Onimusha pc

Buenas, me siento un poco nostálgico y me gustaría jugar a algún onimusha.
Sabéis si llegó a salir alguno en pc?
Se puede o pueden comprar actualmente?
Yo el Onimusha 3: Demon Siege lo tengo en steam pero han debido retirarlo porque no está ya disponible.

Leí hace tiempo noticias sobre un remastered pero no sé si creérmelo, no ha avanzado nada el tema.
norrin escribió:Yo el Onimusha 3: Demon Siege lo tengo en steam pero han debido retirarlo porque no está ya disponible.

Leí hace tiempo noticias sobre un remastered pero no sé si creérmelo, no ha avanzado nada el tema.

Solo ese? que raro que sacasen ese y luego no el 4.
Hace muchos muchos años que no bajo nada pirata, me gustaría comprarlo pero si no lo tiene steam......
Sólo salió el 3 sí, y si que lo han retirado.. hace un año por lo que leo en la comunidad, que raro, habrá sido problema de licencia o a saber.. una pena.. luego probaré a instalarlo que lo tengo en la biblioteca a ver si sigue chutando que es uno de mis juegos favoritos.
Puedes tirar de emulador y jugar a los de ps2
He encontrado keys de cuando estaba a la venta pero valen entre 40 y 110 euros están poquísimos O.o

He probado el emulador pero me va como el horto con gliches y crashea. Soy muy manco.
El primero también salió para PC, aunque creo que no en todo el mundo.

Por otro lado, no descartaría que la solución de Dume sea la mejor. El port del primero puedo confirmar que se lleva muy mal con ordenadores actuales y el tercero está hecho con desidia, muy al estilo del Devil May Cry 3 y el Resident Evil 4, con no pocas inconsistencias respecto al original.
El 3 lo retiraron hace como un año. Supongo que es por temas de licencias o por lo rotísimo que está.
Pues vaya chapuceros, me van a hacer usar emulador cuando yo QUIERO darles dinero.
El onimusha 3 yo le doy caña de vez en cuando todavia. La version de pc salio muy patatera ,por momentos me hace dudar de si es peor incluso que la de ps2 graficamente.

SI lo pones en hd , le aplicas los filtros de la grafica y esas cosas mejora.

Imagen

Habia una versión en físico de estas baratas de la serie CODEGAME . 3 euros valia en el game cuando estaban liquidandolos creo recordar. Como del devil may cry 3 y el resident evil 4 que tampoco era una versión muy buena
andapinchao escribió:El onimusha 3 yo le doy caña de vez en cuando todavia. La version de pc salio muy patatera ,por momentos me hace dudar de si es peor incluso que la de ps2 graficamente.

SI lo pones en hd , le aplicas los filtros de la grafica y esas cosas mejora.

Imagen

Habia una versión en físico de estas baratas de la serie CODEGAME . 3 euros valia en el game cuando estaban liquidandolos creo recordar. Como del devil may cry 3 y el resident evil 4 que tampoco era una versión muy buena

Joe macho, ya que han sacado versiones mejoradas y arregladas del devil may cry y del resident evil 4 podrían hacer lo mismo con este...
Los onimusha son juegazos sobretodo el 1 y me apena que capcom la haya olvidado así.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo juego a Onimusha 2 en emulador en pc, y tiene unos problemillas que no tienen solucion que son los objetos en 3d que hay por los escenarios prerender, las cajitas que hay por el suelo y tal, sigamos que se ven superpuestas en los escenarios.
Aparte de eso es jugable al 100% y a 60fps una puta gozada
Orto2 escribió:Yo juego a Onimusha 2 en emulador en pc, y tiene unos problemillas que no tienen solucion que son los objetos en 3d que hay por los escenarios prerender, las cajitas que hay por el suelo y tal, sigamos que se ven superpuestas en los escenarios.

Pero es que no me gustan los emuladores he probado un montón ya sea de ps1, ps2 y wii y no he logrado echarle muchas horas a ningun juego por que no me siento a gusto.
Se que es una gilipollez como una casa pero no me gusta.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Olvidate entonces, de eso de remaster o remake que hablabas.

