Onimusha 3, ATASCADO!!! una ayudita por caridad...

Mulder^_^2 escribió:Buenas !

Me he quedado sin saber que hacer en el inicio del castillo de Saint Michel . Tengo a Jean Reno pendiente de abrir una gran puerta donde falta una pieza y luego esta el ojo del dragon que no se donde encontrarlo . Alguien me puede ayudar ????????

con Jean Reno poco antes de la puerta hay una vreja con pinchos que sube y baja sin parar (donde esta la fuente en la que se recarga la energia de las magias), para que pare tienes que conseguir mantener las 4 antorchas de al lado encendidas. Para encenderlas use el ataque especial (triangulo) de su segunda arma (espada extensible). Con esto un rato mas avanzaras :)
Hola, pues vamos a ver yo estoy atrapado en la parte en la que jean reno se keda atrapado en una especie de casa samurai, despues de haber pasado todo lo de la nieve, pero tnego un problema en la moskita esa dorada k le das, k puerta abre¿?¿¿¿? es k estoy perdio hay dentro.

Thanks
Wenas aver si alguien me puede ayudar estoy con jack en el castillo y acabo de entrar en la puerta de abajo esa que se abre con la llave triangular, y de dentro cogi la genma plant, ahora que tengo que hacer? donde tengo que plantar la genma plant es que hay 4 huecos?
Tienes que plantarla en la cuarta empezando por la izquierda, la que esta mas cerca de la que ya esta plantada, despues de esto cambia por SAMONUSAKE y la planta habra crecido y podras bajar abajo.

Un saludo
Gracias Fortune por tu ayuda [oki] ya consegui pasar esa parte.

PD: Alguien sabe si me falta mucho para acabar el juego?
fortune a ver si me ayudas y salgo de donde estoy yo pillao, el post esta un pelin mas arriba

Thanks

SALu2
Hola aver si alguien me puede decir como matar a nobunaga o alguna estrategia para matarlo, cual es el mejor arma que vale contra el? Esque le doy bastantes golpes y siempre tiene la vida a tope, es complicadito, aver si alguien me ayuda[oki]

En el mismo sitio donde se pelea con nobunaga antes de entrar en la casa esta colgando el bicho este que es como el golum del señor de los anillos, me teletransporto al sitio donde se pelea contra todo tipo de mosntruos y consigo el blue orb, para que sirve el blue orb? Tambien hay un cofre con un aura azul que no puedo abrir, como lo abro?
Teneis que coger el objoto que hay en los tuneles ,el objeto permite absorver la oscuridad que envuelve las estatuas ,debeies pegaros a la estatua y darle al boton O ,primero con la estatua que tiene un grupo de velas encendidas luego al que tiene 2 , 3 y 4 y el leon soltara el Kuga arma de color azul para abrir el pegote azul .nos daran una escalera de cuerda ,para bajar por el foso del camino de la derecha , ale a disfrutar
Pues bueno colegas despues de mucho jugar a este juego y de mucho pelearme con el Japones :D ejjeje, he conseguido acabarlo me ha salido el final del rio y te dan una espada al final nO?, bueno pues como me he perdido todas las secuencias de video ya k me lo bajer Rip, pos lo k voy a hacer es en cuanto salga sas :D ota vez

SALu2
djzoner aver si tu me puedes ayudar con el post que tengo un poco mas arriba que tu ya te has hecho el juego, enhorabuena [oki]
A ver es bastante complicadito la verdad, y mas como llegue yo sin practicamente nada nada de vida, total la cuestion esta en darle al triangulo y en otra cosa tiene k absorver las almas k se le kaen al nobunaga o a los ojos esos k tiene al lao y siempre al triangulo cuando consigas completar las 5 bolas de arriba de almas, se transforma y da mas ostias aun :D, luego se le caerá al nobunaga la espada pues le das a absorver y la coge y a base de triangulo triangulo y protegerse :D

SALu2 y Suerte¡¡¡¡
Gracias djzoner por tu ayuda, aver si mato ya al c****n este yo si voy mejor de vida tengo 4 secret med y una hierba lo que pasa es que no sabia yo lo de absorber las almas de nobunaga para completar las 5 bolas de arriba :-P
saludosss
Pues es k es la unica forma, sino le puedes dar de ostias lo k no hay en los escritos y no te lo follas :D a mi me paso algo parecido ejjeje

SALu2
A ver si ahora me podeis ayudar a mi.... me he quedao atascao un poco (bastante) antes q vosotros, precisamente a la entrada de la catedral, donde hay una puerta con el moco ese amarillo, q si no tienes al arma adecuada no puedes entrar... q tngo q hacer ???

Seguramente es una tonteria como siempre, pero, ahi toy y no se q aser...

Muchas gracias d antemano y saludos eolianos ¡¡¡¡¡
Darkmouse que yo recuerde tienes que tener el brazalete para absorber en el nivel maximo a tope(creo que es asi, tengo una memoria un poco mala jejeje) o sea que si no te llega la experiencia pues pelea hasta que lo tengas en el nivel maximo, te aviso que hay mas mocos de esos de colores en algunas puertas y tienes que tener las armas en nivel maximo para poder entrar [oki] dependiendo del color del moco tendras que tener un arma determinada en su maximo nivel.
Darkmouse escribió:A ver si ahora me podeis ayudar a mi.... me he quedao atascao un poco (bastante) antes q vosotros, precisamente a la entrada de la catedral, donde hay una puerta con el moco ese amarillo, q si no tienes al arma adecuada no puedes entrar... q tngo q hacer ???

