LLEVO JUGANDO ONIMUSHA 3 7 HORAS Y NO ME QUEJO
COMO SIEMBRE SE ESMERARON EN EL JUEGO CON LA VARIEDAD DE PERSONAJES PARA ESCOJER EL JUEGO TIENE DE TODO DESDE LAS ESPADAS,LATIGOS Y HASTA RIFLES,PISTOLAS, GRANADAS,METRALLADORAS DE TODO SE PUEDE VER LO RECOMIENDO TIENE MUCHAS IDEAS BUENAS
Y COMO SIEMPRE GRAFICOS BIEN BUENOS Y LA HISTORIA
FUE BIEN HECHA .
LO UNICO QUE TIENE ES QUE CUANDO HAY MUCHOS ENEMIGOS A LA VES EL JUEGO TIENDE A PONERSE UN POCO LENTO PERO CON TODO LO QUE TIENE PUEDO PERDONAR ESO LO RECOMIENDO.!
POSTATA. EL CINEMA DEL PRINCIPIO ES INCREIBLE ME GUSTARIA QUE HICIERAN UNS PELICULS DE ESE JUEGO
karlox
Super Pang ®
1.522 mensajes desde sep 2003 en Madrid,la cuna del chotis
yo casi me lo e terminao,solo me keda el monstruo final,ke es mas complicao ke sus m..... el k lo a inventao lo a exo a conciencia jejejje bueno,aber si consigo acermelo y comento como es el final o los extras k tienes etc...
yo tambien casi me lo he petao , estoy en el ultimo bixo que es mas xungo... , todo lo demas es bastante facilete, las imagenes de video son la caña, y por lo demas creo que es el mejor de los 3.
Bueno, la verdad es k yo me lo pase el Jueves y el juego esta muy guapo, aunk se me ha hecho algo corto. La historia esta muy bien y eso de poder usar a varios personajes me ha gustado mucho (recuerdo k en el 2 podias solo uno mas).
Una vez pasado, y dependiendo del nivel k hayas conseguido, se abren minijuegos y demas cosillas........(no digo mas porsiaka ).
Este juego es must have, como habeis dicho es una pasada.
A mi me debe faltar unas 2 horas para pasarmelo, pero esk ultimamente no he podido jugar mucho...
yo es k por mas ke lo intento me mata el ultimo bixo,llego un punto kasi crei tenerlo ahi por ke el tio se arrodillaba y soltaba la espada y ahi le daba una tunda y crei tenerlo,pero me mato jajaja aber kien puede con el,y ke komente su estrategia pa matarlo jejejejejej
Este juego cuando sale en pal? Lo digo porque si es pronto prefiero esperar para ya enterarme de todo el juego al completo y a la perfección . Aunque mi ingles es bueno , si viene traducido pues algo que me ahorro. Y la mulita tambien me la ahorro claro...
Cuando suelta la espada tienes k absorber oscuridad k sale de esta. Es decir, en vez de kedarte zumbandole.....mejor k le des al Circulo . Entonces pillas la espada, y viene el verdadero monstruo . Yo la primera vez tb le daba oxtias cuando solto la espada......, pero luego me di cuenta de eso .
pues se ha adelantado y estara por aki antes de Septiembre, lo ultimo que me comentaron en la tienda donde lo pillo todo es que salia para este verano, supongo que para julio por ahi