Onimusha 4 y los criticos...........

Diooooooooooooo neneeeeeeeeeee,100 pisos??!!!!Los va a hacer su padre!!!Como que no cuesta un huevo ya apartir del 30...........Y eso de las ropas que??street Fighter?
buenas necesito que alguien me ayudeee..estoy en el onimusha 4 en el castillo azuchi donde tienes q poner en marcha un ascensor, pues cuando lo pongo en marcha y subo me pide una pieza de una puerta y nose que tengo q hacer.por favor necesito ayudaaa que estoy desesperado jajaja.no hay ninguna guia o algo.muchas gracias
Turyx escribió:

Consigues las mejores armas de los personajes.
Adivinais en q piso?

...

...

En el piso 100 ^_^
Si, exacto, 100 pisos a cada cual mas dificil sin guardar xD
Y si consigues los trajes de Street Fighter, cuando vas alli suena la cancion del personaje del q estes usando el traje.

PD: Se escribe Ohatsu

yo solo he podido hacerlo con soki,y tardé más de 3 horas....y porque lo llevaba petadisimo(nivel 85)y con un cerro de pociones,aunque sinceramente aunque el arma que te dan al terminar el piso 100 es la mejor del juego de soki,me quedo con la que te dan en el piso 50(Excalibur).
estoy en una parte donde hay como un espejismo que pararse en un boton y se abre un ojo y le disparo pero no le puedo dar?
que hay que hacer?
A mi me paso lo mismo,y e una gilipolle. Mira pillate a la Ohatsu y ponte delante del espejismo,y ves apretando cuadrado,peras como al final dispara,si hay que pulsar alguna plataforma tendras que dejar a Soki fijo quito sobre ella,y lo dixo,Ohatsu delante del espejismo y disparar,que lo hace automaticamnete:
54 respuestas
1, 2