Onimusha vs Devil May Cry

Saludos a todos.

Como decía en otro post, voy a hacerme en breve con una ps2. Puedo comprar uno de esos dos títulos, onimusha y dmc1, y me gustaria que me dijerais cual es mejor de los dos.

Por cierto, me encantan los samurais y los survival horror, pero no me importaria hincarle el diente al dmc.

Gracias por adelantado.
me encanta onimusha pero el 1 es mu corto ,si tienes ocasion pillate el 3 es uno de los mejores juegos bajo mi punto de vista,pero puetos a elegir pillate el devil my cry.
Feliz navidad [beer]
Devil May Cry sin ninguna duda :)

[bye] [bye]
el devil may cry es mejor que el onimusha 1 esk esta en ingles para mi gusto me gusto mas el oni 2 el 3 no lo e probado
DMC es un juegazo de esta consola [tadoramo] [tadoramo]
Pues si no puedes pillarte los 2, kedate con el devil may cry ke es una obra maestra, aunke el onimusha esta muy bien pero ta en ingles y el control un poko desfasado.
DMC forever [oki]
Debo ser el unico que prefiere el Onimusha por diferencia... xD Saludos
DMC1 cn muchisima diferencia

se Dante!
Los tienes los 2 a 30 €, a mi me encantan los dos, pero a la hora de entretenimiento yo pillaria primero el Devil May Cry (Dante se sale), y mas adelante el Onimusha, que es mas corto y limitado (coincido en lo que comentan sobre el Onimusha 3, para mi uno de los mejores de ps2). Tambien hay que tener en cuenta que el Onimusha, como ya han dicho, esta en ingles, aunque no sea un ingles de alto nivel. Compres el que compres sera una buena compra.
Yo me pillaría sin ninguna duda el DMC1!!
Pillate el DMC1 y cuando puedas el Oni, Respecto al 3, para mi es tambien uno de los mejores juegos de PS2 ^^
Osano-Wo escribió:Los tienes los 2 a 30 €,

Pues dime donde, que corro a por ellos...

(Por cierto, ¿como es posible que el onimusha, a estas alturas, vienera en ingles...?)

Gracias. Nos leemos...
he visto en varias tiendas el onimusha y dmc a 19,95 cada unos, asi que por lo que cuesta un platinum + 10€ te llevas los 2. pero bueno, si hay que escoger, coge el Devil May Cry sin dudarlo.
Pues bueno, parece que la cosa se decanta por el DMC, pero, ¿que tal el castlevania? Es otra opcion a la vista.

(Sigo sin entender como fueron tan huevones de ni traducir los textos del onimusha; ¿Pero cómo es eso posible? ) cawento

Nos leemos. Gracias otra vez.
Dante Dante Rah Rah Rah!! X-D
que quede claro q onimusha 3 es un juegazo pero puestos a elegir sin duda DMC1 es un must have, yo estoy contando los dias q falta para el DMC3

salu2
He visto que en play.com tienen el onimusha 3 a un precio estupendo, pero, ¿alguien sabe si la version Pal de UK tendrá los susbtitulos en español? O lo que es lo mismo, ¿la version pal española puede poner subtitulos en otros idiomas -de ser asi, supongo que ocurrira lo mismo con el onimusha UK-.

Como sea así, y de igual que sea la version inglesa, voy a combinar lo mejor de todos estos posts...

DMC + Onimusha 3 (oye, ¿que tal está el 2?)

Gracias a todos, de verdad... [inlove]
El Castlevania es simplemete [buaaj]

PD: Devil May Cry [babas]
El Onimusha 2 esta muy chulo, pero yo lo probaria despues de los otros dos (es que Samanosuke, el prota del 1 y el 3, tira mucho).

Por cierto, el Castlevania no me parece tan malo, vale que es un poco simplete, pero es un castlevania al fin y al cabo, y los graficos estan wapos ;-) .
pillate el de play.com ke lo tengo aki al laito, y viene en castellano y con selector de 60hz, y por 23 euritos.(si compras en libras, sale 2€ o asi mas barato)

Respecto al devil may cry, es buenisimo, solo ke lo veo un timo pagar 30€ por un juego tan viejo, al igual kel onimusha, busca en alguna tienda de segunda mano, porque pagar 30€ por ese juego version pal con el tiempo que tiene es un timo.
El dmc 2 no es tan bodrio como la gente dice, es mas, en movimientos esta muy bien, pero es kel 1 es tan tremendamente bueno, kel 2 les salio un poko xapucilla, pq la historia kreo ke la fueron haciendo mientras hacian el nivel, pq es malisima. Mi consejo, si lo ves de oferta (30€ no es ninguna oferta) pillalo, y en marzo sale el 3, ke en principio sera la bomba.

