Onimusha 4 y los criticos...........

No son criticos de criticar no...son los P..OS ataques criticos que solo te dice "pulsa Cuadrado en el momento oportuno" o xorradas similares, y la verdad me tiene ya el momento oportuno hasta las mismisimas....en el Genji te daba como una pista de medio segundo en un flash o algo asi,pero este ni put idea. Me a salido alguno de potra,y por mas que solo practico eso no me sale,y ara mismoe stoy con el cansino del tio de rojo del parxe y a espadazos pues como que le quitas una mierda, y con ataque de hielo tambien,me podeis enseñar a hacer realmente ataques criticos porfavor?
Perdonad mi ignorancia si es una xorrada :p.
A mi el Onimusha 4 no me ha gustado nada, ha perdido toda la esencia de la saga.
Con lo wapo q estaba el 3....
lopezMK escribió:A mi el Onimusha 4 no me ha gustado nada, ha perdido toda la esencia de la saga.
Con lo wapo q estaba el 3....

Y sobre todo el 2,Yo el 4 lo he jugado poco pero segun comentan ya varia bastante respecto a los demas onimusha
VIKINGO escribió:
Y sobre todo el 2,Yo el 4 lo he jugado poco pero segun comentan ya varia bastante respecto a los demas onimusha

Pues el 4 a mi se me hizo bastante parecido al 2.

LopezMK escribió:A mi el Onimusha 4 no me ha gustado nada, ha perdido toda la esencia de la saga.

Claro, viajar al presente con un Samurai era mantener completamente la esencia de una historia de samurais...
También es pura esencia Onimusha ir por ahi con escopeta, rifle de asalto y rifle francotirador, claro...

Los Criticos(o Issen) a mi me van bastante mejor hacerlos despues de cubrirte. Si te cubres en el momento justo q te van a pegar, sale como un efecto y el enemigo retrocede, entonces rapidamente apretas el Cuadrado y le haces un Critico.

Si no sabes hacer Issen contra los enemigos normales, intentarlo contra un Boss es un suicidio xD
pues yo lo acabo de probar y me parece que esta bien...a mi el que no me gusto fue el 3 [triston]
Si es cierto lo q dices del parecido al 2 sera todo un logro,ya q el 2 es para mi el mejor de todos,aunq a primera vista no le encontre tal parecido
Turyx escribió:

Pues el 4 a mi se me hizo bastante parecido al 2.

Claro, viajar al presente con un Samurai era mantener completamente la esencia de una historia de samurais...
También es pura esencia Onimusha ir por ahi con escopeta, rifle de asalto y rifle francotirador, claro...

Los Criticos(o Issen) a mi me van bastante mejor hacerlos despues de cubrirte. Si te cubres en el momento justo q te van a pegar, sale como un efecto y el enemigo retrocede, entonces rapidamente apretas el Cuadrado y le haces un Critico.

Si no sabes hacer Issen contra los enemigos normales, intentarlo contra un Boss es un suicidio xD
Para que creeis que no se llama Onimusha 4? Porque es un juego ambientado en onimusha pero que se aparta de los 3 primeros juegos, querian hacer algo distinto sin destrozar la saga por si no salia bien, pero parece que les ha ido muy bien, es un gran juego, lo que pasa que la gente siempre los compara con otros.

Sobre los criticos, yo tambien los hacia despues de cubrirme, va mucho mejor.
Doy toda la razon a mis compañeros de arriba, este onimusha ha perdido totalmente la esencia de la saga.

Es justo lo que pense cuando llevaba media hora de juego, pero llevo como 4 horas y sigo pensando lo mismo XD

Incluso se me hace pesado... estoy pensando en dejarlo de lado.

Salu2!
Es que no pretende seguir la saga, es SHIN (nuevo) aquí lo han llamado erroneamente 4.

