd original lo cargais?? gracias.

A mi me pasaron este juego hace 2 meses en un traxdata dvd-r y hice el coswap con el Vice city y nada no me pasaba de la pantalla en negro es decir ni eleccion de idioma.
Pues ayer un amigo que tiene grabadora me lo grabo en un traxdata dvd-r y ya le dije que no me cargo un backup que me pasaron y.... sorpresa!!carga perfectamente, me ha comentado que posiblemente ese backup que no tiraba seria una copia a una velocidad inadecuada para grabar y quemar bien el dvd-r.
8 respuestas