¿Onimusha o Devil May Cry?

Encuesta
¿Qué saga es mejor, Onimusha o Devil May Cry?
41%
13
59%
19
Hay 32 votos.
Pues aun no he tenido oportunidad de probar ninguna de estas dos sagas de beat'em up de Capcom, pero por lo que me he estado informando, se parecen mucho en cuanto a estilo de juego, quizás demasiado (aunque conociendo a Capcom, no me extraña nada). El caso es que quería saber qué saga de las dos os parece mejor, y también que entregas son mejores de cada una.
Yo me quedo con devil may cry 1 y 3 el 2 no merece la pena.

Y el onimusha creo que el mejor es el 3.
Devil May cry 3 se sale, pero preparate a dejarte las huellas dactilares en los botones del mano, por que frenetico es un rato :D

El 2 por lo que dice mucha gente se puede obviar.

Saludos
Me encanta los devil may cry pero onimusha es muchoi mejor
Greyfx escribió:Yo me quedo con devil may cry 1 y 3 el 2 no merece la pena.

Y el onimusha creo que el mejor es el 3.

+1

Aunque el video del primer monstruo del DMC2
el que emerge de los cristales del edificio
ami me mola bastante ( si pueden dejartelo mejor, pero no te lo compres )
a mi me gusta más onimusha
Onimusha da más juego que Devil May Cry
Pues yo casi me quedaria con Onimusha (A pesar de lo mucho que gustan tambien los DMC)

El Onimusha Warlords es APOTEOSICO, incluso me gusta mas que el 3 (Quizas por ser el primero).Un juegazo en definitiva.

Saludos!
hombre los 2 son muy buenos, aunque yo me quedo con los Devils 1 y 2, en el Onimusha los comobos estan un pelin limitados, solo se puede hacer con un arma, mientras que en el Devil 3 puedes combinar todo tipo de armas y hacer grandes combos diferentes.
Astral escribió:hombre los 2 son muy buenos, aunque yo me quedo con los Devils 1 y 2, en el Onimusha los comobos estan un pelin limitados, solo se puede hacer con un arma, mientras que en el Devil 3 puedes combinar todo tipo de armas y hacer grandes combos diferentes.

Limitados en los combos dices ein? Eso es que no has jugado al Dawn of Dreams con el nivel al tope de críticos, hasta 13 me hice yo y al pasarme el juego como quedo reflejada en la estadística me dieron una espada del Onimusha Warlords
No me referia a eso, sino que en el Devil 3 puedes combinar armas para hacer combos, y en el Onimusha no
ami personalmente me gusto mas onimusha 3, no voy a espoilear pero las posibilidades y coherencia que da a los puzles el hecho de la existencia de distintos planos temporales da un monton de vida al argumento.

el sistema de combate es cierto es algo soso y falta profundidad, pero ami personalmente a nivel de localizaciones y argumento me gusta más onimusha.

Lo ideal sería que probaras ambos, ya que los dos merecen reconocimiento.

un saludo
No veo posible compararlos (si fuera DMC y Ninja Gaiden puede) pero bueno, a mi DMC me parece el mejor juego de PS2.
Las dos sagas, son como comparar, el cordero y el mero.
Onimusha 2, es una maravilla, con los mejores efectos de agua, que he visto en Ps2.
Saludos.
Como saga Onimusha sin dudarlo, todos juegazos, pero el DMC 1 es insuperable XD
Devil May Cry 1 sentó una base en Playstation2 demostrando que eran 128 bits y que no lo eran.
Soi un gran fan de las dos sagas, ya que tengo todos los juegos, y me los he pasado todos, me quedo con DMC, en especial con el 3.

Los Onimusha tambien son juegazos, y vale la pena haber pagado por ellos.
Ni de coña se parecen Onimusha y Devil May Cry (bueno, a lo sumo en el logo de Capcom), pero si tuviera que elegir, me quedo con la saga del cazademonios.

Dante es MUCHO Dante...
A mi por el tipo de historia me gusta más Omnimusha. Es que lo japonés me chifla. [ayay]
Prefiero Onimusha por la ambientación y la historia, aunque en jugabilidad la saga DMC tiene una ligera ventaja.
dos grandes sagas.

pero me quedo mil veces con los oni ya que la historia esta mejor trazada en estos.

PD: el onimusha 1 me recuerda en todo al RE

PD2: el oni 3 es brutal
21 respuestas