Los programadores querían hacer algo que se saliese de la línea Onimusha, algo más de acción, y para mi lo han conseguido. :P
Pero si ya dijo el creador que queria desvincularlo de la saga y hacerlo como un capitulo aparte, por eso no se llama Onimusha 4.
A ver... entendemos que no es un onimusha mas, de hecho no sabia que aqui lo llamaron 4.

Pero sigue perteneciendo a la saga onimusha (o es un resident evil y no me he enterado?), y me parece un truño.
Se me hace tela de repetitivo, aburrido... vamos, que no me incita a engancharme.

Si querian probar algo nuevo, ok, ya lo han probado, por favor que no prueben mas XD que entre el de peleas y este ya han hecho suficiente.
La saga siempre me ha gustado, esta entrega solo me resulta puñetera por los jefes y los golpes críticos y tener que enfrentarme a ellos hasta 3 veces. Tiene unos escenarios muy guapos y va mejorando conforme avanzas, yo ando ya por el nivel 16. En algunos echo de menos que con tanto repartir ostias de continuo, no puedo admirar con calma los detalles ya que no paran de salir enemigos . Me llamó la atención encontrarme con una zona (destruida) que ya salia en el anterior Onimusha.
Saludos
Ummm... estoy jugando ahora al onimusha y estoy en una zona donde piden algo de aceite para un elevador... No veo la forma de encontrarlo...
Alguien sabe comorr?

Saludos!!
Ryoohki escribió:A ver... entendemos que no es un onimusha mas, de hecho no sabia que aqui lo llamaron 4.

Pero sigue perteneciendo a la saga onimusha (o es un resident evil y no me he enterado?), y me parece un truño.
Se me hace tela de repetitivo, aburrido... vamos, que no me incita a engancharme.

Si querian probar algo nuevo, ok, ya lo han probado, por favor que no prueben mas XD que entre el de peleas y este ya han hecho suficiente.

en el juego no pone numero osea que no lo han llamado 4 (al menos 4).

A mi el juego me parece guapo, pero por ahora me parece el mas flojito (y no es que este sea flijo es que los otros tres son muy guapos).

si tengo que comparalo con alguno lo compararia con el 2
Le he hechado una horita al juego y tengo que decir que he acabado digamos "cansado", no es tan enganchante como el 2, pero no kiere decir que este juego sea un truño o una basura, esta bastante bien, salvo por el modo ese de manejar a tu compañero como si de un abe se tratase (sigeme, para, trabaja) me resulto mucho mas comodo y mejor el sistema del onimusha 2, mencion especial a la camara que han usado asi de espaldas, ese es el unico "fallo" que le veo.

Saludos
¬_¬ alguien me puede decir el codigo de la primera puerta y ya puestos el de todas ? [decaio]
asias.

Saludos!!
mmmmmmmmmm vale,mmmmmmmmmmm mola,mmmme parece estupendo vuestras fantasticas "criticas" sobre el juego,pero para los que no lo an pillao,cuando decia "criticos" me referia a ataques criticos...no a que critiquemos el juego,jejejeje,que seguro que pa eso hay otros ilos abiertos,era mas que na porque me estreso y no me sale ningun ataque critico por mas que lo intento,solo me salen a potra a veces,y cuando aguanto cubrirme,cuando me an golpeado apreto el cuadrado y no hace nada,e sporque a de estar apretado el cubrir?o porque aas de apretarlo JUSTO cuando te golpean y luego cuadrado?yo con saber havcer criticos seria feliz :-P . Y otra cosa,toca los huevs el comprar un arma a la cual le infundes almas,la fortaceles y al segundo tienes otra,si la vendes no recuperas las almas,algun truco?o lo estoy haciendo tambien mal?porque claro si dedicas las almas a un arma en concreto cuando te van saliendo mas poderosas no puedes hacerles practicamente nada [ayay] .

