Onimusha Buraiden

¿alguien ha jugado ya a este juego para PC? Dicen que es verdaderamente increible. Alguien sabe algo de este juego?
Con este juego tengo un lio, según tengo entendido lo que ha salido ahora para PC, que llevaba algunos meses en tierras asíaticas, es el Onimusha, la primera parte de un survival horror que salió en PS2 y XBox ambientado en el Japón medieval (hecho por los creadores de Resident Evil)
Onimusha Buraiden es un juego de lucha 3D con personajes de la saga que ha salido en PS2 pero no en PC.
Si alguien puede confirmar esto...
Yo ya he visto los elinks del onimusha buraiden colgados en paginas (si el juego es para PC) sera una de esas tipicas conversiones.

El onimusha 1 tb salio para pc pero de "china" creo q no salio.
El Onimusha Buraiden que has visto para PC, es en realidad, el Onimusha Warlords, una conversión del original de PS2 (la que comentabais que no salio de china) El Buraiden por su parte, solo ha salido (de momento) para PS2, aunque teniendo en cuenta que no sacaron el Onimusha 2 para otra plataforma que no fuera PS2, me temo que nos quedaremos sin verlo para PC :(

PD: sobre lo de los links, mira en alguna pagina muy muy conocida de edonkey en ingles y tendras la respuesta
Perdon. Efectivamente, se trata del Onimusha Warlords. El Buraiden solo ha salido para PS2 de momento. Son 4 cd´s y esta en japones. Aunque se puede poner los textos y las voces en ingles desde el menu opciones.

Tiene una pinta brutal............. [360º]
Escrito originalmente por rammestino
Perdon. Efectivamente, se trata del Onimusha Warlords. El Buraiden solo ha salido para PS2 de momento. Son 4 cd´s y esta en japones. Aunque se puede poner los textos y las voces en ingles desde el menu opciones.

Tiene una pinta brutal............. [360º]

EDIT: ES EL ONIMUSHA WARLORDS!!!
Mikeko tio, a ver si nos leemos el post bien antes de responder, eh?. ;-) . El Warlords es el que yo he dicho.
Y el Warlords que es tipo aventura o de peleas?
Joe pues en las imagenes que aparecen es el juego de luchas, ademas dicen que puesdes seleccionar a x personajes y que tiene modo historia...........no es el de lucha???
que lio madre! ein?
Nada. el Warlords que es el que ha salido para PC el primer Onimusha de PS2 que le dio tanto exito a esta plataforma. No es de lucha 3D como el Buraiden sino una aventura grafica tipo Resident Evil pero en la que tienes que ir luchando y cargandote gente. Es muy muy bueno!
9 respuestas