Onimusha 3 solo en ventana¿?

Alguien podria decirme como hacer que este juego rule a pantalla completa?
pero como, ha salido en pc??? [babas]
Si, ha salido pero no aqui y solo esta en ingles (o japones, como prefieras)

Es normal que no te suene. Mucha gente desconoce que capcom saca la mayor parte de sus juegos en PC. Ya salio el primer onimusha y otros mas modernos como puede ser el chaos legion.

Un saludo

PD: Algunos solo se enteran de cuando existe algo solo cuando lo ven para su descarga? [qmparto]
Eso se soluciona creando un acceso directo le das al derecho del raton y donde pone ejecutar eliges maximizar en ved de modo ventada.

un salu2
Upss no me di cuenta de este hilo y he abierto uno con el tema de Onimusha3 para pc, bueno pues aporto algo nuevo si lo quereis poner en español entrad en el registro de windows regedit->hkey local machine->software->capcom->Onimusha 3->Language y cambiamos english por Spanish.
Ah y para verlo a pantalla completa es tan simple con pulsar ALT izquierdo + enter.

Venga saludos.
Pues muchas gracias, ha sido todo un descubrimiento poder ponerlo en castellano y no jugar en ventana aunque fuera maximizada.

Muy cortito de resoluciones, pero me he traido un butacon del salon para poder jugar como dios manda.. :p
Lo que no entiendo es porque no se han molestado en poner una opcion para cambiar el idioma en el juego sin tener que editar el registro.

Que gente mas floja , solo se esfuerzan en Ps2......... [snif]
Druida, gracias por la informacion. Eso lo desconocia :P

Un saludo
Bueno, yo tambien he "conseguido" el juego, sin embargo recuerdo que el de ps2, cuando me lo dejaron, tenía una cinemática bastante larga, al principio, en la que el protagonista entraba en una especia de bicho enorme y se peleaba con un malo, y acababa destrozandole el cerebro al bicho enorme, sin embargo en la versión de pc no me aparece esa cinemática (sin embargo la que aparecen los bichos en paris si que me aparece). Es que la versión de pc esta "recortada" o algo asi?
Jesukristo escribió:Bueno, yo tambien he "conseguido" el juego, sin embargo recuerdo que el de ps2, cuando me lo dejaron, tenía una cinemática bastante larga, al principio, en la que el protagonista entraba en una especia de bicho enorme y se peleaba con un malo, y acababa destrozandole el cerebro al bicho enorme, sin embargo en la versión de pc no me aparece esa cinemática (sin embargo la que aparecen los bichos en paris si que me aparece). Es que la versión de pc esta "recortada" o algo asi?

No esta recortada , deja la pantalla de inicio un par de minutos sin tocar nada y aparece dicho video.

Saludos.
Antes quisiera decir para el que ha dicho que no nos enteramos de estos juegos hasta que no estan para bajar que si los anunciaran como deben nos enterariamos. Yo veo juegos supuestamente exclusivos para PS2 como Onimusha 3 porque en los anuncios, carteles o paginas de revistas pone PS2, y no PS2 y PC-CDRom como deberia.

Y sobre el juego en si, habia visto un trozo de la CG del principio (la que acabais de decir de dejar 2 minutos la pantalla principal), y realmente lo he flipado al verla entera. No se suele ver esta calidad en juegos de PC salvo pocas excepciones (me refiero a la animacion).

Y la conversion no esta mal, a 1280x1024 se salva mas que bien y va suavisimo. Si es cierto que hacen conversiones de juegos de PS2, ¿donde me entero?.

Saludos.
pues eso de la opimizacion suave pues es discutible....

con una x800xt, me va a 40 fps, en cualkier resolucion que ponga, y la animacion se ve lenta, no se ve asi como un juego a 30 (me refiero a frames recortados)

salu2
Hijo mio, hazte mirar el PC porque a mi me va a 60 fijos y a 1280x1024 de resolucion, y si no te lo crees, aqui tengo unas capturas:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Ya te digo, con esa grafica deberias de verlo a 60FPS constantes.

Mi PC es similar al de tu firma, a excepcion de la grafica, ya que dices que tienes una X800: ASUS A8N SLI, AMD 64 a 3200, 1 Gb RAM Dual Channel y una Radeon X800GTO (una X850PRO).
bueno vere que anda mal...

salu2
-=NokYA=- , me he debido explicar mal. En este caso es completamente logico que no sepais que este juego no habia salido mas que nada porque en Europa no lo han sacado en version PC y hace un año que esta para Ps2. Sin embargo lo que resulta curioso es que la gente no hable de el habiendo salido en EEUU,sino hasta que no lo pone una pagina de elinks/torrents para descargar.

Y no lo dije en modo de critica. Al contrario, fue una curiosidad que dije en mi PD y en modo de coña (puse algun emoticon de risa me parece)

Un saludo

PD: La escena espectacular. Como todas las de capcom. Junto a Blizard son unos cracks.
Ya les vale, ¿asi es como pretenden evitar la pirateria?. Si no fuera por el PC y el BT yo no podria jugar a este juego.

