Onimusha 3 increible

yyyeeeeaaaaahhhhh...!!!por fien vuelve Samanosuke!!!! :O ,el juego pinta MMMMMUUUUYYYYY BIEEEENNNNNN,pero ¿alguien me explika kien es ese "punki" ¬_¬ ein? ,k a mi me molaba todo esto en el ambiente del japon feudal y tal...a ver si ahora se pasan modernizandolo....

saludosssssssssssss
No es un punki, es Jean Reno, lo que pasa que ahi sale desfavorecido.

El juego promete, y mucho, todos los escenarios en tiempo real y 3d.
Juegazo a la vista. El primero me encantó, el segundo no he tenido la oportunidad de probarlo, haber si ahora con más tiempo en verano puedo echarle el guante.
Precisamente ahora me estoy rejugando el primero...buf, que paliza me acaban de dar en los niveles oscuros, despues de bajar 10 o 11 veces...despues de hablar con el bicho bigotudo ese que se descuelga.

La verdad es que, tomando como inicio la mecanica del Resident, han conseguido reinventar el "survival made in Capcom". El segundo lo jugue muy poco, aunque es lo mismo, pero mejorado. Y este con lo de la historia de los viajes en el tiempo y esas imagenes... [boing]

muchos Salu3 [bye]
joder joder joderrrr!!! me pase el 1º y el 2º con un vicio tremendo, éste va a ser total por lo que leí y voy viendo.. joder, el Arco de Triunfo está recreao al detalle, mecagon la leche!!!

QUE GANAS TENGO DE QUE SALGA YAAA
diox, ver el arco del triunfo despues de llegar de paris del viaje de estudios, pos mola! [sati] [barret]
6 respuestas