Onimusha Way of The Sword (2026)

Un Wukong en version pobre XD
Normero escribió:Un Wukong en version pobre XD

Más bien wukon sería la copia de onimusha el cual lleva en la industria desde la ps2 ;)
Es una estupenda noticia que la saga Onimusha vuelva con una nueva entrega, fue de mis favoritas en PS2.

Le seguiré la pista muy de cerca a este juego, vaya ganazas le tengo!
Pero no sale Jean Reno?
Es lo que más recuerdo del 3 XD
Devil Crown escribió:Pero no sale Jean Reno?
Es lo que más recuerdo del 3 XD

Solo salía en el 3 reno y su látigo
@bigsefirot No me refiero a la saga Onimusha en general, me refiero a ESTE juego en particular. Es evidente que Capcom tomo mucha influencia de Wukong para este juego. Mira esos bosses.

Yo tambien recuerdo a Jean Reno en el 3 [sonrisa]
Reno no salía en el 2?? ¬_¬
Edito:
Fue en el 3 tenéis razón. [+risas]
Normero escribió:@bigsefirot No me refiero a la saga Onimusha en general, me refiero a ESTE juego en particular. Es evidente que Capcom tomo mucha influencia de Wukong para este juego. Mira esos bosses.

coño pero eso es algo bueno no iba a seguir la tematica de boses aunquew epicos muy standar de ps2 prefiero wukong a que sea un soul de estos de moda
Normero escribió:@bigsefirot No me refiero a la saga Onimusha en general, me refiero a ESTE juego en particular. Es evidente que Capcom tomo mucha influencia de Wukong para este juego. Mira esos bosses.

Sekiro

En cuanto a este Onimusha...huele a eso, a Soulslike...y yo hubiera preferido algo más del estilo Onimusha original...es decir...un juego con componente de Survival Horror. Veremos.
Que el combate se sienta más pesado no quiere decir que tenga que ser un souls. Esto no va a ser un Nioh. Simplemente tendrá algo más de chicha que en los originales, nada más. Es Capcom, van a respetar el rollo del Onimusha pero será más espectacular. Lo cual ya es bueno, porque el combate en el primer Onimusha es una cosa raterilla, raterilla.
10 respuestas