P.D.: No te tomes a mal mi respuesta, se que no lo dijiste con animos de criticar :p
No se si todos podeis...pero yo no tengo ni papa lo de cambiar el idoma.....podeis especificar un poco para los mas....xd,GRACIAS. [tomaaa]
Es que la forma de hacerlo no se puede simplificar mas xD Te aseguro que funciona.
Puede parecer simple...pero para empezar no se si lo del registro es una web o es un archivo del juego (carpeta).....¿donde se hace todo el tema?
Gracias. :Ð
Para editar el registro ve a inicio > ejecutar > y ahi pones regedit
Inicio/ejecutar y escribes REGEDIT. A partir de los + mas llendo hacia donde quieres.

Un saludo
Anoche lo instale y va muy bien, pero creo k recordar k los videos me salian en negro y no se pork , solo escuchaba sonido pero no veia nada. Por lo demas iba muy rapido a 1024 o mas de resolucion, la verdad es k me gusto, no hay de ese estilo en pc. Luego volvere a probar lo de los videos, igual es pork desde donde juego no tengo instalado el media player 10, alguien me puede confirmar esto?
Yo tengo el wmp 9 y los videos los veo pefrectamente, seguramente sea un problema de codecs. Prueba a bajarte algun codec pack (yo uso el matroska y no tengo problemas),
Gracias por al explicacion,ahora a otra cosa,es possible jugar si la dichosa ventana de windows?,aunque lo ponga en maximizar pantalla,sale arriva la pesada....
Pulsa Alt+Enter cuando tengas la ventana del juego seleccionada.
¿Alguien sabe cómo hacer que arranque automáticamente a pantalla completa?

El que tengo yo, por cierto (versión dvd con instalación en chino) es multilenguaje; se pueden poner los textos en inglés, castellano, alemán y francés, aparte del japonés "de serie", por si alguien le interesa.
Mas atras los grandes lo han explicado [tadoramo] ,pero te lo explico yo ;) :

"Creando un acceso directo le das al derecho del raton y donde pone ejecutar eliges maximizar en ved de modo ventada,se arrancara el juego a pantalla completa,luego le das ha Alt+Enter para que desapararezca la barra de arriba de la ventana de windows"
Espero haberme explicado bien, [+risas]
Te has explicado bien, pero ya conocía ese "truco" y no es lo que busco :)

Aunque maximizada, sigue siendo una ventana. Yo lo quiero es no tener que "altenterar" cada vez que quiera jugar (lo cual sucede a menudo, ya que me parece un juegazo).
Este juego es una pasada!!!

jugarlo con un pad como el Rainbow o uno adaptado de la psx es la leche, lo unico malo, el sistema para configurar el mando, pero bueno...el juego es genial, en castellano, mejor todavia!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo unico malo, q estaba tope viciado y va mi coneja y me roe el mando!! (ya lo hizo la semana pasada y me lo arreglo mi media naranja), y me lo ha vuelto a hacer!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy deseando poder volver a jugar!!!

Es una pasada, lo mejor, manejar a Jacques, q es un vicio!!!
la saga Onimusha es de lo mejor q hay, los videos son geniales!!! esto si esta bien optimizado y no el 1, q i´ba lentisimo!!! (os lo juro, lo tengo y acabe hasta los santisimos!!! :-( :-( [burla3] [burla3] ) Cuando lo consegui estuve acojonado por ello,pero mis temores estaban infundados!!!! [hallow]

Kamuiu [angelito]
¿Alguno tiene partida guardada de este juego? , es que lo empece hace tiempo en ps2 y me da pereza iniciarlo de nuevo creo que me habia acabado la zona del zoo y ya habia resuelto el puzzle de los soles y las lunas que esta en el castillo.

Venga una ayudita.
Y no ha echo capcon nada similar con algun resident evil de los nuevos?????, code veronica hacia adelante????
hay algun parche del juego? o sea algun tipo de update. Es que solo me deja poner las luces (efecto de luz a 640x480), sin luces al maximo pero.....Es que me parecio ver un update hace tiempo pero no lo encuentro.

Parece un gran juego.....pero configurar las teclas m va llevar su tiempo.

chao!!

Joer k asco de conversion, toi en una parte en el k llevas a jack (casi al principio) y hay una luciernaga de esas cerca de un precipicio y no consigo agarrarme a la puta luciernaga....toa la puta ayuda para mando de ps2 y claro yo con teclas no me organizo. K tecla es r1..L1 ...cuadrado y tal en pc, por k o estoy haciendo algo mal o no consigo pasar...

Putas conversiones....
Yo, tras arreglarme el mando mi 1/2 pomelo y tal, pues ya me he pasado el juego!!!

No esta nada mal, aunq el monstruo final, deja bastante q desear en referencia a su actividad...

Luego hay unos minijuegos q alargan la vida del mismo, pero no se yo si jugare a ellos...eso ya se vera...

Suerte el resto...

