M e atascado en el onimusha 3, cuando entro en lac atedral esa, o isglesia,y abajo ay una puerta, q dice q el AIRE no es suficinete pa entrar, e evolucionado las armas y nose q acer y donde ir
alguien me ayuda??
Vagabond
PcAdicto
3.221 mensajes desde jun 2004 en a 50cms de mi monitor
Puedes dar algún dato más? Yo me lo pasé hace ya bastantes meses pero no recuerdo haberme encontrado en esta situación. Creo que te has saltado algo y todavía no has de ir por ahí.
Me parece que donde tú estás hay una puerta que más adelante has de abrir solucionando un puzle con Jaques.
Pues una de dos....o tienes que mejorar la espada del viento (la espada larga) para abrir una puerta o tienes que resolver el acertijo de las estatuas....que consiste en absorver la 'neblina que las rodea con el guante....ponte delante de ellas y dale al boton de abserver almas....eso si...en orden (el orden te lo da el numero de candelabros encendidos, de menor a mayor)....espero que sea algo de eso...que yo tambien hace mucho que me lo pase...
Ahora e avanzado mas, y e conseguido un obejto de energia, q se consigue cuando cojes las alas de la luciernaga esa.. pero nose ande se pone la fuente de energia esa, se supone q va en el barco pero nose ande...