Onimusha

Wenas, resulta q tengo el Onimusha 3, pero no los dos anteriores, mi pregunta es: Puedo jugar al 3 sin aber jugado a los anteriores??? Me enterare de algo???
Es un buen juego??
salu2
hola xato, que tal? pues a ver... en el onimusha 3, sale Samanosuke, que es el prota del primero, y el jean reno, es nuevo en la saga...

tb te pierdes la historia de nobunaga oda (el malo), pero bueno... en los 2 anteriores, tb era el malo, y nada, que siempre vuelve el muy cansino... asi que, yo creo que no te pierdes nada... pk aunke mas o menos, tengan los mismos personajes, no hay un "guion" que sigan en los 3 juegos, solo eso, que el malo, siempre vuelve....
hombre pues eso, te pierdes el pasado de samanosuke y de nobunaga oda, ya q el 2 es casi como una historia aparte de otro samurai. ya q tienes el 3 pasatelo, pero luego te recomendaria q te compraras el 1 para conocer la historia. el 1 te lo recomiendo en ntsc ya q el pal no trae opcion a 60hz.
|3ahamut escribió:hombre pues eso, te pierdes el pasado de samanosuke y de nobunaga oda, ya q el 2 es casi como una historia aparte de otro samurai. ya q tienes el 3 pasatelo, pero luego te recomendaria q te compraras el 1 para conocer la historia. el 1 te lo recomiendo en ntsc ya q el pal no trae opcion a 60hz.

amén [angelito]
no es necesario para nada. con la introducción minima que te han hecho aqui los compañeros ya es suficiente para que te lo juegues y disfrutes de este juegazo!!!

bye..... [666] [666] [666]
Hola, estoy atascado en el tres en esta zona,

a ver si me podéis echar una mano.

Gracias
superbas escribió:Hola, estoy atascado en el tres en esta zona,

a ver si me podéis echar una mano.

Gracias

Hay una casa con un pozo con 4 jaulas, de las dos del medio la de la izquierda es la que tiene la llave, la de la derecha del todo .un arma
¿Es eso redondo que parece un circo romano?
tb te pierdes la historia de nobunaga oda (el malo), pero bueno... en los 2 anteriores, tb era el malo, y nada

Tyler amigo que tal!! X-D, weno corregidme si me equivoco pero nobunaga oda era el jefe final de la 2 y la 3, en la 3º parte hablan sobre como acabo samanosuke con el jefe de la 1º entrega, no recuerdo ahora su nombre, yo al 1 jugue más bien poquito, se que en la 2º entrega el prota es jubey jagyu o algo así era X-D y la verdad es que es un juegazo, y el 3º pues los protas y el jefe ya los ponen ahi. Venga un salu2.
superbas escribió:¿Es eso redondo que parece un circo romano?

Ya lo he encontrado y lo he lleagado hasta el castillo de Saint-Michel .

Mira que me da rabia atascarme en un sitio, y que luego resulte que sea una cosa facil [tomaaa]

Saludos y gracias
Simple y llanamente empiezas en el final, te pierdes todo el despertar de samanoske, como guerrero oni, te pierdes el porque y el como es que nobunaga es un demonio, como llego a ser el rei de los genma, el parentesis de la historia, que se hizo en onimusha 2, ya que en el tres tambien en uno de los textos que encuentras se hace mencion, al protagonista del onimusha 2.

Si lo que quieres es seguir el argumento, vas a ir un poco colgado sin los otros dos, peró si lo que quieres es un juego de acció, pues pillatelo.

opinion aparte yo intentaria pillarme antes el onimusha 2 que el 3, pero va agustos esto.

farewell
10 respuestas