Onimusha: Warlords

neodante1985 escribió:
amane_kurosaki escribió:Si alguien lo quiere físico está en Xtralife por 26,95€

https://www.xtralife.com/producto/onimu ... ndar/60525

pero ojo es importado de EEUU y esta en ingles los textos

Tanto la versión USA y JAP vienen con textos en español.
Ah vale es q lo pone en la propia web q esta en ingles
Pues a mi se me atragantó el modo extra ese de los oni.

Llegaba al nivel 6 o 7, recogía todas las almas y moría. Y eso que me cargaba a todos los enemigos y rompía los jarrones. Frustrante, la verdad.
ps_vitero escribió:
GottaEvil escribió:
LordNeiugla escribió:
De hecho, solo imaginarme un remake del primer Dino Crisis a lo RE2 Remake se me ponen los dientes más largos que a los enemigos de dicho juego... Jejeje

Y sí, la dimensión oscura merece mucho la pena hacerla. Yo lo intenté un par de veces cuando la desbloqueas por primera vez y no lo conseguí, lo volví a intentar más adelante (con mejor equipamiento y las armas más subidas) y se me hizo bastante facilillo. Lo digo para que no te desesperes si no te sale a la primera :)

Ya la completé ayer jeje, resulta que en el primer intento me quedé en la planta 10 (te salta un logro cuando la superas que indica que llevas la mitad del recorrido). Al final las salas más jodidas..son la 10 y la 20. El resto son sencillas. El caso es que parece que se puede repetir tantas veces quieras no? aunque las hayas superado.

Dicho esto..avancé bastante en la historia (el juego va a más en todo momento...me está encantando xd) y creo que lo he dejado justo a las puertas del escenario final. Así que supongo que lo acabaré hoy. ;)

saludos

Si aunque solo sirve para farmear almas (si quieres ir a por el trofeo y sacar rango S) y tal vez farmear talismanes.

Por cierto si recoges todas las fluoritas desbloqueas un modo curioso.

Me lo acabé ayer. Total que lo había dejado a las puertas del final...y me quedaba nada xd.

6 horas me ha durado (sin contar muertes y demás...que han sido unas cuantas xd) y muy bien la verdad, me ha gustado más de lo que hubiera imaginado en un inicio...y me deja con ganas de más Onimusha. Voy a esperar un poco, por si anuncian nuevas remasterizaciones...y si veo que nada...me pongo con el 2 por otros medios...

De las fluoritas esas..acabé con 16/17 de las 20 que piden. Pero vamos, que no me interesa ir a por el 100% ni planitnos ni nada...tengo demasiado juego pendiente xd.

saludos
Me esta encantando,voy justo cuando hace el com ate en el tejado y rescatas al pequeño y te dan el poder del viento,pero vamos,siempre cague oara este juegi y os juro q retrocederia a mi infancia y todas las veces q tuve la saga en mi mano en Game y dije va esto debe ser mierda,y lo dejaba en la estanteria seminuevos...telita,para matarme. Con gamas de q anuncien el 2 o el 3 remasterizados o uno q vi q es onimusha pero no va numerado
neodante1985 escribió:Me esta encantando,voy justo cuando hace el com ate en el tejado y rescatas al pequeño y te dan el poder del viento,pero vamos,siempre cague oara este juegi y os juro q retrocederia a mi infancia y todas las veces q tuve la saga en mi mano en Game y dije va esto debe ser mierda,y lo dejaba en la estanteria seminuevos...telita,para matarme. Con gamas de q anuncien el 2 o el 3 remasterizados o uno q vi q es onimusha pero no va numerado

El que no va numerado será el Dawn of Dreams fue el último de la saga y el que empezó a tener toques de rol sin dejar de lado el Hack and slash.

Tengo toda la saga en la estantería y es el último que me falta por terminarlo haber si me pongo con el y lo termino [+risas]
amane_kurosaki escribió:
neodante1985 escribió:Me esta encantando,voy justo cuando hace el com ate en el tejado y rescatas al pequeño y te dan el poder del viento,pero vamos,siempre cague oara este juegi y os juro q retrocederia a mi infancia y todas las veces q tuve la saga en mi mano en Game y dije va esto debe ser mierda,y lo dejaba en la estanteria seminuevos...telita,para matarme. Con gamas de q anuncien el 2 o el 3 remasterizados o uno q vi q es onimusha pero no va numerado

El que no va numerado será el Dawn of Dreams fue el último Hack and slash de la saga y el que empezó a tener toques de rol.

Tengo toda la saga en la estantería y es el último que me falta haber si me pongo con el y lo termino [+risas]

Hay algo para moviles tipo juego o animes o mangas o libros?
Galon_2000 escribió:Pues a mi se me atragantó el modo extra ese de los oni.

Llegaba al nivel 6 o 7, recogía todas las almas y moría. Y eso que me cargaba a todos los enemigos y rompía los jarrones. Frustrante, la verdad.

En el juego de los Oni, tienes que romper X numero de jarrones para pasar al siguiente nivel. En ese nivel que comentas (el 6 creo), tienes que romper 6... y solo hay 6 jarrones en toda la sala. Así que como los enemigo rompan uno solo, adiós. Recomiendo usar el arcabuz para cargarte casi todos de un disparo e ir a por el que falte.
Con el anuncio del nuevo Onimusha me he agenciado con una edición japonesa de Warlords para rejugarlo, tiene una portada muy chula. El caso es que he visto que está en inglés, alguien sabe si se puede jugar en japonés con subtítulos en inglés??
Gynoug escribió:Con el anuncio del nuevo Onimusha me he agenciado con una edición japonesa de Warlords para rejugarlo, tiene una portada muy chula. El caso es que he visto que está en inglés, alguien sabe si se puede jugar en japonés con subtítulos en inglés??

Yo termine la versión HD, ase una semana, en xbox.
..pero, salió Japones ¿en fisico para ps4? Pensaba que solo digital.
El original, creo recordar, era como los RE..todo Japones, solo las voces eran en inglés..ya que era hecho adrede..Onimusha, que es ambientado en el Japón feudal..tiene pinta de estar 200%, todo en Japones.
Igual…posibilidad 01: puede buscar algún video en youtube.
posibilidad 02 : comprarte la versión digital que siempre la rebajan y quedarte con la fisica por collezionismo [+risas] [+risas] [+risas]
60 respuestas
1, 2