Pd.:Pa los "criticos" yo solo e jugado al 3 y a este,y de momento me impresionan y me encantan,mas la intro del 3 que era brutalmente impresionante,pero este engancha tambien.Lo comparan con Devil my Cry 3,pero ese lo tengo y jugue 5 minutos y no me gusto naaaaaaaaaada.
KraYteN escribió:era mas que na porque me estreso y no me sale ningun ataque critico por mas que lo intento,solo me salen a potra a veces,y cuando aguanto cubrirme,cuando me an golpeado apreto el cuadrado y no hace nada,e sporque a de estar apretado el cubrir?o porque aas de apretarlo JUSTO cuando te golpean y luego cuadrado?yo con saber havcer criticos seria feliz

Has de cubrirte justo cuando te atacan. Necesita un poco de practica, pero va mucho mejor q intentar unicamente apretar el Cuadrado cuando te atacan, pq si fallas al darle a tiempo, te estarás cubriendo y no te darán.

Y otra cosa,toca los huevs el comprar un arma a la cual le infundes almas,la fortaceles y al segundo tienes otra,si la vendes no recuperas las almas,algun truco?o lo estoy haciendo tambien mal?porque claro si dedicas las almas a un arma en concreto cuando te van saliendo mas poderosas no puedes hacerles practicamente nada [ayay] .

Pues no, no recuperas las almas.
Por eso mismo es mejor no ir ahi a saco a subir armas de lvl para pillar el maximo, lo suyo es conseguir hasta el 3º nivel de magia y ya esta.
Amenos q en el nivel maximo te den algun extra muy bueno, como HP/MP/OP + 500 o +1000
una forma muy buena de hacer criticos: al atacar a los enemigos pulsa el boton triangulo(sii, el de la magia) y acto seguido pulsa cuadrado y Soki hara un critico
eso si, no funciona con todas las armas.....conforme mejoras tus armas y habilidades, pulsando mas veces el cuadrado, te salen mas criticos....yo he llegado a hacer hasta 6 de un golpe: IMPRESIONANTE!!!!!!!
tambien me ha salido en alguna ocasion de otra forma: dandole una patada al enemigo, y acto seguido al cuadrado, esto me salio cuando luchas contra tu amigo el del palo, pero despues no lo he vuelto a conseguir......
salu2
pues ya somos 2 jodidos con los criticos....no me salen ni de coña...estoy ahora mismo en un "test of valor" que tengo que hacer 5 criticos para pasarlo, y lo he quitado después de repetirlo 30 minutos...joer...intentaré lo de cubrirme y luego hacerlo.....con respecto al juego a mi también me ha dejado muy frio.he jugado a todos los onimusha anteriores y me sigo quedando con el 1 y con el 2.....mucha fmv,mucha intro del copón,pero para mi ha perdido toda la esencia de los 2 primeros...pero bueno,aún nos quedan el onimusha 5,6,7,8,9....que penita....
Es el Oni donde los criticos son mas faciles CON DIFERENCIA!!!!

Por Odin!!!

Pillar una espada con poco ataque y magia, dais un toque a la magia y despues como un loco al boton de ataque...he llegado a hacer 8 criticos seguidos.

Creo que IGN rulaban videos de criticos, vereis lo faciles que son.
Pero si lo haces con la magia haces menos daño q un critico normal.

Takeda escribió: Es el Oni donde los criticos son mas faciles CON DIFERENCIA!!!!

