Onimusha Dawn of Dreams Platinum el 28 de este mes

Pues eso, este juegazo sale en platinum este mes, segun la web de gameshop, asi que es ya oficial. Menudo juegaco, junto a suikoden V y Kingdom Hearts 2, menudo mes...
Sale a 19,95€ junto a otros juegos distribuidos por EA: padrino, black......
Salu2
Sale a 20€?!?!

[looco] [looco] Pues ahora me parece que ya es la ocasión de plantear el comprarmelo.

Una cosa, el sistema de juego es diferente de los otros onimusha, verdad? si me encantó el 3, ¿este es muy diferente?

Es que no me quiero llevar un chasco [rtfm]
El mayor cambio(y que no me gustó nada) fue que ahora es por misiones(tipo Devil May Cry).

Y despues de cada mision vuelves al campamento donde estan los personajes y puedes hablar con ellos, guardar, comprar armas, etc...

El juego tiende mucho mas a la acción que a explorar.

También han cambiado el sistema de armas. Antes era que alomejor habia 4 armas, cada una distinta(espada, lanza,etc...) y de distinto elemento.
Ahora hay 1 tipo de arma por personaje, pero son muchas armas. Es un poco tipo RPG, donde un personaje tiene un tipo de arma y hay muchas para comprar, cada una con atributos distintos y elementos distintos.

Aunque en los tipos de arma también hay diversos tipos, hay espadas mas grandes que hacen menos combos y son mas lentas pero hacen mas daños, otras hacen mas golpes y menos daño, etc...

Hay 5 personajes entre los que elegir, cada uno con poderes y armas distintas.

También a medida que subes de nivel puedes conseguir movimientos nuevos.

Otro cambio(para bién) es que tiene buena historia. Hay giros de guión, buenas relaciones entre los personajes, etc...
Muchísimas gracias Turyx [oki].

Creo que si que me lo compraré, ya que los juegos de acción me gustan bastante y los toques rpg pueden estar bien. Además de la historía, que si es buena, mejor que mejor.

[bye]
joder que rápido no? Yo por ahí lo tengo aún sin empezar... [reojillo]
Yo lo empecé y lo deje a las 4 horas o asi, no me terminó de enganchar.
YuOminae escribió:Yo lo empecé y lo deje a las 4 horas o asi, no me terminó de enganchar.

A mi tampoco me convencia del todo al principio, pero después de pasarmelo y ver la escena final , creo que las casi 30 horas que tarde en pasarmelo merecieron la pena, asi que yo le daría otra oportunidad y más aun al nuevo precio que tendrá en breve
Salu2
Yo me lo he pasado hoy, y joder, me he tirado 7 putas horas para pasarme cierto sitio, me caga en la leche esto de ser un friki y querer sacar todo no puede ser; por cierto, me ha gustado bastante, creo que lo pongo por debajo del 2, empatado con el 3.
KH2 en platinum??? si hace un mes que ha salido y me he gastao 60€ no me jodas....
demnim escribió:KH2 en platinum??? si hace un mes que ha salido y me he gastao 60€ no me jodas....

El post es de Septiembre, KH2 aun no habia salido, dice lo de "menudo mes" por los juegazos que iban a salir
coño es verdad, vaya colada, no me fije en la fecha XD
11 respuestas