Onimusha 3 o Ralentimusha X 3???

A ver, supongo que a los demas os ha pasado, pero es que me parece muy fuerte, ayer mismo me pase el Onimusha · (por cierto un juegazo!!!) y hacia mucho tiempo que no jugaba a un juego con tantas ralentizaciones!!!!!!
Hay algunas, como la primera pelea con Heihachi en el puerto, que es que son brutales, no veia ralentizaciones asi desde el Driver 2, en serio creia que en las consolas de nueva generacion estos problemas se habian solucionado, solo en crazi taxi se parecian algo a estas pero aun asi se quedaban muy lejos.
Joer,pues yo cuando me pase la version NTSC/JAP no vi ninguna ralentizacion Oooh Trae selector de hz la version PAL?
si q trae selector de 60.
Hombre, no sé si tendrá algo que ver, pero en la version NTSC USA, que es la que tengo yo, en contadas ocasiones había ralentizaciones.
Cuando las había, eran brutales, eso sí, pero únicamente ocurría cuando había tropecientos enemigos en pantalla y empezabas a hacer combos y counters a lo bruto [sonrisa]

Para mi, que debe de ser la version PAL

[bye] [bye]
Yo jugue la version usa y no sufri ninguna ralentizacion la verdad, nose mucha gente lo esta comentando que sufre ralentizaciones cuando hay muchos enemigos en la pantalla, las ralentizaciones sera como dicen aqui debe ser la version pal :?
Version Jap, ni una sola ralentizacion,

SALu2
Yo me he pasado la versión JAP y sólo tuve alguna en la pelea indiscriminada de tus ejércitos de Onis contra los de Nobunaga casi al final del juego. Pero ninguna más... a ver si va a ser tu consola... Intentaré jugar a las PAL a ver qué han hecho, no me suena.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mmmmmm

Eso suena a princomusha...
Pos yo he probado la JAP y la PAL, y va a ser que es la PAL, porque yo tambien he sufrido algunas ralentizaciones que con al JAP ni por asomo pasaban, pero son contadas veces, esa que dicen de heihachi en el puerto, si que jode bastante X-D. Un salu2.
Onimusha 3 PAL, full dvd, grabado a 2x en DVD-R VERBATIM 4x certified, jugando en V7, chipeada desde hace 11 meses y va todo el puto juego mallao como la seda.
A mi solo se me ha relentizado en una parte, cuando esta luchando tu con la ayuda del samurai contra un pavo con lanza y el barco se esta moviendo, es mucho movimiento indeterminado supongo y hace que tenga pequeñas relentizaciones.

PD: ONI3 JUEGAZO.

SaLu2sSs
es cierto que la version pal se realentiza muchisimo,yo en la version japonesa no note ninguna realentizacion.
CN_PS2 escribió:mmmmmm

Jiuk,jiuk! [jaja] [jaja] [jaja]
CN_PS2 escribió:mmmmmm

Es verbatimusha
Pues no se mi version es la pal y las ralenticaciones aunque sean cuando hay muchos enmeigos o mushos personajes detallados en pantalla me parecen un error mu gordo
esta claro
mala conversimusha
14 respuestas