Seguramente es una tonteria como siempre, pero, ahi toy y no se q aser...

Muchas gracias d antemano y saludos eolianos ¡¡¡¡¡

El arma si la tienes, lo q no tienes es el nivel suficiente, la tienes en nivel 1 y en la entrada de la catedral creo q hay 2 "mocos" [sonrisa] no? eso quiere decir q tienes q subir el arma al nivel 2 asi q vuelve a las altantarillas y reparte piñas por ahi, luego welve al pto de guardado y sube el arma de nivel.

salu2 [bye]
Muchas gracias x ayudarme, peña ¡¡¡¡

La verdad es q no habia caido en lo de la mejora (en q estaria pensando [toctoc] ).

Probare a subir el arma al 2º nivel, a ver si asin ya logro entrar.

Ya os contare como me ha ido.

SALU2 EOLIANOS ¡¡¡¡ ;)
Este juego es la poya, es uno de los juegos que mas me han gustado, jugar con Jean Reno es la poya, y jugar con el protagonista del Onimusha, no con el del 2, con el autentico, muy bueno el juego, ademas cuando te lo pasas tiene muchas mas opciones para volver a jugarlo, y varios minijuegos que hacen que sea un juego muy jugable aunque te lo hayas terminado.

Un saludo
Ayer me acabe este pedazo de juego, que es la hostia, tiene buenos graficos, accion, algunos puzzles, controlas varios personajes, tiene una dificultad ajustada, y ademas se puede volver a jugar para conseguir armas y nuevos vestidos y minijuegos, una joya sin duda [oki]
barcha entonces te sirvió el consejo no?? ejeje la verdad es k es un juegazo de cojones, a mi me dieron el arma del trueno na mas acabarlo pero voy a esperar a k salga en Spanish pa pasarmelo mas de una y mas de 2 veces :D ejjeje

SALu2 y A darle Caña al Onimusha
Si djzoner gracias, al final era facil con el arma que tiene una bola te lo fundes rapido, pero ya luego cuando se transforma en el bicharraco de fuego ya es mas jodido, pero pude cargarmelo, el enfrentamiento final es la hostia simplemente la verdad, ami tambien me dieron el arma del trueno y el traje para el samanosuke :p
Yo me lo acabo de terminar, y me ha parecido un jeugazo en toda regla!!!! [jaja] El argumento de lo mejor y los personajes son una pasada (Jean Reno me recuerda a Castlevania, que por cierto buen fichaje el Reno) y las 2 primeras intros principales son perfectas y muy bien realizadas.

De toas formas sobre el FINAL...

SPOILER!!!!

El video final despues de los creditos que apece el viejo ese, ese era el tio de la tienduxa que echo a Jacques??Y ese tio que pinta ??Otro Rey de los demonios?? Es decir que habra Onimusha 4 de fijo...

FIN DEL SPOILER!!!!

Un juego que me ha gustado en toda regla pero se me ha echo muy corto...Me lo he terminado en unas 11 horas repartidas en 3 dias, ya espero impaciente la cuarta parte, pero he de decir que la segunda parte no me gusto para nada pero la primera fue todo un juegazo en toda regla.

SaLuDeTeS!!!!!!!
Dijeron k no habria Onimusha 4 no?

SAlu2
yo me lo he pasao en 8 en dos dias, ke intenso [360º]
jejeje os lo habeis pasado en Spanish los ultimos no??? jejejej es k yo y la mayoria de la peña de por aki de post anteriores entre ingles y aki el mendas se la pasao 4 veces en JAPO :D ejjejeje al final se escribir guardar mejorar y cargar en JApo y to :D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SALu2
HOLA VOY A AYUDR:

LA SOLUCION ES MUY FACIL.... avanzando en el subterraneo os encontrais un papel que HABLA DE ABSORVER LA OBSCURIDAD O ALGO PARECIO....

lo que teneis que hacer es ir a cada una de las estatuas 1 2 3 4
de menor luces a mayor luces encendidas y situarse enfrete de las estuas y absorver la oscuridad PULSANDO EL BOTON CIRCULO como si se tratarse de ALMAS...

cuando lo haceis vereis que es MUY FACIL...
Menos mal hay onimusha 4,el viejo ese es el nuevo rey de los demonios,k lo dice el viejaco fumao con los ojos to rojos vamos
Pues a ver si es verdad y hay onimusha 4, pero con el 3 han puesto un antes y un despues en esta saga es impresionante el juego. De los mejores juegos que han dado vueltas en mi ps2

SAlu2
Vamos a ver, el viejete del final es la mano derecha de Nobunaga en las 2 primeras partes del Onimusha, un samurai enano y cansino que siempre se escapaba...ahora no me acuerdo del nombre....yo en la tercera parte le echaba de menos pero en el final dije...¡anda mira!...

Y menudos 3 juegazos.

Onimusha POWA!

SAlu2
78 respuestas
1, 2