Pero con mucha mucha mucha diferencia xD

Vosotros no intentasteis un Chain Issen en el Onimusha 2 verdad? Pq moririais en el intento xD
Hombre, lo críticos son un rato fáciles. En el Oni 2 sólo recuerdo haber enganchado de 3 [angelito]
bueno,ya voy pillando el truco.con soki casi nunca me salen,pero con jubei siempre.no se si depende del arma que la pongo o de lo que sea,pero dando al triángulo y luego como un loco al cuadrado he llegado a hacer 5 criticos seguidos.y sale siempre.voy por el capitulo 6 y ya me está enganchando un poco mas.eso si,no se dónde lei que la dificultad habia subido en ésta entrega,y la verdad es que por ahora voy sobrao...no se si luego la cosa se pone más chunga,pero por ahora me está pareciendo un paseo.saludos a todos.
Yo tambien creia que era un paseo, pero ahora mismo estoy de los nervios intentando matar al desgr........ ese [uzi] ,para conseguir el orbe y convertirme en Onimusha....... he llegado sin pocimas [toctoc] .
A mi me parece un acierto los cambios que ha sufrido. Si tubiera que quedarme con uno....... me quedo con los 4 uno detras de otro.
Pocas sagas me han enganchado tanto ,junto con FF,GT y R.Evil.
¿Alguien puede comentar un poco como es la conversion pal? son 2 dvds o dvd9? tiene 60 hz?
gracias.
No sé como han permitido que este juego cargue con el nombre de Onimusha-xq yo a éste lo veo muy normalito.
No es ni malo ni bueno, sino correcto. Un juego más.
Son 2 DVDS y trae opcion de 60Hz.

Y para mi el juego es la lexe, llevo jugadas 16 horas y voy aun x el primer DVD y mi soki tiene nivel 45 y de armadura nivel 51 [amor]

Para mi la mejor compañia es Ohatsu, la metes sino kieres q pelee a cubrirte y jode bastante pq no deta q se te acerken muxo.

A roberto yo lo veo fuerte pero bastante lento, habra q mejorarlo pq a mi me encanta meterme en sitios donde hallan flores y ale a matar sin fin pa subir nivel y mejorar objetos.

Un saludo !!! [bye]
en la fase donde tienes que sacar un numero para la puerta en el segundo dvd, alguien sabe la combinacion de la segunda puerta? es ke me salen mas de 3 cuadros y no se ke numero poner, gracias
531

a las 4 de la mañana me he llegado yo ambien ahi.....despues de leer la ayuda que te dan, te quedas mas confundio de lo que estabas....asi que lo hice por el cuento de la abuela y lo conseguí sacar, X-D
salu2
tas portao javICO esta tarde cuando acabe de currar lo pruebo haver jajajajjaa porke ayer vaya noxe me dio cawento , :-P
A mi es el onimusha que mas me ha gustado, aunque la historia del 3 me gustó más.

salu2!!
Indiscutiblemente, creo que el mejor es el 2.
bufff pos e pueto lo ke mas dicho
531
y na de na:(
Para mi el mejor Onimusha si duda alguna, graficamente patea todos los anteriores.

Saludos.
En mi caso q juego con los 5.1 y el cable RGB de sony y solo hay q decir q la calidad grafica se come a los anteriores a bocaos pq madre mia q bien hexos estan los modelados de los personajes, q yo creo q la camara esta tan cerca para q de verdad te sientan proximo a tu personaje, q te sientas como si fueras tu el q esta ahi dando leña y tb para q veas bien de cerca la cantidad de detalles q hay q es la lexe [beer]
rectifico respecto al puzzle de las puertas:
cada vez salen unos numeros diferentes en cada almacen, asi que no es siempre la misma serie de numeros.....
lo que hay que hacer es mirar donde estan situados cada numero, y localizar el numero de las puertas donde estan situados los cuadros con los numeros 1, 2, 3(osease, 1 ballena, 2 osos, 3 no se que animal), si estos numeros estan situados en la puerta 4,6 y 1 pues entonces la serie de numeros a poner seria: 461....no se si me he explicao, pero es que es un poco lioso....
salu2
a vale entonces tengo ke mirar en ke puertas estan los numeros 1.2.3 no? y ese es el numero ke poner no?
exactoooo , eso mismo hay que hacer...eso si, de izquierda a derecha [qmparto] [qmparto]
que no veas tu el susto que me lleve ayer cuando volvi a jugar, averigue el numero y no grabe porque como habia perdio bastante tiempo, pues decidi no grabarlo, y cuando volvi a jugar diossssssss : NO ERA EL MISMO NUMERO QUE EL DIA ANTES.....asi que al final, pensando pensando, saque lo que te he dicho del numero de las puertas. [beer] que pasaba de hacerlo otra vez por el cuento de la vieja [jaja] [jaja]
salu2
Cuidao con los spoliers nen q hay gente q aun no se ha llegao aki :-|

