Onimusha 3, ATASCADO!!! una ayudita por caridad...

Pos eso k estoy atascado en el onimusha 3 y ya he dado mil vueltas y no se me ocurre k hacer. Es justo despues de k jean reno esta en el barco y entonces voy al futuro con el otro personaje, me encuentro situado en una catedral, lo unico k me encuentro es un leon con una cosa brillante en la boca (k no puedo coger), 4 estatuas en diferentes sitios, cada una con 4 grupos de velas, lo curioso es k una tiene los 4 grupos encendidos otra 3,2 y 1 respectivamente( k he tratado de encender con las flechas de fuego). Luego mas adelante un icono de una calavera sobre el suelo sobre la k parece k ha de ponerse algo, una puerta con el sello azul (de otra espada k no consigo encontrar) y justo al lado un sitio por el k no puedo pasar, ya k el personaje no salta, y todo lo k tengo en mi inventario es un trozo de papel raro k he recogido en esa zona y k no puedo colocar en ningun sitio (o eso creo).
Ya he dado vueltas por todos lados, he ido al principio.... pero nada, a ver si alguien me pudiera echar una mano, venga gracias por anticipado.
Salu2
Yo tb me kedado colgado en esta parte, a ver si alguien nos ayuda. ;-)
Pues ya somos tres,jejejejejej ;-)

salu2
Alguno de vosotros ha probado a pasarse las pruebas k aparecen en el item de salvar la partida y de aumento de nivel de arma (3ª opcion en japones). porke no tengo ni idea k hay k hacer y me temo k ahi se consiga el arma k nos falta para entrar en la puerta.
sabeis ke ambos personajes pueden pasarse cosas a traves
de una especie de pedestal y ke un momento determinado para avanzar teneis ke pasaros un objeto?
al menos eso me parecio
salu2
pero que es version japo!!, o es que ya esta la usa?? ;)
es que mira que soys impacientes...

si no sabeis japones, pq jugais un juego del que no os empanais y que luego encima (logicamente) os encallais?

es q no podeis esperar un tiempo, almenos hasta que salga la usa? :-p
Escrito originalmente por ZeusII
es que mira que soys impacientes...

si no sabeis japones, pq jugais un juego del que no os empanais y que luego encima (logicamente) os encallais?

es q no podeis esperar un tiempo, almenos hasta que salga la usa? :-p

Eso digo yo, por esperaros unos meses de nada... Yo por esa razón dejé de jugar juegos japos en los que hubiera puzzles, etc. de los que no me coscaba de nada.

Aún así, a ver si alguien los ayuda, pobres... ;)
joe, nose lo q pasa, lo pongo y se me quea la pantalla en negro alguien sabe si se tiene q pone la consola en ingles o algo??
pozi , realmente merece la pena esperar 6 mesesillos de nada,
y tener unos preciosos subtitulos en español ya puestos
salu2
a ver, dice mi peke ke en la solucion es ke hay cuatro estatuas
y ke cada una tiene 4 paneles, en una hay encendio uno, en otra dos, en otra tres y en otra los cuatro, ke tienes ke ponerte por orden delante de cada estatua y absorber con el brazalete pulsando x, primero la ke tiene uno, luego la de dos, luego la de tres y por ultimo la de cuatro teniendo en cuenta ke si lo haces mal una vez te tienes ke salir de la catedral y volver a entrar y cuando termines coges la bola de la cabeza del dragon, ke ahora si ke la puedes coger.
espero ke os sea util
salu2
Muchas thanksssssssssssss ireneh,lo probaremos a ver si sale [oki]

Salu2
si ha funcionadoo

thanks por la ayuda [tadoramo]

salu2
hola buenas me he vuelto a atrancar a ver si me podeis ayudar,estoy en una sala donde hay un dragon en medio y tre huecos para unas monedas(azul,rojo,amarillo),pues bien tengo colocada la moneda amarilla y la azul,ahora estoy con el francesito en una sala donde hay mucho troncos moviendose y al principio hay una cosa verde(creo q es lo de colgarse)pero no me deja hacer nada,viendo q no me salia he salido de hay y me he bajado poe un ascensor,y en la sala q hay esta la moneda roja pero no puedo pasar porq hay unas cajas en medio.
a ver si alguien se lo ha pasado y me puede ayudar[buuuaaaa] gracias

salu2
estoy intentando encontrar la ultima moneda la roja,pero por mas q busco no se donde esta,alguien va por aki?

