Hola, soy nuevo en este foro, de hecho me lo encontre en mi busqueda desesperada, y rogando que alguien me pueda colaborar....
Estoy jugando onimusha 3 (pc), todo bien, hasta que llego a Mont-Saint-Michel, apenas inicia, hay una escena donde Michelle decide quedarse con Henri en el auto, y Samamosuke y Ako deciden seguir solos; al entrar hay un callejon, y en el fondo un "Time folder" y un "save mirror", tecnicamente, ahi no hay nada que hacer, asi que la idea es salvar el juego, y enviar a AKO al pasado con jacques; ahi es donde esta mi problema, resulta que el espejo de salvacion funciona perfectamente, pero el "Time folder" NO SIRVE!!!, presiono la tecla y no se activa, revise todo el callejon de arriba a abajo, y no hay nada que me permita activarlo, simplemente esta ahi, pero le doy examinar, y nada, no teletransporta, lo unico que me queda por mirar es una caja que hay arriba de una tienda, pero me situo abajo de ella, y AKO no la detecta, entonces no se como cogerla (aunque dudo que tenga algo que ver con la activacion del "Time folder".
En fin, ese es mi problema, no he podido pasar de ahi, y estoy desesperado, he buscado por todas partes, pero al parecer nadie tiene ese problema, y ese juego es taaan bueno, que me urge terminarlo...
Por favor, si alguien sabe algo de este problema, o si un alma caritativa, me puede facilitar un salvado justo despues de teletransportar a AKO con jaques, le agradeceria en el alma su esfuerzo.
Agradeciendo de antemano cualquier informe..
Suerte.
Ciao.