Un saludete !!! [bye]
muxas gracias al final lo sake como me dijistes menos mal jajajajaa
muxas gracias javICO [oki]
Hola gente, toy enganchao con el juego, en el hospital San España y el jefe de nivel me tiene frito, se pone un reloj y cuando llega a cero mueres, que hay que hacer para evitar esto? saludos
lo que tienes que hacer es reventarlo a palos, una vez que te aparezca el reloj, empieza a darle palos y no lo dejes respirar hasta que desaparezca el reloj......suerte
salu2
¿El juego trae 2 DVDs?
¿El segundo que es de extras?
LoboNemesis escribió:¿El juego trae 2 DVDs?
¿El segundo que es de extras?

No, son 2 DVDs de juego.
Alguna estrategia para matar al insecto cansino que aparece tras derrotar a Tenkai? Me tiene fritito, no consigo pasarlo XD
la arañita esa? pues mucha paciencia y atacarlo cuando clava la bola o como se llame en la tierra ahi es cuando te puedes liar contra el a piñas procura si puede ser a espaldas del bicho, asi repetidamente hasta que muera, hay que tener mucha paciencia. saludos
Lo q tienes q hacer es poner lo primero d etodo a Tenkai a salvo y luego lo pones a rezar para q la espada de soki sea mas poderosa y luego lo q te han dixo, cuando cable la cola te pones detras suya y a pegarle con ganas ;)

Un saludo !!! [bye]
Bueno artistas,muxas gracias por ayudarme con el tema de los criticos (mas vale tarde que nunca dar las gracias :p ). Pues eso,que ciertamente la mejor manera es golpear con magia oni y rapidamente ir pulsando cuadrado,asi perfecto y muxo mas llevadero el tema con los cansinos monstruos que salen [chulito] .
Y tambien agradecer lo de los cuadritos dels cullons, que me tenian inritao y al ir leyendo e visto que tambien habeis posteado la solucion, y ya e pasado esa zona tambien. Ara toy en la 14.
Una curiosidad,sirve para algo el ir a la zona oscura esa?a parte de para conseguir almas y perris? porque la verdad esque es cansina,con Soki e llegado a la 31 con muxo esfuerzo, ya que esos brujos que salen levitando no tengo huevos a cargarmelos, y con Othusa o como se escriba [borracho] a la 27 y luego ya imposible.
KraYteN escribió:Bueno artistas,muxas gracias por ayudarme con el tema de los criticos (mas vale tarde que nunca dar las gracias :p ). Pues eso,que ciertamente la mejor manera es golpear con magia oni y rapidamente ir pulsando cuadrado,asi perfecto y muxo mas llevadero el tema con los cansinos monstruos que salen [chulito] .
Y tambien agradecer lo de los cuadritos dels cullons, que me tenian inritao y al ir leyendo e visto que tambien habeis posteado la solucion, y ya e pasado esa zona tambien. Ara toy en la 14.
Una curiosidad,sirve para algo el ir a la zona oscura esa?a parte de para conseguir almas y perris? porque la verdad esque es cansina,con Soki e llegado a la 31 con muxo esfuerzo, ya que esos brujos que salen levitando no tengo huevos a cargarmelos, y con Othusa o como se escriba [borracho] a la 27 y luego ya imposible.

Consigues las mejores armas de los personajes.
Adivinais en q piso?

...

...

En el piso 100 ^_^
Si, exacto, 100 pisos a cada cual mas dificil sin guardar xD
Y si consigues los trajes de Street Fighter, cuando vas alli suena la cancion del personaje del q estes usando el traje.

PD: Se escribe Ohatsu
54 respuestas
1, 2