onimusha 3 AYUDAAAAAA

Estoy atascasdo en una fase que se llama el monte hiei. En esta fase llego a un sitio en el que no se que hay que hacer para poder avanzar. Llego a unas puertas que pone que esta cerrado, con un arquero arriba disparandome y por otros caminos del escenario no hay salida aparente, hay unas cascadas que ya he revisado y poco mas. Que tengo que hacer, porque camino tiro me he dejado algo por hacer???????

GRACIAS UN SALUDO.
tienes una guia en gamefaqs ,en ingles
Es donde estas con el Jean Reno y te acaban de dar el latigo de fuego con el que puedes matar a las plantas que hay en el suelo?
Si es ahi, tienes que volver hacia atras, casi al principio de esa parte, habrá por ahi unas cuantas plantas que ya puedes matar, hay está la llave.
Saludos
[uzi] Hola a todos: yo tambien estoy atascado, pero un poquito mas para adelante. me encuentro en las cloacas, y llego a una puerta en la cual le tengo que meter una combinacion de numeros, como las cajas fuertes antiguas. A ver quien me echa un cable.
Gracias y un saludo a todos
Hola.
Para la duda de mame_44,lo que tienes que hacer es en esa misma sala en la de la puerta del numero,encontraras unas escarelas subelas y encontraras una nota en la que te dira que pongas el numero de cassetes,sillas y otra cosa,de una sala anterior que ya estuvistes.
[poraki] Hola amigo: gracias por todo, ya se por donde vas. Un saludo , hasta pronto.
chao ratataaaa
RockHoward...

as de llegar hasta donde yace el amigo muerto?? o es un poko antes, por q estado varias veces dando vueltas y em salen akellos bixos q ruedan y tambien consegui la armadura azul.

un saludo
en la revista de playmani de este mes tienes una guia muy buena
wenas

..una ayudita pleaseee

estoy trabado en el puerto con jacques, e conseguido llegar ala puerta con el simbolo azul q te pide nosek de truenos e probado de darle con la espada del herrero y nada , haber si podiais ayudarme.

un saludo
si as conseguio la lanza en la herreria,no tienes k atacarlo sino darle como si fuera una puerta
10 respuestas