› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kikon69 escribió:Me suscribo para estar pendiente de bajada.
En ps2, sólo me pasé entero el que salía Jean Reno, que es el que recuerdo, ¿este es mejor o peor?.
Narcyl escribió:Cuando tenga tiempo me engancho a este gran juego.
ros escribió:@kikon69 hombre, este es el primero. Evidentemente, el 3 era bastate mejor en todos los aspectos y tenía a Jean Renó
En cualquier caso, este fue el que comenzó todo y a pesar de ser el primero de la saga, estableció los pilares desarrollados por las secuelas. Me niego a poner una preferencia respecto a los tres juegos (los spin offs ni los mento) pues los tres me encantaron en cada momento en el que salieron. Lo que sí que recuerdo que el 1 era el más corto con mucha diferencia, en apenas un fin de semana me lo pulí.
ros escribió:Narcyl escribió:Cuando tenga tiempo me engancho a este gran juego.
Tampoco te hace falta una baja, tú en un día te lo finiquitas
kikon69 escribió:Me suscribo para estar pendiente de bajada.
En ps2, sólo me pasé entero el que salía Jean Reno, que es el que recuerdo, ¿este es mejor o peor?.
Fumeles escribió:No me sale el juego ni en Yambalu ni en la web de Game, ¿ha sido descatalogado el juego o que pasa?
Fumeles escribió:No me sale el juego ni en Yambalu ni en la web de Game, ¿ha sido descatalogado el juego o que pasa?
Fumeles escribió:@javinyl
Ah. Ok ok, ¿se sabe si van a sacar más de esta saga o la saga ya está muerta y simplemente han remasterizado el primero y arreando?
Gracias!
GottaEvil escribió:Gracias por desarchivarlo.
No sé si lo leerá alguien..pero me puse con el Remaster el otro día (la primera vez que toco la saga)..y había leído que era una buena remasterización. Pues será que soy muy exigente, pero salvo por la Traducción al Español (el original está en inglés) no veo yo esa buena remasterización por ningún lado.
Que por cierto...la traducción es muy buena...pero manda huevos que te planten los subtitulos tan arriba. Un poco más y te los ponen en mitad de la pantalla:
Lo primero que salta a la vista es el destrozo que le han hecho al juego..."adaptándolo" a los 16/9...que lo único que han hecho es meterle un ZOOM asqueroso a la imagen. Como se suele decir...una imagen vale más que mil palabras:
Y en esta hasta se come media luna
Al final lo estoy jugando a 4/3.
Luego también hay un problema extraño con los reflejos/sombras en los personajes...y en las escenas hay cierto tembleque. Los fondos, si bien, se han suavizado un poco...siguen cantando bastante (esos cielos....).
Por lo demás, el juego en si me está gustando...aunque lo veo un escalón por debajo de los RE o DMC. Ayer lo dejé en el subterráneo (una zona MUY RE). Alguien sabe que coño hay que hacer para abrir las cajas de acertijos?. Se supone que las pistas para abrirlos están en los archivos de los "simbolitos"...pero ni zorra.
saludos
LordNeiugla escribió:GottaEvil escribió:Gracias por desarchivarlo.
No sé si lo leerá alguien..pero me puse con el Remaster el otro día (la primera vez que toco la saga)..y había leído que era una buena remasterización. Pues será que soy muy exigente, pero salvo por la Traducción al Español (el original está en inglés) no veo yo esa buena remasterización por ningún lado.
Que por cierto...la traducción es muy buena...pero manda huevos que te planten los subtitulos tan arriba. Un poco más y te los ponen en mitad de la pantalla:
Lo primero que salta a la vista es el destrozo que le han hecho al juego..."adaptándolo" a los 16/9...que lo único que han hecho es meterle un ZOOM asqueroso a la imagen. Como se suele decir...una imagen vale más que mil palabras:
Y en esta hasta se come media luna
Al final lo estoy jugando a 4/3.
