onimusha

hola,he echo una copia de seguridad del onimusha en dvd,kn el nero,pero no me funciona,uso el AR2 kn chip.y no sé si es xk mi chip no soporta el dvd o xk lo he copiado mal,

la pregunta es, k si se puede cargar un dvd usando el AR2,si es asi decidme x favor kmo,o como tengo k grabarlo.
salu2
Para cargar con ar2 deberas hacer un doble-swap con un dvd original de una toc mas alta que la de tu copia.

Para que te podamos ayudar deberias dar mas detalles, como por ejemplo que chip tienes instalado.

Salu2.
el chip k tengo creo k es el neo,en k consiste lo del doble swap??bueno,informarme lo + k podais para que pueda poner el dvd del onimusha en la play.
Muchas gracias
ya he conseguido cargarlo haciendo el doble swap,lo que pasa es que despues de la pantalla de seleccion de lenguaje se keda negra la pantalla,tiene k ver esto kn el TOC del dvd k haya utilizado xa acer el primer swap?bueno,kmo puedo arreglar esto si es k se puede.
gracias
lo subo x si alguien puede contestar,xk lo he intentado mas veces y se me sigue colgando en el mismo sitio.
4 respuestas