gracias
Weno a ver como lo explico jeje, tienes que pasarle con jean a samanusuke esa especie de bateria para poder encender el ascensor en el futuro, luego bajas con el ascensor con samanosuke, rompes las cajas y coges la última moneda, la roja, para entrar por esa puerta donde ahora hay una especie de humo parecido al de las estatuas de la catedral tienes que hacer lo mismo, lo absorves y ya puedes entrar con samanosuke. Bueno espero haberte servido de ayuda, yo voy por un castillo que supongo que será el final, se ve que aquí ya se necesita las armas al nivel máximo porque los enemigos ya no son tan fáciles de batir :P. Un salu2.
graciassssss.ya me he pasado toda esa fase y ahora estoy en el castillo,con el oni no puedes abrir ninguna puerta,luego con el franchute llego como a un jardin y hay unas cuchillas q me inpiden el paso a una caja,luego hay otra zona en la q falta una rueda dentada,y en otra habitacion hay una especie de jeroglifico con una cara en donde falta un cristal rojo.a ver si me ayudas melosfumo, u otro q se lo haya pasado o este en esa parte.

gracias

salu2
ayuda camaradas pues yo sigo atorado en la sala de las monedas solo tengo la que esta cuando se entra ahi, lo demas no se como, alguien me podria decir exactamente que hacer?

gracias amigos.
Uf siento la tardanza jeje, es que ultimamente estoy algo liado :P, chiquitin en esa zona lo unico que tienes que hacer es equiparte la espada con el elemento de fuego con jean y encender las antorchas, entonces esa rueda de pinchos parara y podras coger una llave que deberas pasar a samanosuke, luego deberas coger con este una joya que deberas pasar a su vez a jean para que la coloque en uno de los ojos de una estatua, la piedra es cuestion es roja jeje. Corcobado, en la sala solo tienes que pasar esa moneda a jean y luego con este deberás explorar a fondo la primera puerta donde tienes acceso gracias a la moneda, luego con ese mismo personaje debes encontrar un objeto que se coloca en una estatua para bajar el nivel del agua y asi con samanosuke podras explorar esa zona, digamos que esa parte al igual que las siguientes se basa en el cambio de objetos entre personajes, una vez le cojas el truco no es para nada complicado ;), bueno suerte socios, un salu2.
Gracias melosfumo,ya estoy en el final a ver si logro cargarme al tipejo. [looco]
gracias camarada pedazo de juego hace mucho tiempo no me viciaba asi

nos vemos y suerte amigos

saludos desde mexico
A ver si alguien me echa una manilla, aun estoy en la sala de los dragones y en la espera de la ultima medalla k poner, al parecer tengo la bateria (una especie de cosa azul k brilla), cojo a samanosuke, pero luego no consigo ponerla en ningun sitio y mira k he probado ya en 20000 sitios (donde es mas logico ponerla, en una especie de circulo con cuernos) y nada de nada, sera k de tantas vueltas k he dado esta el tio cansado y no me deja usar los items?
Smilo solo tienes que poner ese objeto en el futuro donde ya estaba en el pasado, o sea en ese pedestal que hacía funcionar los ascensores, como lo tuviste que quitar dejaron de funcionar, luego se lo pasas a samanosuke y con este lo vuelves a poner en el mismo sitio en el futuro y asi los ascensores vuelven a funcionar, tranquilo que esta vez las ruedas no iran tan rápidas como en el pasado y podras pasarlas sin problemas con samanosuke, la última moneda esta cogiendo el ascensor en la puerta que se abre con la moneda amarilla, aunque antes necesitarás un nuevo poder que se coge bajando por el ascensor que está justo al lado de donde tienes que poner ese objeto para hacerlos funcionar. Bueno suerte smilo ;), salu2 a todos.
Buenasssss a todos!
Estoy atascado en los tuneles del metro de Paris, tengo q consegir una clave de 3 numeros para abrir una puerta con candado. Tambien hay una maquina subiendo unas escaleras. Encendi la luz en un cuarto anterior para poder bajar un puente, ahora me encuentro con otro pero este no lo puedo bajar, la historia me parece q esta en abrir la puerta de marras (he combinado los numeros de los carteles de las puertas 1 azul 2 rojo y 2 azul, y nada...
Ayuda please y gracias x anticipado.
PD. El juego es la hostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias melosfumo, mi gran problema era k no aspiraba el humo k cubria la puerta por la cual entraba a esa zona, ahi es donde me ataske jeje. Por cierto anonimo la clave es 314 si no recuerdo mal.
Salu2
Gracias smilo. [beer]
Saludos.
Yo estoy atascado en el castillo, estoy con el francés después de ponerle el ojo al dragón y haciendo el jeroglífico del sol - luna - estrella. Bueno he hecho una vez el recorrido pisando las badosas correctas y se ha encendido una cabeza de dragón del fondo, voy a hacer la segunda ruta y cuando me queda sólo una baldosa por pisar se cierra el suelo y no me da tiempo, hay otra manera de hacerlo?

