onimusha 4 O_o

coño no tenia ni idea, acabo de encontrar esto:
http://ps2.ign.com/objects/743/743361.html
US: March 14, 2006
Japan: January 26, 2006
enero en japon y marzo en USA, hice una busqueda y no encontre ningun post sobre el tema lo que me parecio MUY raro.
una imagen de las que hay en ign.
Imagen
Ya hace tiempo se anuncio en la sección de noticias con algunas capturas. No hay post porque aun no ha salido.
aaaaa, es que no recuerdo haberlo visto y como hace poco que tengo la ps2 :P
No se llama Onimusha 4, se llama Shin Onimusha(con Shin significando Nuevo).

Es 15 años despues del Onimusha 3
Será mas orientado hacia la acción
Usas 2 personajes a la vez, de entre 5(o quizas 6? no me acuerdo) q hay. Aq creo q solo eliges aliado y el protagonista es obligatorio tenerlo en el grupo. Cambias de personaje con un boton. El personaje que no usas lo usa la IA, pero puedes darle ordenes

No se q mas decir xD
Lo mejor es que dicen que a lo mejor se puede jugar a dobles [babas]

PD: Polysic, me mola tu firma, juas!
Jaj!, gracias!, llevo ya unos 3 años viciao a ese grupo, me jodio no poder verlos en bcn un monton
P.D. el for young electric pop el mejor [oki]
Yo los vi, y los iba a volver a ver en Manchester hará un par de meses, despues de Melt Banana, pero al final no vi a ninguno; yo tengo los 2 DVDs, y hasta el National P, que creo que me gusta más que el For Young.....; el nuevo no me ha acabado de convencer mucho.
El título occidental del juego es Onimusha Dawn of Dreams.
coño, si se pudiese jugar en coperativo ya seria mucho
Yo vi hace bastante tiempo ya un video y promete mucho, y si ya se sabia de hace bastante de este Onimusha Dawn of Dreams
Portada del juego para europa

Imagen
En los videos que hay me he fijado q no absorves los entes esos de colores... la verdad q eso era un elemento caract del onimusha y me molaria que estuviese.

Espero q no sea mas arcade aun... [mad]
A mi me han encantado los tres onimusha, espero que no la caguen con este que lo estoy viendo venir....

Saludos
mopas69 escribió:En los videos que hay me he fijado q no absorves los entes esos de colores... la verdad q eso era un elemento caract del onimusha y me molaria que estuviese.

Espero q no sea mas arcade aun... [mad]

Si miras en la imagen que hay al principio del hilo sigue saliendo el marcador de las almas rojas absorbidas (barra que se rellena de color rojo y con el número 0 al lado). Así que supongo que eso no habrá cambiado.
La nota de Famitsu:

Onimusha : Dawn of Dreams (PS2, Capcom): 9 / 9 / 8 / 8 - (34/40)
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
No me habia fijado bien en eso Omax [oki]
PintA sUblime [tadoramo]

Haber cuan divertido es a la final [uzi]
17 respuestas