Onimusha 3 anunciado !!!!

Capcom lo ha anunciado!!!!

El proximo 10 de marzo será presentado en Japón, despues en Hang Kong, en Loa Angeles y finalmente en París.

Y el viernes 14 de marzo, Capcom en la web http://www.oni-musha.com dará los detalles del juego y haber si alguna imágen, de momento la web aún no está en fuicnionamiento, habrá que esperar al 14 de Marzo.

El juego solo está previsto para PS2.

Que ganas!!!!

Imagen

Salu2
WOOOOOOOW. es lo mejor el onimusha.
Avr si este esta wapo, pq el 1 , me gusto muxo mas q el 2, espero q el 3 vuelva a ser wapo y no vaya enpeorando. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
WOOOOOOOW. es lo mejor el onimusha.
Avr si este esta wapo, pq el 1 , me gusto muxo mas q el 2, espero q el 3 vuelva a ser wapo y no vaya enpeorando. salu2

Pues a mi al contrario me gusto mas el 2. Bueno al paso que va va a ver mas Onimushas que peliculas de Rocky.
a mi tambien me gusto mas el 2.
benzo, lo que presentan no sera el juego completo no??
No creo yo que muestren el juego completo, lo anunciarán y supongo que darán alguna imágen el dia 10, y el 14 en la web puede que cuelguen algun video e imágenes y haber si dicen alguna fecha, almenos la de japón.

Pero el juego creo que un le falta.

Salu2
Estaras contento Benzo, que ya nos conocemos y el ONI te vuelve [looco]
ueee el Onimusha 2 me encantó al uno no jugué, a ver si con este me lo paso tanbien como el 2 ^^
Escrito originalmente por Esteban_Rp
ueee el Onimusha 2 me encantó al uno no jugué, a ver si con este me lo paso tanbien como el 2 ^^

Jdr tio pillate el 1 , es lo mejorr. lo q es muy corto y no sta traducido pero weno .......
El protagonista es muxo mejor el del 1 . El del 2 parece tonto. XD.
Dnd este samanosuke, q se kite yubei.
7 respuestas