Onimusha está muerta y enterrada.
adriano_99 escribió:
Orto2 escribió:Yo juego a Onimusha 2 en emulador en pc, y tiene unos problemillas que no tienen solucion que son los objetos en 3d que hay por los escenarios prerender, las cajitas que hay por el suelo y tal, sigamos que se ven superpuestas en los escenarios.

Pero es que no me gustan los emuladores he probado un montón ya sea de ps1, ps2 y wii y no he logrado echarle muchas horas a ningun juego por que no me siento a gusto.

A mí tampoco me gusta tirar de emuladores. La comodidad de encender steam, hacer clic y a jugar sin rollos no la cambio por nada.
RayoSombrio escribió:
adriano_99 escribió:

A mí tampoco me gusta tirar de emuladores. La comodidad de encender steam, hacer clic y a jugar sin rollos no la cambio por nada.

Es increíble como steam consigue reducir la piratería de la mejor manera que existe y no es poniéndote trabas al pirateo sino dándote facilidades para que tu quieras comprar.
adriano_99 escribió: Es increíble como steam consigue reducir la piratería de la mejor manera que existe y no es poniéndote trabas al pirateo sino dándote facilidades para que tu quieras comprar.

Ya te digo! Yo era de los que pirateaban a morir hasta que me di cuenta de que era mucho más cómodo comprar los juegos en oferta y olvidarme de cracks, archivos mal descargados y mil problemas. Y con los emuladores me pasa igual, es demasiado rollo configurarlos.
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

Gracias!!

Hoy sale el onimusha warlords en steam y ante mi estupefacción no hay ningún hilo del juego!
Así que desarchivo este y que se hable de el aquí :)
Si alguien me explica como puedo editar el hilo y hacerlo hilo oficial con la información del juego y tal.
adriano_99 escribió:

Gracias!!

Hoy sale el onimusha warlords en steam y ante mi estupefacción no hay ningún hilo del juego!
Si alguien me explica como puedo editar el hilo y hacerlo hilo oficial con la información del juego y tal.

Piénsalo bien,en un par de días este hilo se habrá hundido. Creo que será mejor que nos marchemos al foro de ps4 que allí habrá movimiento durante bastante tiempo.
Samhain escribió:
adriano_99 escribió:

Gracias!!

Piénsalo bien,en un par de días este hilo se habrá hundido. Creo que será mejor que nos marchemos al foro de ps4 que allí habrá movimiento durante bastante tiempo.

De verdad hay tan poca gente interesada en este juego en pc?

edit: acabo de ir y tampoco hay hilo en ps4.
De verdad que estoy alucinando, con el puto hype que tengo.
Si alguien hizo la pre-compra el Voidu ya están enviando las claves.
Cantones escribió:Si alguien hizo la pre-compra el Voidu ya están enviando las claves.

Yo estoy pensando donde comprarlo porque el día de lanzamiento suelen meter algún descuento en steam,
Creo que lo mas barato ahora mismo en keys son 15 euros.
adriano_99 escribió:
Samhain escribió:
adriano_99 escribió:Gracias!!

De verdad hay tan poca gente interesada en este juego en pc?

edit: acabo de ir y tampoco hay hilo en ps4.
De verdad que estoy alucinando, con el puto hype que tengo.

Yo también me acabo de dar cuenta ahora xD
Aun así pienso que aquí no tiene mucha cabida el juego y vamos a estar cuatro gatos posteando.

Pero vamos,haz lo que quieras,claro.
Descuento en Steam no lo sé, en Voidu te puedo decir que con el codigo WINTERMADNESS y conectando a UK se queda en 13,30€.

Lo mismo para el Catherine, aunque un poco más barato, 12,50€.
Cantones escribió:Descuento en Steam no lo sé, en Voidu te puedo decir que con el codigo WINTERMADNESS y conectando a UK se queda en 13,30€.

Lo mismo para el Catherine.

Uff, soy demasiado vago y manco para esas cosas, mas cuando me ahorro 2 euros frente a otras keys xD

Samhain escribió:
Yo también me acabo de dar cuenta ahora xD
Aun así pienso que aquí no tiene mucha cabida el juego y vamos a estar cuatro gatos posteando.

Pero vamos,haz lo que quieras,claro.