Gracias.
Guizmo aquí poco te podré ayudar, solo te puedo decir que busques la ruta más rápida, ya que como tu has dicho ahora la plataforma se cierra mucho antes, a mi en la tercera me costo algo más que en las dos primeras, un consejo que te daría es que antes de empezar a pisarlas miraras como estan puestas y dibujar una posible ruta, así lo sacaras antes. Bueno un salu2 y a ver si lo pasas que ya le queda un asalto al juego :P.
no es mu complicado, lo ke es importante es ke pises el orden correcto procurando no pisar de forma ke vuelvas a donde empiezas con las 6 ke estan cerca del comienzo pisadas y las otras 6 lejanas sin pisar, el orden era estrella sol luna, sol luna estrella, luna estrella sol creo recordar, en la ultima tienes ke ir un pelin mas deprisa pero da tiempo.
salu2
saludos camarada no entiendo lo de
"sar la moneda a jean"

comose hace eso donde lo ago?

sigo atorado en la sala de las monedas al lado del barco.

ayuda por favor.

gracias
quien es jean?

la mujer poli, el francesillo? o la "campanita"?
Jean es "Jean Reno" jeje, los objetos se pasan a través de una especie de poste con una esfera que está justo al lado de donde grabas la partida, coges la moneda y la pasas y luego dentro del menu que sale pulsas en la segunda opcion (salen tres opciones), y ya una vez que jean reno tenga la moneda pues la pones y sigues lo que puse en el otro post. Bueno un salu2.
me lo he acabado hace rato a las 4 de la mañana, es un juegazo, de lo mejorcito que mi play a tocado ultimamente.

abra mas finales?

me salio el final que esta en el rio y despues se va caminando, es el mismo que a ustedes?

hay que voverlo a jugar?

que saben de esto amigos?

saludos y gracias a toda la comunidad.
Pues la verdad es que no se cuantos finales tendrá, ya saldremos de dudas cuando llegue en usa o llegue a territorio PAL, me alegra que al final te lo acabarás ;). Un salu2.
Ayer por fin acabé con Nobunaga!!! [jaja] [jaja]

Me ha salido el mismo final que ha vosotros. Tengoque decir que el juego es una delicia, ya me he pasado el 1 el 2 y el 3 en japo, no por no esperar a la versión pal, esque desde que acabé el 1 en japo prefiero ese idioma, esque soy un poco rarro,rarro, rarro...

Totalmente recomendable a todos.

PD: gracias a melosfumo por sus consejos [oki]

PPD: parece que habrá 4, o no?
buenas a todos ya veo ke estais enganxados al juegazo!!
poes yo tambien y estoy en la sala del dragon y me pregunto conde esta la maldita bateria!!!!! estoy harto de buscar. Si alguin me puede ayudar ( la ubicascion del objecto) seria de mucha ayuda
Yamakuzy exactamente esta en la segunda sala a la que tienes acceso, o sea la de la izquierda que se inunda en un primer momento, si vas con jean reno en esa misma sala podrás obtener la batería, pero antes tendrás que obtener unas alas que habrás que poner a uno de esos objetos donde jean se puede colgar, ya sabes esos insectos dorados voladores jeje. Bueno una vez obtengas la batería pasasela a samanosuke y con este pones la batería en el futuro, ahora tendrás acceso a los ascensores con él y podrás alcanzar su nuevo poder y la última moneda. Bueno espero que lo pases, si tienes alguna duda creo que atrás había muchos post que explicaban esta parte del juego con bastante detalle ;), sino ya sabes pregunta que pa eso estamos tronc.