Luego también hay un problema extraño con los reflejos/sombras en los personajes...y en las escenas hay cierto tembleque. Los fondos, si bien, se han suavizado un poco...siguen cantando bastante (esos cielos....).
Por lo demás, el juego en si me está gustando...aunque lo veo un escalón por debajo de los RE o DMC. Ayer lo dejé en el subterráneo (una zona MUY RE). Alguien sabe que coño hay que hacer para abrir las cajas de acertijos?. Se supone que las pistas para abrirlos están en los archivos de los "simbolitos"...pero ni zorra.
saludos
En los textos te aparece tanto la traducción como el texto original a través de símbolos, en los baúles con acertijo que te plantean una pregunta (o eso creo, ¿No? Te preguntaban algo y tú respondías), lo que tienes que introducir es la respuesta, pero escrita con los símbolos que corresponden, que únicamente puedes conocer si vas recogiendo todos los documentos de este estilo repartidos por el juego. Si te faltan símbolos para responder es que no tienes todos los libros de un mismo grupo.
Y bueno, Onimusha es un tipo de juego diferente a RE y DMC. Este primero sí que es verdad que realmente se siente muy RE por cómo se juega y por las cámaras, pero es una saga con mucha personalidad y que a mí personalmente me encanta. Aunque, dicho sea de paso, todavía no he jugado al Dawn of Dreams...
GottaEvil escribió:LordNeiugla escribió:GottaEvil escribió:
En los textos te aparece tanto la traducción como el texto original a través de símbolos, en los baúles con acertijo que te plantean una pregunta (o eso creo, ¿No? Te preguntaban algo y tú respondías), lo que tienes que introducir es la respuesta, pero escrita con los símbolos que corresponden, que únicamente puedes conocer si vas recogiendo todos los documentos de este estilo repartidos por el juego. Si te faltan símbolos para responder es que no tienes todos los libros de un mismo grupo.
Y bueno, Onimusha es un tipo de juego diferente a RE y DMC. Este primero sí que es verdad que realmente se siente muy RE por cómo se juega y por las cámaras, pero es una saga con mucha personalidad y que a mí personalmente me encanta. Aunque, dicho sea de paso, todavía no he jugado al Dawn of Dreams...
Ya, si eso ya me lo imagino...el problema es que hay que meter 3 simbolitos por respuesta. Y si por ejemplo me peguntan "cual es el clan bla bla". Pues la respuesta debería ser "ONI" y ya. El caso es que tengo que meter 3 símbolos...y no solo 1?.
O por ejemplo en la segunda caja...que te preguntan por el instrumentos para acabar con los demonios o algo así. Lo lógico es que la respuesta sea "El Guantelete" (1 símbolo)..pero es que necesito meter más de un símbolo/palabra.
No acabo de entender muy bien de que va el rollo.
No sé si me explico xd.
Gracias de todas formas!
saludos
LordNeiugla escribió:GottaEvil escribió:LordNeiugla escribió:
Ya, si eso ya me lo imagino...el problema es que hay que meter 3 simbolitos por respuesta. Y si por ejemplo me peguntan "cual es el clan bla bla". Pues la respuesta debería ser "ONI" y ya. El caso es que tengo que meter 3 símbolos...y no solo 1?.
O por ejemplo en la segunda caja...que te preguntan por el instrumentos para acabar con los demonios o algo así. Lo lógico es que la respuesta sea "El Guantelete" (1 símbolo)..pero es que necesito meter más de un símbolo/palabra.
No sé si me explico xd.
Gracias de todas formas!
saludos
Vale, sí, recuerdo lo que dices. Diría que simplemente la respuesta tiene que ser más larga, revisa los textos por si hay partes que a lo mejor te faltan y pueden incluirse (rollo, en vez de "El Guantelete", pues "El Guantelete de Almas"; o en vez de "Oni", probar "El Clan de los Oni"). No son estas las respuestas, es lo que he recordado al leerte.
