Kanbei Oda escribió:Hola gente. me encanta la saga Onimusha y a pesar de que voy a jugarlo en PS4, me gustaria poder jugarlo con la musica original de PS2 y me preguntaba si existe algun mod para jugar con la banda sonora original de PS2. Si puedo jugar con la BSO, de seguro me lo pillare tambien en PC para jugarlo mas adelante
Los que lo veis simple, pensad en que es un juego de hace 18 años y que, si no estoy equivocado, estaba planeado para la primera playstation y acabo saliendo en PS2. Sobre la duracion, si, no es muy largo, pero Resident Evil tampoco y se considera un juegazo. Y es que es eso, Onimusha 1 es una especie de Resident Evil con Samurais. Es breve pero de mucha calidad (o al menos lo era en su dia). No es un juego que vaya de combos, es mas un juego en el que saber cuando atacar, defenderte y en el que resulta muy satisfactorio jugarlo bien haciendo criticos que son espectaculares
Si acaban sacando la segunda parte, este ya es mas largo, tiene mas contenido y desbloquear todos los posibles aliados no es nada facil. El 3 es mi favorito y tiene tambien mas duracion. La cuarta parte, no numerada y llamada Dawn of Dreams, ya es mas accion con algun combo que otro. Desde mi punto de vista pierde algo de esa magia que tenian los 3 primeros Onimusha pero sigue siendo un buen juego y se puede jugar multijugador
No creo que lo haya porque salió hace 2 días pero seguramente lo habrá.
Freestate escribió:adriano_99 escribió:Fondos pre-rendeirazos, cámaras fijas, puzles ( y no pocos), backtracking del mapa, esto es puto resident evil con katanas xD
No te jode, te digo el titulo que tenia el juego en sus primer año de desarrollo. SENGOKU BIOHAZARD. Blanco y en botella. Su origen es ese, hacer un biohazard retro, la misma idea de spinoffs de los phoenix wright o yakuzas.
Pues mira, no tenía ni idea xD
andapinchao escribió:adriano_99 escribió:andapinchao escribió:Parece muy cutre . No vale mas de 2 euros en digital y sin manual ni nada .auspesok crapcom
Es un remaster de un juego de 2001, que esperabas?
Pues como poco algo parecido a lo que hicieron con el resident evil y el resident evil 0.
Esto es una tomadura de pelo . Sale mejor pillar el original y hacerle una iso para el emulador de ps2.
Pero si Capcom ha hecho exactamente lo mismo con ambos: aumentar resolución y fondos menos comprimidos.
Otra cosa es que el material original de los resident Evil fuese bastante mejor pero no se trabajaron más el renasters.