si te refieres a la puerta de dentro de la iglesia para bajar al sub suelo,tienes k absorber el umo de las velas k hay en la figuras en un orden.primero la k tiene un bloke de velas encendido luego la de dos ,tre y la de cuatro y ya esta.el umo lo absorves como si fuesen almas.bye
Gracias por la respuesta, pero yo me referia a la puerta principal de notredame, aquella que esta bloqueada con una telaraña luminosa.
Cuando le doy a abir, me suelta un rollo en ingles que no pillo del todo, y no tengo manera de abrirla.
Ayuda...
como verás, tiene 2 marcas. Eso quiere decir q necesitas subir el nivel de tu arma al 2 (en los espejos de guardar, le das a enhance y ahi lo subes). No se si ya sabras q para subir el nivel de armas, defensa y del brazalete necesitas esos cristales rojos q dejan los enemigos al morir etc. Pues eso, si no tienes suficientes a las alcantarillas a matar monstruos hasta q te de para subir el nivel del arma.
Yo tengo un Onimusha (Blade Warriors) y he visto que recientemente ha salido otro Onimusha (Diemon Siege).
¿¿De cuál hablais vosotros??,¿¿es el mismo juego con distinto nombre ó son diferentes?? es que el que yo tengo no me gusta nada, es más un juego de lucha que un Onimusha y la verdad es que me ha defraudado... espero que sean dos juegos totalmente distintos porque sino vaya cagada que han hecho con esta pedazo de saga .
Un saludo y muchas gracias;) .
Coggi
(¯`·. Pawstick .·´¯)
3.281 mensajes desde oct 2001 en The Matrix
Editado 1 vez. Última: 23/05/2004 - 02:11:39 por Coggi.
El blade warriors es un juego al margen de la saga, es de lucha como bien dices. Pero la continuacion real del 2 es este Diemon Siege (el Onimusha 3: Diemon Siege). De momento solo ha salido en USA y japon.
haber yo tengo el onimusha 3 en japo, me gustaria saber si existe algun parche o algo para ponerlo en spanish o en English a lo sumo enga thanks a tos.