GottaEvil escribió:LordNeiugla escribió:GottaEvil escribió:
No sé si me explico xd.
Gracias de todas formas!
saludos
Vale, sí, recuerdo lo que dices. Diría que simplemente la respuesta tiene que ser más larga, revisa los textos por si hay partes que a lo mejor te faltan y pueden incluirse (rollo, en vez de "El Guantelete", pues "El Guantelete de Almas"; o en vez de "Oni", probar "El Clan de los Oni"). No son estas las respuestas, es lo que he recordado al leerte.
Vale,era lo que decías...tenía que encontrar algún tomo más. Y simplemente después introducir la frase completa con 3 palabras/simbolos "El clan Oni" por ejemplo creo que era en la primera caja. Pues ya sabiendo esto y teniendo los archivos, he abierto 3, y he descubierto una cuarta caja.
Lo he dejado después de introducirme en la Dimensión Oscura o algo así...que viene a ser la tipica fase/mazmorra donde vas superando pisos de enemigos y a cada piso más complicado se torna. Se supone que al final obtendré una recompensa. Sabes cuantos pisos son?. He avanzando bastante sin muchas complicaciones..hasta que en el piso 7 u 8 se me ha juntado la de dios (Los grandotes del hacha, los voladores etc)...me han encerrado en una esquina...ni moverme podía...y la he palmado xd.
ps_vitero escribió:GottaEvil escribió:LordNeiugla escribió:
Vale,era lo que decías...tenía que encontrar algún tomo más. Y simplemente después introducir la frase completa con 3 palabras/simbolos "El clan Oni" por ejemplo creo que era en la primera caja. Pues ya sabiendo esto y teniendo los archivos, he abierto 3, y he descubierto una cuarta caja.
Lo he dejado después de introducirme en la Dimensión Oscura o algo así...que viene a ser la tipica fase/mazmorra donde vas superando pisos de enemigos y a cada piso más complicado se torna. Se supone que al final obtendré una recompensa. Sabes cuantos pisos son?. He avanzando bastante sin muchas complicaciones..hasta que en el piso 7 u 8 se me ha juntado la de dios (Los grandotes del hacha, los voladores etc)...me han encerrado en una esquina...ni moverme podía...y la he palmado xd.
Son 20 pisos y la recompensa final es una espada muy chetada. Yo lo jugué (y le saqué el platino) hace muy poco así que lo tengo bastante fresco.
Como bien dice el compañero, la respuesta suelen ser nombre compuestos tipo "clan de los oni" como bien dices. Aunque te voy a dar una pista, en una caja solo hacen falta dos de los 3 huecos a rellenar, que estuve como un tonto intentando todo .
A mi me pareció una mezcla muy light entre Resident Evil clásico y Devil May Cry, ambientado en japón feudal (y por eso y por el sistema de combate también me ha recordado a Ninja Gaiden, aunque creo que es posterior). Me gusta poder bloquear todos los ataques salvo los gordos gordos y algunos ataques concretos. Pulsas R1 y tienes una especie de paz plena a pesar de estar rodeado de bichos . Me ha gustado, aunque peca de simplón en todos los aspectos (historia, jugabilidad, puzles, backtracking...). En un suspiro ya tienes todo al máximo y no sirve prácticamente de nada acumular almas. Las peleas son bastante divertidas y los bosses finales idem. Aunque me da la sensación de que con algo más de presupuesto se podría haber hecho algo muy grande.
Lo que mas odié de este juego es no poder saltarse las cinemáticas.
neodante1985 escribió:Pues nunca jugue a ninguno,vuebdo q esta de oferta me lo estoy repensando...
GottaEvil escribió:Yo lo decía..porque Dino Crisis 2 es un Modo Mercenarios encubierto. El que molaba era el 1...ese si que era Survival puro...
