Onimusha 2

Buenas.

Tengo onimusha 2 y me voy por el segundo encuentro con Gogandantess.Vereis tengo la mitad de vida y estoy sin plantas ni medicinas.Le doy con los epeciales de las armas pero nada.Dadme un consejit please.
En este combate al igual que en el primero debes aguantar un rato contra el, no puedes matarle.
Buenas.

Como dice sanosukesagara sólo tienes que aguantarlo hasta que pase algo. El problema está en que con media vida y sin medicinas pinta fatal, ya que si mal ne recuerdo, determinados ataques suyos te quitan vida aunque los pares, o sea que te recomiendo que vuelvas atrás y acumules medicinas para volver aquí con algo en el bolsillo.

Un saludo
jurl, espero qe puedas volver atras xq empezar de 0.... ZzzZZ

weno al menos alargarias la vida del juego [beer]

Suerte [bye]
alejate siempre de el para que no te pillen los atakes y si ves que no lo das pasado retrocede un poco, pero bueno con un poco de paciencia se puede hacer
ahora que estos apañeros lo han comentado yo creo que lo mejor es que empieces de nuevo porque si solo tienes esa energia a esas alturas del juego te va a costar mucho acabarlo.
Tampoco tanto, es un poco mas complicado pero se puede hacer, lo que no entiendo es como haces para gastar tanto en recuperar vida
El problema añadido en las peleas con googadantes, si no voy errado, es que le has de atacar por narices para que pase lo que tenga que pasar, con correr como un conejo no hay suficiente. Yo pasé el juego hace tiempo, pero recuerdo que en los dos enfrentamientos, si le dabas mucha cera ya de entrada el desenlace era muy rápido.

Lo mejor es volver a antes de la batalla contra la fea.

Un saludo
7 respuestas