onimusha 3

hola alguien q lo tenga ya?.

yo lo tengo pero no logro saarle el idioma en ingles (deduzco q lo tiene pq los 2 onimushas lo han llevao aparte del japo)

a ver si alguien lo saca.gracias

el juego es una pasada empezando or la intro ... (solo he jugao 2 min por falta de tiempo) pero promete.
como que lo tienes ya??? ein? ein? ein?
Lo normal es que te esperaras un poquito y te lo cogieras al menos la version estadounidense, a no ser que te sepas los kanjis y los abecedarios japoneses...
Seguro q habeís jugado al 1 y 2, cual creeís q es mejor?

Parece ser q puedo comprar el 2 por 12€urillos jejeje
si lo tengo ya.los onimushas siempre los he tenio japos.

el 1 y el 2 llevaba la opcion en ingles,espero q esta tb la lleve.

tiene otra opcion de dolby digital prologic II y otra de dolby prologic II.

sigo probando opciones a ver si la saco.
el juego salio ayer : / yo ahora lo voy a tener ya pronto a ver k tal sta :D :P

UN saludo.
k toc tiene ese juego??? Esk me interesan ese tipo d cosas d los juegos...
yo tambien lo tengo , si te enteras de como ponerlo en ingles , postealo que es que a mi el japones me hace daño en lo ojos [ginyo]
Como q los onimusha 1 y 2 ver. jap estaban en ingles? Los tengo en dvd jap y de ingles nada, x lo q ha texto se refiere al menos, recuerdo q algun juego de capcom ver. jap (chaos legion) te daba la opcion una vez terminado, de cambiarlo al ingles, pero solo las voces no los textos.
De todas formas me extraña q esta 1ª ver. venga con textos en ingles, pero vamos ojala fuera asi.
Yo espero q esta noche o mañana ya lo tenga rulando en la play2 ;) q ganas tengo, como siempre Capcom y Konami "la creme de la creme"
PD. Alguno de los q ya teneis el juego a veis visto ya al "Reno" en accion?
Anonimo estas confundido.

El Onimusha 1 tenia la opcion de ponerlo en ingles,lo digo pq lo tengo origimal de import.

Por lo que veo el 3 no tiene texto ni traduccion al ingles.

Llevo 1 hora de juego y es impresionante.ara llevo a reno xD
Tienes razon, el 1 puede ser, el q no tenia es el 2 o al menos yo no lo encontre, me lo jugue 1º en jap, luego en usa y x ultimo en pal [babas] (soy un verdadero adicto a este tipo de juegos), pero me parece q esta 3ª parte va a ser la mejor de todas [looco]
Bueno ya me queda menos pa pillarlo ¡¡ Q GANAS !!
Enga un saludo.
Ya me he kedao pillao en un puzzle.

hay q meter un codigo de 3 numeros cawento

ale a ver si alguein lo saca
lo probe, es correcta

gracias.
a ver si posteais vuestras reviews sobre este juego q no se q tal está.
venga gracias tios
yo a lo mejo me lo "compro" [bad] pero es que lo del japo me echa para atras [triston]
me he kedao atrancao en el baul q hay dentro del barco.

a ver si alguien sabe la combinacion.

por cierto el juego es una caña.
eso es antes o despues de ke salves a la tia y al niño, y pases a tomar el control de la tia pegando tiros?
salu2
Yo estoy recien con el Frances en el bosque (despues de pasar el robot de los brazos) :) lo deje ahi para irme a jugar al futbol, luego seguiré jugandolo.

Muy bueno :) aunque es siempre lo mismo desde el Onimusha 1 tiene algunas cositas mejoradas.

Salu2
yo estoy jugando pero me he quedado atrancado con el frances,he llegado a un sitio donde tengo q poner una moneda,la he puesto y me han dado un latigo nuevo,ahora continuo por donde estan todas las plantas y llego a un porton grande donde arriba hay un tio tirando flechas no se como matarlo ni como abrir la puerta,haber si me podeis ayudar.

thanks

salu2
tienes q volver al principio donde entro en la jungla ahi te dan una llave ara abrir el porton
El game presenta unos graficos bastantes guapos... menos manos.. ect k son cuadradas xDDD las caras stan muy guapas, luego a la hora de jugar d bastante penita las camaras :/ saka de kizio eso k no puedas tener tu la camara a tu gusto, lo demas del game... más de lo mismo... un samurai pegando tortas :D con el xupador ese en el brazos... x lo menos = k el 2 de momento, variando la peleña mejora grafica y demas... sta semejante xD pero sta muy bien el game... :D xD :P

Saludos.
Pues la impresion que me ha dado este game es muy buena, los graficos están guapisimos, los personajes super bien hechos, el Renó está clavao el tio.

Hombre, yo lo veo menos monotono que los anteriores, ahora algunas veces puedes llevar a Renó, otras a la tía, ta mu bien, y los escenarios muy bien realizados, el argumento tiene que estar bien cuando pueda entenderlo (el japo no lo domino mucho, je, je,). El caso es que de momento me ha enganchao y me va sorprendiendo por todos los escenarios que paso, mu güeno.

¿Sabeis si va a salir pelicula de esta entrega?, yo supongo que saliendo como sale el Renó y tal, lo mismo si que está prevista la salida de una peli sobre el juego. :D :D :D :D :D
Frank ya ke tu estas apunto de pasartelo, me preguntaba si me podrias ayudar, estoy ataskado en las catacumbas de la iglesia, necesito conseguir un " arma azul" para poder abrir una puerta, pero no hay manera....HELP!! [tomaaa]
pues eso k me keda solo merendarme al monstruo final lo k pasa es ke e llegao de vida algo xungo y tengo k ablar con el enano ese ke esta colgao del texo pa ke me meta en el sitio ese k salen muxos mostruos como sucedia en las anteriores entregas.lo dixo cuando lo consiga terminar pondre mis impresiones [oki]
Frank ya ke tu estas apunto de pasartelo, me preguntaba si me podrias ayudar, estoy ataskado en las catacumbas de la iglesia, necesito conseguir un " arma azul" para poder abrir una puerta, pero no hay manera....HELP!! [tomaaa]
Rock Lee las catacumbas te refieres donde estas en una sala con 3 puertas y en el centro como una fuenta en la ke hay ke colocar los medallones???si es esta ke digo aki hay ke manejar lo del pasado y el futuro yo me lie pero lo sake,el arma azul esta en la puerta amarilla si no recuerdo mal,pero la segunda vez k entras ya ke antes con samanosuke no puedes utilizar los ascensores.
26 respuestas