LordNeiugla escribió:GottaEvil escribió:Yo lo decía..porque Dino Crisis 2 es un Modo Mercenarios encubierto. El que molaba era el 1...ese si que era Survival puro...
De hecho, solo imaginarme un remake del primer Dino Crisis a lo RE2 Remake se me ponen los dientes más largos que a los enemigos de dicho juego... Jejeje
Y sí, la dimensión oscura merece mucho la pena hacerla. Yo lo intenté un par de veces cuando la desbloqueas por primera vez y no lo conseguí, lo volví a intentar más adelante (con mejor equipamiento y las armas más subidas) y se me hizo bastante facilillo. Lo digo para que no te desesperes si no te sale a la primera
neodante1985 escribió:Bueno pues os hice caso, hoy le compre y jugue un poco q con los pekes por aqui no me gusta jugar a estas cosas. La verdad q me ha gustado,mira q he sido jugon de toda la vida y nunca probe el onimusha...me estaba perdiendo cosas!mi vecino sie pre me los ofrecia y yo le decia q q era esa mierda...pues me trago las palabras xDDDDD
GottaEvil escribió:LordNeiugla escribió:GottaEvil escribió:Yo lo decía..porque Dino Crisis 2 es un Modo Mercenarios encubierto. El que molaba era el 1...ese si que era Survival puro...
De hecho, solo imaginarme un remake del primer Dino Crisis a lo RE2 Remake se me ponen los dientes más largos que a los enemigos de dicho juego... Jejeje
Y sí, la dimensión oscura merece mucho la pena hacerla. Yo lo intenté un par de veces cuando la desbloqueas por primera vez y no lo conseguí, lo volví a intentar más adelante (con mejor equipamiento y las armas más subidas) y se me hizo bastante facilillo. Lo digo para que no te desesperes si no te sale a la primera
Ya la completé ayer jeje, resulta que en el primer intento me quedé en la planta 10 (te salta un logro cuando la superas que indica que llevas la mitad del recorrido). Al final las salas más jodidas..son la 10 y la 20. El resto son sencillas. El caso es que parece que se puede repetir tantas veces quieras no? aunque las hayas superado.
Dicho esto..avancé bastante en la historia (el juego va a más en todo momento...me está encantando xd) y creo que lo he dejado justo a las puertas del escenario final. Así que supongo que lo acabaré hoy.
saludos
Spardy escribió:neodante1985 escribió:Bueno pues os hice caso, hoy le compre y jugue un poco q con los pekes por aqui no me gusta jugar a estas cosas. La verdad q me ha gustado,mira q he sido jugon de toda la vida y nunca probe el onimusha...me estaba perdiendo cosas!mi vecino sie pre me los ofrecia y yo le decia q q era esa mierda...pues me trago las palabras xDDDDD
No te quedes sin probar el 2 y el 3, que son una pasada.
A mí me parecen todos juegazos.
neodante1985 escribió:Spardy escribió:neodante1985 escribió:Bueno pues os hice caso, hoy le compre y jugue un poco q con los pekes por aqui no me gusta jugar a estas cosas. La verdad q me ha gustado,mira q he sido jugon de toda la vida y nunca probe el onimusha...me estaba perdiendo cosas!mi vecino sie pre me los ofrecia y yo le decia q q era esa mierda...pues me trago las palabras xDDDDD
No te quedes sin probar el 2 y el 3, que son una pasada.
A mí me parecen todos juegazos.
Ya podrian sacarlos para ps4 como este. Pues quizas desempolve la ps2 y fijo q en game o cex o asi los encuentro
amane_kurosaki escribió:Si alguien lo quiere físico está en Xtralife por 26,95€
https://www.xtralife.com/producto/onimu ... ndar/60525
neodante1985 escribió:amane_kurosaki escribió:Si alguien lo quiere físico está en Xtralife por 26,95€
https://www.xtralife.com/producto/onimu ... ndar/60525
pero ojo es importado de EEUU y esta en ingles los textos