P.D: Guizmo ha sido un placer ayudaros a todos ;).
PUES SI PARECEINDICAR QYE ABRA ONIMUSHA 4, aunque algunas cosas me quedaron dudosas pues al pelear el la torre ifel, al derrotar al enemigo ese me parece ser que activa la palanca no?
eso me quedo confuso.

y al terminar en el ejercito que marcha el gefe es como la resureccion de naboruga .

juegos como este que vengan mas!!!

saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios, he conseguido ya pasar de la sala del dragón, ahora estoy en el castillo con jean arriba del todo donde falta el engranaje, lo raro es q no me deja volver a bajar para intentar buscar otras cosas y con samanosuke estoy totalmente encerrao ya q en la calle inicial aparecen las dos verjas cerradas, esta noche intentaré a ver si consigo volver para abajo con jean, me podeis indicar un poco hacia donde tirar?. Por cierto juegazo, me está encantando
es facil las 4 estatuas que estan en la catedral tienen una niebla lo que tienes que hacer es absorver la niebla con el guante como si estuviers absorviendo las almas de los enemigos pero tienes que hacerlo en un orden especifico por que sino te cae un rayo y tienes que empezar de nuevo despues que lo agas puedes coger la bola de cristal que la estatua del leon tiene en la boca y listo.........

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[idea]
toy DESESPERADOR!!!! y mo pork me haya kedado pillado en ningun sitio... k va, por algo k me jode mucho mas, mirar, en la zona de saint michel, la iglesia esa, cuando tas con samanosuke (o como se escriba xD) llego a una zona donde me meto por un agugero negro y salgo debajo del arco del triunfo en paris, en una especie de vision psicodelica un tanto rara, en fins, mato a unos pajaros de esos y a una planta k blokea una puerta... mi GRAN problema es k una vez k entro en esa puerta la pantalla se me keda en negro y la consola no hace el mas minimo amago de cargar nada.... la version k tengo es la USA, he probado a regrabar el dvd mas lento... pero nada... y es k llevo mas de 7:30horas y ya taba llegando al final..... [buuuaaaa] , joder, plis, si a alguno de vosotros os pasa decirmelo y si sabeis k podria hacer para solucionarlo tambien [buuuaaaa] .

Asias:)
um... komo kargas el juego?? CogSwap o chip?? es ke kon CogSwap a mi me daba problemas kon la demo del Devil May Cry, en kambio, kon el GTA Vice City me ha ido de perlas.
lo cargo con el swap magic 1.1 y nunca me dio problemas ningun juego siempre y cuando estubiera bien grabado, ademas si se kedara en el inico lo entenderia y seria del metodo de carga, pero es k se me keda al entrar en esa puta puerta y es k es darle a abrir y kedarse en negro ni sikiera m salen las tres cositas esas dando vueltas abajo a la derecha... toy deseperao... con lo k estaba disfrutando, si lo se no estoy siete horas y media liao... en fins, help plis!!! [buuuaaaa]
Pues no se yo lo he cargado con chip y no he tenido ese problema. Seguro que es problema del sistema de carga.

Nos vemos
Sí, tiene ke ser del sistema de karga fijo. Prueba a meterle un DVD kon más TOC porke eso es posiblemente porke al llegar al TOC ke el DVD Boot te permite, el juego deja de leer. El Onimusha 3 es ke lleva un TOC de kojones [flipa]
Pregunta en el hilo de "El Mega-Tutorial de POPI" en el hilo de Cog-Swap ke ya verás komo alguien tiene la solucion ;)
Pero no parece muy raro k cuando salga el problema sea a las siete horas y media de juego y en una parte en concreto del juego... no se me da k grabe mal la release.... y como la borre pues ahora lo unico k puedo hacer es grabar de dvd a otro dvd y asi no me ha solucionado el problema, asi k no k hacer... m veo esperando al pal: [enfado1]
Buenas !

Me he quedado sin saber que hacer en el inicio del castillo de Saint Michel . Tengo a Jean Reno pendiente de abrir una gran puerta donde falta una pieza y luego esta el ojo del dragon que no se donde encontrarlo . Alguien me puede ayudar ????????
RAMOS escribió:Pero no parece muy raro k cuando salga el problema sea a las siete horas y media de juego y en una parte en concreto del juego... [enfado1]

Precisamente ese es el problema cuando pones un TOC inferior. Juegas bien mientras esté en la zona del TOC del DVD de carga, pero cuando el lector tiene que leer datos que es tan mas lejos casca.

Saludos
jejeje, bueno toi atrancado en una puerta en el metro de paris k hay k ponerle un codigo segun e leido por aki es el numero 314 voy a probarlo ahoramismo vaya, pero otra cosa k he leido por aki si jugamos a estos juegos en japo es pq estamos artos de tener k esperar casi años a k lleguen a europa Y ademas parece k eres un especializado a la hora de hablar con los colegas jejeje te pasas los juegos antes de k salgan jejejejje :D

SALu2
78 respuestas
1, 2