Ah, si eso, yo creo q tengo todo hecho ya, incluido lo del castillo, pero me da q lo tengo borrado, asi q empezarias mas tarde, si lo quieres....avisa...

Pd: con todas las armas, armaduras y demas al maximo....

jejejeje [angelito]
A mi, despues de instalarlo me da un error:

Failed creating the Direct3D device.

Mi PC es un PIV 2,6 Mhz, 512 MB Ram y una grafica GeForce 4 MMX 128MB

Se que sera por la mierda de grafica, pero ni con el 3D Analyse funcionara?

Saludos y gracias.
pos claro, cambia la grafica... [+risas]
Hola, soy nuevo en este foro, de hecho me lo encontre en mi busqueda desesperada, y rogando que alguien me pueda colaborar....
Estoy jugando onimusha 3 (pc), todo bien, hasta que llego a Mont-Saint-Michel, apenas inicia, hay una escena donde Michelle decide quedarse con Henri en el auto, y Samamosuke y Ako deciden seguir solos; al entrar hay un callejon, y en el fondo un "Time folder" y un "save mirror", tecnicamente, ahi no hay nada que hacer, asi que la idea es salvar el juego, y enviar a AKO al pasado con jacques; ahi es donde esta mi problema, resulta que el espejo de salvacion funciona perfectamente, pero el "Time folder" NO SIRVE!!!, presiono la tecla y no se activa, revise todo el callejon de arriba a abajo, y no hay nada que me permita activarlo, simplemente esta ahi, pero le doy examinar, y nada, no teletransporta, lo unico que me queda por mirar es una caja que hay arriba de una tienda, pero me situo abajo de ella, y AKO no la detecta, entonces no se como cogerla (aunque dudo que tenga algo que ver con la activacion del "Time folder".
En fin, ese es mi problema, no he podido pasar de ahi, y estoy desesperado, he buscado por todas partes, pero al parecer nadie tiene ese problema, y ese juego es taaan bueno, que me urge terminarlo...
Por favor, si alguien sabe algo de este problema, o si un alma caritativa, me puede facilitar un salvado justo despues de teletransportar a AKO con jaques, le agradeceria en el alma su esfuerzo.

Agradeciendo de antemano cualquier informe..

Suerte.

Ciao.
Iba a comenzar a jugar estas navidades, así que todavía no puedo ayudarte, pero cuando llegue ahí te cuento si me ha dado problemas. Eso sí, será dentro de muucho tiempo, jeje. Mi tiempo videojueguil se va prácticamente con counter strike y day of defeat.
Ese espejo del tiempo falla bastante. Tu sigue intentandolo que por cojones debe ir, a mi me pasaba igual y la unica forma de seguir el juego es pasando a jacques.

Yo ya me he pasado el juego y esta bastante bien. Ya me lo he finiquitado en dificil con todo (incluidas las armas del 1 onimusha y las 2 especiales) y todos los trajes, menos el negro que no hay cojones a pasarse los trainers de critical.

En fin, ya nos contaras si te ha funcionado.

Un saludo

EDIT: druida necesita un save justamente unos minutos despues de donde estas tu. Pasaselo si quieres hacerle un favor :P
Gracias por las respuestas.....
DiGiJoS: llevo una semana dandole enter a ese espejo, y no hay forma, ya estoy empezando a pensar que mis instaldores van a tener algo malo, porque no se me ocurre que mas...
y desde luego, si logro pasar de donde estoy, le paso el salvado al druida.
kulth: Comienza que el juego es relativamente corto y muy adictivo, asi que dentro de poco ya me diras si te dio problema o no..

Sigo en mi cruzada por pasar de ese espejo...cualquier ayuda, se agradece.

Suerte.
a mi se me cuelga justo despues de la intro...
¿a alguien más le pasa?
¿Hay algun parche? ¿donde?

salu2
a mi el jeugo no me va del todo fluido y me jode muxisimo, me podeis hexar un amano para qme valla mejor el juegazo!!
tengo un AMD 2600+, con 1giga de DDRAM, y una Geforce 6600GT
estoy en Mont-Saint-Michel, y tengo el mismo problema q Xtro7, no me funciona el teletransporte de eko. ademas, tp puedo coger el cofre q hay arriba del tejado pq eko no lo ve, no creo q tenga na q ver con seguir con la historia, pero estoy amargada y tengo mono del juego, y necesito q alguien me diga si hay alguna solucion, o si alguien tiene una partida salvada despues de esa parte. si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisssiiiiiiiiiimo. por favorrrr ¡ayudaaa!
es MUY MUY MUY MUY MUYMUY MUY MUY MUY MUYMUY MUY MUY MUY MUYMUY MUY MUY MUY MUYMUY MUY MUY MUY MUYMUY MUY MUY MUY MUYMUY MUY MUY MUY MUYMUY MUY MUY MUY MUY :

-cutre

Dios XD Da ganas de vomitar [lapota] . Esta cerca de las peores conversiones de la historia de consola a pc.
43 respuestas