onimusha 2

ola gente, que pasa?

estoy jugando al onimusha 2, y estoy encallao en el castillo de Gifu!

tengo k atravesar una puerta, que esta blokeada x una especie de "candado" de tierra, vamos, k tengo k tener la espada de tierra para poder pasar, pero no se dónde conseguirla.

ya se k es caxo de antiguo el juego, pero, alguno os acordais??

gracias gente
No es una espada, es un martillo del copon ke al max nivel es bestial, investiga por la csa, fijo que te has dejado alguna habitacion pq no esta nada oculto, si ke hace tiempo del juego, por eso no recuerdo la ubicacion exacta , pero si que recuerdo que no me fue dificil de encontrar, es mas , ni siquiera lo busque, a medida que fui avanzando lo encontre en una de las habitaciones.

salu2
pos tio, en mi castillo se han llebao el puto martillo este de los huevos, pk mira k he dao más vueltas k un tio vivo, y no esta.... :p

a ver si alguien puede hacer un poco de memoria?? ;)

gracias
yo lo jugue la semana pasada, asi k lo tengo freskito XD

el amrtillo lo encontraras en las isla, justo en la primera sala cuando entras por la puerta k da a la playa donde peleas con el demonio ese espadachin. supongo k habras llegao ya a la isla, no recuerdo si estaba antes o despues del castillo de gifu.
si no estaba antes, tendras k esperar para abrir la puerta k dices.

PD: de todas formas en meristation hay una guia, si te ves muy apurao, echale un vistacillo [burla2]

saludos
3 respuestas