Pos eso k estoy atascado en el onimusha 3 y ya he dado mil vueltas y no se me ocurre k hacer. Es justo despues de k jean reno esta en el barco y entonces voy al futuro con el otro personaje, me encuentro situado en una catedral, lo unico k me encuentro es un leon con una cosa brillante en la boca (k no puedo coger), 4 estatuas en diferentes sitios, cada una con 4 grupos de velas, lo curioso es k una tiene los 4 grupos encendidos otra 3,2 y 1 respectivamente( k he tratado de encender con las flechas de fuego). Luego mas adelante un icono de una calavera sobre el suelo sobre la k parece k ha de ponerse algo, una puerta con el sello azul (de otra espada k no consigo encontrar) y justo al lado un sitio por el k no puedo pasar, ya k el personaje no salta, y todo lo k tengo en mi inventario es un trozo de papel raro k he recogido en esa zona y k no puedo colocar en ningun sitio (o eso creo).
Ya he dado vueltas por todos lados, he ido al principio.... pero nada, a ver si alguien me pudiera echar una mano, venga gracias por anticipado.
Salu2