Respecto al que ha dixo que el castlevania es un bodrio, lo sera para ti, ya que es bastante buen juego. No es ninguna obra maestra, pero esta muy bien, sobretodo si te gustan los castlevania. Es correcto, no buskes mas. La musica es tremenda.

Si te molan de miedo a lo japo (ringu, ju-on, dark water, the eye,...) pilla project zero, ke tienes el project zero 2:crimson butterflies en play.com por 14€. Es pecado no comprarlo a ese precio.

Y bueno, nu se, si necesitas mas consejos... pregunta [oki]
El castlevania está bien, pero DMC le da 100000 vueltas o mas (para mí).
Muchisimas gracias a todos. Me habeis ayudado muchisimo.

Creo que me pedire el onimusha 3 en play.com, y trataré de hacerme con el dmc por 20 eur (creo que es un precio decente si está la mitad de bien que me decís).

El castlevania esperaré un poquito más. Lo he visto a 22 euros, pero deberá esperar. De todas formas, tal vez alguien me lo pueda dejar.

Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOS [fies] [inlove]
Pos a mi me gusta más el DMC, yo cogería ese [oki]
FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN!!!

y trankilo, pokito a pokito te vas haciendo con las joyas de corona.

Un chaludete!!
Pues me he quedado sin onimusha 3, ya no quedan... :(

Estoy tentado en hacerme con el Silent Hill 3, ¿lo veis una buena opción?

Gracias a todos otra vez...
jajaja, ke putada, tas kedao sin onimusha, porque yo debo tener el tuyo, porque a mi me han mandao 2. xDDD

Seguramente repondran, trankilo. A mi me paso lo mismo con el viewtiful joe de cube hace un año y al poko repusieron stock. Mientras no ponga sold out, no sufras.

El silent 3 si ta a buen precio, pillalo. El 4 de ps2 ahora mismo esta a 36 euros, como baje un poko mas, me tiro de cabeza.

Un chaludete!
yopmoi escribió:jajaja, ke putada, tas kedao sin onimusha, porque yo debo tener el tuyo, porque a mi me han mandao 2. xDDD

Ya esta bien mal que me dejes tieso (sin el onimusha 3), pero que encima me lo eches en cara... Para matarte

¿Para que quieres dos? Vendeme uno (ó mejor, regalamelo, que es navidad [poraki] )

Voy a comprar TODOS los SH4; Es pura venganza XD

Gracias por el consejo. Vigila tu espalda... Esto, nos leemos ;)
Silent Hill 3 hombre no ta mal pero vamos no esta a la altura de Devil May Cry aunq no son el mismo tipo de juego pero vamos, Devil May Cry se sale, comprate DMC y Castlevania ^^.
jajaja, hako_ikki kbroncete, dejame 1 silent hill 4!!! jejejeje.

Pues te lo venderia, pero es ke ya lo tengo medio apalabrao con uno, sorry.

Un consejo, si te vas a pillar el devil may cry, no te compres el 1 pal, es askeroso, el prota va a 2 por hora y tiene 2 peazo de franjas negras mas grandes ke la barriga de torrente. Busca y pillate el usa (si tienes la consola xipeada claro) sino, pos ke remedio, te lo pillas pal, ke si no has jugao o has visto el ntsc puede ke lo consigas acabar sin potar.
Dios santo, es ke menuda conversion.

Y na más. Si me falla el del oni3 te doy el toke.

Tranki, ke te lo dejaria por 99€, oferta yopmoi, ni carrefour ni alcampos. xDDD
yopmoi escribió:jajaja, hako_ikki kbroncete, dejame 1 silent hill 4!!! jejejeje.

[...]

[b]Tranki, ke te lo dejaria por 99€, oferta yopmoi, ni carrefour ni alcampos. xDDD[b]

¿Y tu me llamas a mi kbroncete...? [jaja]

Pese a todo lo que me dices, creo que me haré con el DMC; Por 20€ (Y ya que no está a mi alcance el onimusha 3) me parece una buena opción.

Saludos... [oki]
28 respuestas