Onkio HT-S 3505 o Yamaha Ac-3173

Pues eso ayudenme a decidir esta mañana por uno de los dos.
El onkio por 188 y el yamaha por 303 ambos en darty con el descuento.
¿Estan en darty haciendo descuento por liquidación?=

Yo compré el onkyo hace un par de semanas, y oirse, se oye genial.
Si, están de liquidación. Lo que me tira para atrás del onkio es que no tenga HDMI 1.4, aunque no se si realmente es necesario.
juanchoyje escribió:Si, están de liquidación. Lo que me tira para atrás del onkio es que no tenga HDMI 1.4, aunque no se si realmente es necesario.

¿Que no tiene hdmi 1.4? Si admiten 3D dudo mucho que no lo sean:

http://www.es.onkyo.com/es/productos/ht-s3505-75923.html
Pues yo creo que no, que tiene 1.3, el cual también soporta 3d. Aunque no estoy muy seguro tampoco.
juanchoyje escribió:Pues yo creo que no, que tiene 1.3, el cual también soporta 3d. Aunque no estoy muy seguro tampoco.

Pues tengo un colega que tiene que usar reproductores con dos salidas hdmi para poder disfrutar de 3D en su proyector, por que su deco no es hdmi 1.4. [+risas]
Pues va a ser que me lo voy a pensar mejor... Además el Onkio está tan barato porque es el de exposición...
Creo que te he visto por forocoches con este mismo hilo pero te lo dejo por aquí también.

Yo tengo el Onkyo desde navidades y estoy muy contento con él. Para un salón normal es más que suficiente y con la pasta que te ahorras pues ya me diras. No vas a encontrar nada mejor al mismo precio. Yo no tendría dudas de pillarlo.

En cuanto al HDMI re confirmo que es 1.4
7 respuestas