Onimusha 3 Blanco y Negro

Hola buenas, resulta que he conseguido hacer funcionar mi primer backup con el Swap Magic 3, el juego en cuestión es Onimusha 3. El juego funciona de pelotas,pero tengo un problemilla y es que se ve en blanco y negro.

Tengo los cables que me vienen con la consola,tengo puesto un que va desde la consola hasta la tele y tengo dos maneras de enchufarlo a la propia tele, una es mediante los tres pines de colores(blanco,amarillo y rojo) directamente a los agujeritos que vienen en la tele, resultado: Blanco y Negro.

La otra es mediante los tres pines enchufados a un adaptador scart(euroconector) y este ultimo enchufado a la tele.Resultado:Blanco y Negro.

No se que puedo hacer,tengo el Formula One 2004 en original y se me ve perfectamente en color,que puede ser?? Ayuda!!!
Pues mira yo no uso swap magic pero creo recordar que tenia un boton para Pal/NTsc creo q es el cuadrado o el circulo no se,prueba a pulsarlo y haber que tal,sino te va ,coge y descargate el cdloader ,lo podras encontrar en Ps2swap, lo grabas y lo cargas como un cd,cuando lo tengas cargado ,cargas el onimusha 3 y aber que tal
Hola Luis_Figo10. Tu problema es que ese backup está en formato NTSC y tu tele en formato PAL.

Solución: en vez de usar el cable que viene con tu consola has de comprarte un cable RGB. La salida de componente de imagen es distinta en estos cables RGB y con él verás tu Onimusha 3 en colorines. Los tienes en cualquiera de las tiendas patrocinadoras de esta web y en cualquier tienda de consolas de la calle y los hay de diferentes precios y calidades (a partir de unos 7-10 euros puedes pillarte uno cutrillo).

Saludos y suerte!.
Pues si va a ser eso,mañana mismo voy a comprarlo. Oye soy de madrid no sabras de alguna tienda donde lo tengan??

Y otra cosa en la tienda como lo pido?? Si les pido un cable RGB sabran lo que les pido o me daran el cable que ya tengo.

Gracias y salu2
cuando cargues el swap magic 3 elige modo de video: pal y to solucionado ;)
Josebest el problema es que yo cargo el juego de esta manera:Abro la bandeja con el eject,meto el DVD Swap Magic y NO el CD,hago cogswap con la tarjetita,meto el backup,meto la bandeja otra vez manualmente y le doy a la X y el juego me carga sin problemas.

Al meter el DVD NO me deja elegir la opcion de PAL o NTSC.

Alguna sugerencia mas antes de tener que aflojar la pasta por el cable ese??

salu2

Vale soy un poco tonto,ya tengo el juego con millones de colores,el problema era que no habia visto la opcion de 50 o 60 Hz. En 60 no me funciona, se me ve en blanco y negro, pero cuando lo he bajado a 50 Hz se me ve perfectamente en color.

Gracias salu2
Disfrutalo que es un juegazo.

Saludos.
6 respuestas