Ninja Gaiden, tanto por su jugabilidad, que me parece excelente (y a mi la cámara no me incomoda), por sus gráficos, por su banda sonora, por su duración y por supuesto por su dificultad, que eleva el juego a cuotas muy altas, al menos para mí. Algunos lo consideran dificil, pero yo lo considero de dificultad muy acertada.
Por supuesto no puedo olvidarme de que con XboxLive puedes actualizarte el juego y añadír nuevas armas, trajes, enemigos, incluso aumentár la dificultad, ya de paso añadír una nueva cámara con libertad de control de la misma, todo ello con el Ninja Gaiden 1.1, el que espero con ansias.
Y si, si he jugado el Onimusha 3, pero no me gustó, con media hora ya tenía suficiente para darme cuenta de que no encontraba lo que buscaba, quizás es que buscaba una calidad técnica parecida a la de Ninja Gaiden?? Tal vez por eso mismo no es justo comparar ambos juegos, pero creo que nuestros instintos nos obligan.
Ninja Gaiden es mejorable, pero divierte y dura como pocos, al menos a mi.
PD: No es tan dificil pasarse el juego, y es que no hay que verlo como un machacabotones, Ninja Gaiden tiene un buen toque de aventura, simplemente no hay que limitarse a intentar pasarselo rapidamente, ya que tenemos un bonito menú para ir cambiando de armas y hacer otras cosillas, además de un curioso mapa que nos viene de perlas.