onimushay resident evil en platinium

Muy Buenas

Dado que por fin han bajado de precio estos dos juegos. ¿cual de ellos es mejor , cual tiene mas accion ,(acabo de terminar devil may cry y estoy flipando), cual me pillo?

saludos
El onimusha esta muy bien y el resident es un resident los dos son juegazos (a mi modo de ver) no es yo me decantaria por el resident pero pq el otro lo tengo X-D por cierto ¿cuanto cuestan los de la gama platinum?
Pues 30€, a mi la verdad siempre me han molado más los Resident [ok]
alguno de los dos se parece a devil may cry en algo
Buenas;

Se parecen en que todos son de Capcom :-) , bromas a parte, yo estoy de acuerdo con Juanmax, el resident esta muy bien y el onimusha tambien, pero yo prefiero matar zombis con armas de fuego, que no matar guerreros medievales del japon con una katana.

Pero para mi el DmC es tema aparte, no le llega ni el onimusha ni el RECVX a la suela de los zapatos [hallow] .

Pero bueno, yo que tu los alquilaba, echaba unas partidas, y luego eligiria, por que son 2 grandes titulos de PS2.

Un Saludo.
pos yo por el contrario te recomendaría el onimusha, q ya me lo he pasado y está realmente guapo.
el resident es tambien un juegazo pero es q todos los resident me han resultado muy parecidos (me pasao el 1, 2 y el 3) aunque si q es verdad q este es mejor q los anteriores.
aun asi repito q yo me decanto por el onimusha.
sos todo
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe si el Resident viene con la demo del devil may cry???
Es que si la tiene me interesaria para hacer el swap.
aunke lo parezca no es broma ¿os podeis creer k a estas alturas me haya pillado ya unos kuantos juego y aun ni he probado el devil may cry???? soy un bicho raro???? lo kieroooooo ay....pero hay tantos juegos por los k me dan k pensar........me recomendais DMC como COMPRA OBLIGATORIA????SALUDOSSSSSS[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
el DMC pillatelo en NTSC si puedes el PAL es cutre, y pa mi tampoco es de los imprescindibles

y por cierto como son las conversiones del onimusha y el resident??
SI ES COMPRA OBLIGATORIA EL DEVIL MAY CRY, pero si sabes ingles, pillatelo NTSC y no PAL, pq la conversion a pal mierde mucho
sabeis si onimusha o resident estan traducidos al castellano y
todo eso
Sólo el RE viene con subtitulos en español, el Onimusha en inglés.
juanmax

molesta mucho el ingles para jugar al onimusha
Yo debo reconocer que lo he dejado (de momento) pero si tienes un poco (y yo tengo poco) de idea no te sera ningun problema ademas los puzles y eso suelen ser bastante faciles
Pos nada chavales yo mañana me pillo el resident que no le acabé en dc y me quedé con las ganas, por cierto cuales seran los proximos títulos a 30 €.
Y entre el onimusha y el GT3, cual comprariais primero?
Si te gustan los coches (sino no le pilles) el GT3 sin ninguna duda , si pasas de los coches el otro.
pero ya estan a la venta??
El resident lo he tenido por la tarde en la mano y si estaba en platinum.
y del onimusha todavia no esta a la venta???
segun centromail los dos estan a la venta desde el dia 6
Originalmente enviado por almalo
alguno de los dos se parece a devil may cry en algo

Si te ha gustado el DMC, el onimusha es mucho mas parecido al DMC ke el RE CV.
El Onimusha está en ingles, aunke es un ingles facilón. No te costará entenderlo. Pero si no sabes nada de ingles, no creo ke te interese jugar a una aventura sin saber el argumento.
El RE viene con subtitulos en castellano.
El onimusha es un juego más bien corto. El RE es un juego bastante largo.
De todas formas, te recomendaría ke probaras antes de comprar el Resident, puesto ke si nunca has jugado a un RE, puede no llegar a gustarte. Los combates son mas lentos, y el juego es mas pausado, no tiene la accion del DMC o del onimusha.
Si del DMC lo ke te gusta es los combates desenfrenados, el onimusha, puesto ke el RE no tiene nada de eso (es mucho mas lento, y hay ke pensar más).
Yo personalmente opino ke el RE debería de cambiar y modernizarse.....sigo pensando ke el mejor RE es el 2, y a partir de este juego, la saga resulta repetitiva.....
Primero comentar que el Devil May Cry no me parece un juego bueno.... me parece un juego IM-PRE-SIO-NAN-TE (y me quedo corto) y sin duda el mejor de la PS2.

Efectivamente la version PAL es patetica. Por eso me he quedado de piedra cuando skuall18 y alguien mas aconseja la compra de la version NTSC... ?es que existe alguna forma de ejecutar dicha version NTSC (original) en nuestras consolas PAL?
Si es, asi me empiezo a dar cabezazos contra la pared porque llevo año y medio quejandome la las penosas conversiones PAL (e-mails a SONY incluido).

Saludos
como de corto es el onimusha?
Pillate el Resident Evil, yo me lo pegue en la Dream y esta acojonante, ademas de los dos el resident es el unico en 3D. El otro tiene escenarios prerenderizados. Y muchos pueden criticar lo q voy a decir...pero donde haya un juego en 3D, al carajo las prerenderizaciones. :0)
Saludos
El onimusha se parece mas al devil may cry , pero claro salvando las distancias.Los dos estan muy bien , yo el resident me lo pase en dc y el onimusha el pasado verano , si tienes pasta hazte con los dos y sino pos depende de gustos. Eso si el resident esta en español y tiene mas horas de juego.

Salu2
q no es por pesao eh.. pero la conversion del onimusha es buena? me refiero a si tiene selector 50/60 hz, overscan o peazo bordes
La conversion es una autentica bazofia, igual que la del DMC o tantos otros juegos. Este tema realmente me tiene indignado. Tenia esperanzas de que en la version platinum lo habrian corregido pero me dicen que nada de nada.
bueno pos d momento el onimusha q se lo metan por el culo, yo no trago mas aunq sea platinum Q MENOS Q OVERSCAN JODER
El viernes me pille el RE por 28.90€ y la conversión es buena. Se aprovecha casi toda la pantalla, las franjas negras son casi inexistentes. También tenían el onimusha en platinum.
Originalmente enviado por almalo
como de corto es el onimusha?

Joé ke pregunta... así a ojo diría ke es como una tercera parte del DMC....aunke si te lo terminas varias veces (el onimusha), consiguiendo todos los extras, minijuegos, trajes, etc etc...pos se te puede hacer duradero (sobre todo el minijuego final de las almas...imposible de terminar sin trucos...ufff). De todas formas, el RE CV será el más largo de los tres.
Lo mejor es ke los alkiles, y luego decidas cual comprar.
30 respuestas