Onimusha 3, cosa rarísima en la ps2....

hola, tengo la ps2 aqua chipeada, el caso es que hasta ahora todo me ha ido bien, yo no soy muy entendida, y el chip me lo colocó alguien que se dedica a eso. Recientemente le realicé un backup a mi Onimusha 3, en un verbatim grabado a 2x, como siempre hago con mis backups.

El caso es que cuando pongo el dvd-r para jugar, todo empieza bien, una intro de escándalo, por cierto, pero cuando apenas llevaba unos 10 minutos jugando, veo que el juego se cuelga y la ps2 no responde, la intento resetear y no va, le doy a apagar y tampoco va, está muerta!!, me llegó incluso a dar olor a quemado, cosa que me asustó todavía más, tuve que apagarla con el interruptor I O , así si pude, y volví a encenderla, abrí la bandeja y pude sacar el dvd-r, pero me dí cuenta que sí que tenía cierto olor y que tirando hacia el centro del dvd-r habían 3 puntitos o marcas de color oscuro, que antes no tenía.

¿Qué opináis?, es la primera vez que me pasa, pero jo!! sí que duele, xq como se me rompa me muero.

[bye]
Podria ser que la lente estuviera estropeada
tú crees??, la ps2 es nueva, a penas 5 meses, y sólo me pasó con ese juego, Dios quiera que sea otra cosa pasajera.

Enga, gracias.
2 respuestas