Pues no se, a ver cuanta gente se pasa.
Por cierto,logros made in Capcom.
No esperaba menos de esta gente xD
Lo único que me echa atrás es la duración, he leído que 5 horas, lo veo muiy poquito T_T
baronrojo2 escribió:Lo único que me echa atrás es la duración, he leído que 5 horas, lo veo muiy poquito T_T

Es cortísimo sí,pero merece la pena aunque no como para soltar 20€.
Samhain escribió:
baronrojo2 escribió:Lo único que me echa atrás es la duración, he leído que 5 horas, lo veo muiy poquito T_T

Es cortísimo sí,pero merece la pena aunque no como para soltar 20€.

Me esperaba al menos 10horas como muchos juegos del estilo en ps2, ya veré que hago

Si, es corto, pero es muy bueno y para 13-20 euros yo creo que merece mucho la pena.

Cantones escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iDvXH6Qz9YM

gameplay de la version PC

Capcom para variar trabajando lo mínimo posible: selector de resolución y pantalla completa.

Tienen suerte de que llevo años queriendo jugar a esta saga de forma legal.
Cantones escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iDvXH6Qz9YM

gameplay de la version PC

Pues viendo el vídeo y a falta de jugarlo creo que se verá mejor en emulador.

Se los han tocado a dos manos. Que rabia con lo que me gusta este juegazo.
Lo lógico es que hubiesen hecho remaster de al menos los tres primeros para sacarlos en pack, al menos así daría mejores sensaciones porque el remaster es bastante cutrecillo.
He pillado la versión pata de palo y bah,cutrísimo a más no poder, no tiene ni opciones gráficas.

Cuando esté a 5e caerá,pero mientras tanto paso.
Ay dios santo pero que puta gozadera que me estoy pegando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fondos pre-rendeirazos, cámaras fijas, puzles ( y no pocos), backtracking del mapa, esto es puto resident evil con katanas xD

Me está encantando demasiado.

Samhain escribió:He pillado la versión pata de palo y bah,cutrísimo a más no poder, no tiene ni opciones gráficas.

El port es muy cutre eso no te lo niego pero con que lo disfrutes la mitad que yo merece cada euro.
Al final lo he comprado por keys a 15 euros y dios santo como me alegro de haberlo comprado.
adriano_99 escribió:Buenas, me siento un poco nostálgico y me gustaría jugar a algún onimusha.

No, al menos en plataformas digitales como steam. Salieron tanto el 1 como el 3, el primero solo para rusia/asia y el tercero si que llego a europa distribuido por ubisoft, pero a dia de hoy no estan a la venta en digital ninguno. Ahora te sale el remaster del 1 en steam, o te esperas a que salgan el resto si este funciona bien o tiras de emulador.
Un juego de PS1 con esos requisitos? WTFFFFFFFFF
Freestate escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, me siento un poco nostálgico y me gustaría jugar a algún onimusha.

No, al menos en plataformas digitales como steam. Salieron tanto el 1 como el 3, el primero solo para rusia/asia y el tercero si que llego a europa distribuido por ubisoft, pero a dia de hoy no estan a la venta en digital ninguno. Ahora te sale el remaster del 1 en steam, o te esperas a que salgan el resto si este funciona bien o tiras de emulador.

Llegas un poco tarde pero gracias por la respuesta xD
Esperemos que este venda bien y si animen con el resto.
O quién sabe, un remake... [babas] [babas]

Normero escribió:Un juego de PS1 con esos requisitos? WTFFFFFFFFF

PS2, pero si, están infladisimos.
adriano_99 escribió:
Freestate escribió:

Llegas un poco tarde pero gracias por la respuesta xD
Esperemos que este venda bien y si animen con el resto.
O quién sabe, un remake... [babas] [babas]

Normero escribió:Un juego de PS1 con esos requisitos? WTFFFFFFFFF

PS2, pero si, están infladisimos.

