Onimusha Rules!!!!!

Hacia mucho tiempo que no me enganchaba a un juego, resulta que hoy tengo un poco de tiempo y me queria viciar a un juego, me he pillao el onimucha que lo tenia en la estanteria sin tocar y le he metido candela.

LA verdad es que me ha molao, tipo resident evil, sin muchas complicaciones para avanzar y metiendo candela con la katana, como a mi me gusta, ya tengo las tres armas y los tres orbes y estoy en las catacumbas esas chungas donde salen colegas del dr octopus, y eso en menos de 1:30, supongo que me abre dejao cuadernos de esos con historias raras, supongoque son para contestar a las preguntas esas al lado de los espejos, he ocntestado a uno y solo me han dado un yin yan de esos....

bueno me piro a comer y voy a meterle luego mas candela que me da a mi que hoy me lo pulo a este ritmo chaosss [beer]
creo que estas un poco atrasado porque ya onimusha va
por la tercera parte.

deverias darte prisa para que lo jueges ! ratataaaa
Tu juega al oNiMuShA 3 y ya veras...
eso eso,cuando pruebes el 3 lo vas a flipar,es to la caña!!
poco a poco camaradas, que cuando me acabe el 1 ire a por el 2 :)

resulta q estoy en el boss final y me esta dando para el pelo, me caguen to.... y ahora me entero de lo de las dichosas fluoritas y de la espada maestra esa lethal.... [looco]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi me ha pasado algo parecido.

Nunca me habia llamado el Onimusha, pero al ver el increible CG del 3, me he kedao [boing]

Y he decidido jugar al 2... y me ha encantado, el control sin poder usar la palanca al principio bastante molesto, pero se le puede perdonar al juego, casi prefiero esos graficos renders 2D q algunos 3D q hay a veces... quedan muy reales.

Alguien me puede hacer un resumen de la historia, un SPOILER de lo q pasaba en el 1? Pq hay algunas cosas q no pillo en el 2, y espero el 3 con mucha ansia... hasta q esté en castellano no lo jugaré [jaja]
Tuigthy escribió:poco a poco camaradas, que cuando me acabe el 1 ire a por el 2 :)

resulta q estoy en el boss final y me esta dando para el pelo, me caguen to.... y ahora me entero de lo de las dichosas fluoritas y de la espada maestra esa lethal.... [looco]

yo acabo de comprar en play.com la segunda parte por unos 15 eurso.

eso i, tengo que jugar al uno que casi no he jugado (estoy casi al principio en una puerta que no se me abre !!)
6 respuestas