Ultimamente los inflan que es una locura, yo estoy harto de ver juegos que piden i5 a 3.4 y grafica decente que luego tiran perfectos con un simple i3 a 2.8 y una grafica de portatil. Tanto este como el vesperia funcionan a 1080p y 60 fps en mi portatil con intel 6200u y 940mx
Freestate escribió:Ultimamente los inflan que es una locura, yo estoy harto de ver juegos que piden i5 a 3.4 y grafica decente que luego tiran perfectos con un simple i3 a 2.8 y una grafica de portatil. Tanto este como el vesperia funcionan a 1080p y 60 fps en mi portatil con intel 6200u y 940mx

A mi con la 580 me llega a bajar el uso de la GPU al 30%.
adriano_99 escribió:Ay dios santo pero que puta gozadera que me estoy pegando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fondos pre-rendeirazos, cámaras fijas, puzles ( y no pocos), backtracking del mapa, esto es puto resident evil con katanas xD

Samhain escribió:He pillado la versión pata de palo y bah,cutrísimo a más no poder, no tiene ni opciones gráficas.

El port es muy cutre eso no te lo niego pero con que lo disfrutes la mitad que yo merece cada euro.
Al final lo he comprado por keys a 15 euros y dios santo como me alegro de haberlo comprado.

Por cuiosidad, ¿vas a sacarle todos los logros o sudas de ellos?
Yo lo jugaré pero cuando lo pille más barato.
Samhain escribió:
adriano_99 escribió:Ay dios santo pero que puta gozadera que me estoy pegando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cuiosidad, ¿vas a sacarle todos los logros o sudas de ellos?

De momento solo voy a disfrutar, para una segunda partida en difícil me miraré los logros y si no hay alguno que no me guste nada me los sacaré todos.
Hacía años que no lo pasaba tan bien.
(mensaje borrado)
Parece muy cutre . No vale mas de 2 euros en digital y sin manual ni nada .auspesok crapcom
andapinchao escribió:Parece muy cutre . No vale mas de 2 euros en digital y sin manual ni nada .auspesok crapcom

Es un remaster de un juego de 2001, que esperabas? [facepalm] [facepalm]
Hola gente. me encanta la saga Onimusha y a pesar de que voy a jugarlo en PS4, me gustaria poder jugarlo con la musica original de PS2 y me preguntaba si existe algun mod para jugar con la banda sonora original de PS2. Si puedo jugar con la BSO, de seguro me lo pillare tambien en PC para jugarlo mas adelante

Los que lo veis simple, pensad en que es un juego de hace 18 años y que, si no estoy equivocado, estaba planeado para la primera playstation y acabo saliendo en PS2. Sobre la duracion, si, no es muy largo, pero Resident Evil tampoco y se considera un juegazo. Y es que es eso, Onimusha 1 es una especie de Resident Evil con Samurais. Es breve pero de mucha calidad (o al menos lo era en su dia). No es un juego que vaya de combos, es mas un juego en el que saber cuando atacar, defenderte y en el que resulta muy satisfactorio jugarlo bien haciendo criticos que son espectaculares

Si acaban sacando la segunda parte, este ya es mas largo, tiene mas contenido y desbloquear todos los posibles aliados no es nada facil. El 3 es mi favorito y tiene tambien mas duracion. La cuarta parte, no numerada y llamada Dawn of Dreams, ya es mas accion con algun combo que otro. Desde mi punto de vista pierde algo de esa magia que tenian los 3 primeros Onimusha pero sigue siendo un buen juego y se puede jugar multijugador
adriano_99 escribió:
andapinchao escribió:Parece muy cutre . No vale mas de 2 euros en digital y sin manual ni nada .auspesok crapcom

Es un remaster de un juego de 2001, que esperabas? [facepalm] [facepalm]

Pues como poco algo parecido a lo que hicieron con el resident evil y el resident evil 0.
Esto es una tomadura de pelo . Sale mejor pillar el original y hacerle una iso para el emulador de ps2.
adriano_99 escribió:Fondos pre-rendeirazos, cámaras fijas, puzles ( y no pocos), backtracking del mapa, esto es puto resident evil con katanas xD

No te jode, te digo el titulo que tenia el juego en sus primer año de desarrollo. SENGOKU BIOHAZARD. Blanco y en botella. Su origen es ese, hacer un biohazard retro, la misma idea de spinoffs de los phoenix wright o yakuzas.
52 respuestas
1, 2